Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quieres una casa en la playa pero no encuentras una buena ubicacion!!!

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
7498468874_8ce28690ec_z.jpg

Pues hazte tu propia Isla​

El método de construcción de islas hechas por el hombre se está haciendo popular en lugares como Dubai, donde no hay línea de costa suficiente para todos y, sin embargo hay gente con suficiente dinero para hacer algo al respecto. La arena se pulveriza por los buques de dragado en el área requerida en un proceso conocido como rainbowing debido a los arcos en el aire cuando la arena se pulveriza. Más tarde, un perímetro rocoso o "barrera de coral" se configura alrededor de la isla, que actúa como un rompeolas. Cada roca tiene que ser colocados individualmente por una grúa masiva. Huelga decir que estas islas hechas por el hombre no es barata. Incluso la arena tiene que ser elegido específicamente para resistir el paso del tiempo. Algunos tipos de arena son demasiado denso y se hundiría, mientras que otros son demasiado claras y poco a poco le golpe de distancia en el tiempo. Estas islas particulares están hechos de arena que provenían de la costa del Golfo Pérsico.

dubai-builds-island-manmade-0.jpg

dubai-builds-island-manmade-1.jpg

dubai-builds-island-manmade-2.jpg

dubai-builds-island-manmade-3.jpg

dubai-builds-island-manmade-4.jpg

dubai-builds-island-manmade-5

dubai-builds-island-manmade-5.jpg

dubai-builds-island-manmade-6.jpg

dubai-builds-island-manmade-8

dubai-builds-island-manmade-7.jpg

dubai-builds-island-manmade-9.jpg

dubai-builds-island-manmade-10.jpg

dubai-builds-island-manmade-11.jpg

dubai-builds-island-manmade-12.jpg

dubai-builds-island-manmade-13.jpg

dubai-builds-island-manmade-14.jpg

7517830212_4b4c039a5c_z.jpg

saludos :)
Buenas noches, Que tengan un Buen Fin De Semana...

pues como que no me daría mucha confianza vivir ahí, pero como para un fin de semana estaría de lujo...

Primero se acaban el espacio y ahora crean más que gente tan loca en fina buena nota.
Saludos!

orale, seria bueno poder hacer eso, me gustaria tener dinero para poder hacerlo

se ven buenas pero con el calentamiento global se las tragaran el mar, mientras tengan dinero pueden hacer de todo...

nel, no quiero estar ahí y luego querer besar la tierra

Mientras tanto el Golfo Pérsico cada vez más profundo XD

orale es interesante pero no creo que funcione no hay nada que detenga a la madre naturaleza y eso esta algo riesgoso pero bueno el que tiene dinero le vale maye eso XP

si trasladan la arena de desiertos a una ubicacion posible con buenos simientos......... no pa que tanto un yate y con eso tengo hehehehe

Sii coincido con muchos tarde o temprano la madre naturaleza rendira cuentas por esto.

No me da mucha confianza, imagínense aquí, te mandas a hacer una llega una tormenta tropical y te la desmadra en un solo día, nel como dijo el compa de arriba mejor un yate.:)

Volver