Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como la Conquisto? aunque tenga novio :(

A huevo!!!, tú ve a su casa y pásate mucho tiempo con ella. no la imvites a salir, tú ve y sácala como puedas, con la amistad que ya tienes (amistad MUY MAL INTENSIONADA)

Llevala alcine y trátala como si fuera tú novia.

1.- Debes hacerla sentir cómoda y divertida (no la acoses)
2.- Dile que te gusta y que deje a su novio (no esperes respuesta, luego de su cara de WTF?, le dices otra cosa, o algo diferente y más normal) Pero insiste y dile que ese qey ni le comviene, poco a poco ese wey sentirá celos de ti.
ya una vez que el wey sepa que te gusta su novia, atrevete y ve a regalarle chocolates, rosas frente de él y cuando salgan juntos.
Si te dice algo te dejas pegar, pero te mantienes firme en que ella te gusta y punto.

Si te pega, al día siguiente ve a su casa de ella y le dices que todo esta bien que no se preocupe y que ella es más importante que una pelea. *Con eso te la ganarás y no hay hombre que deje su orgullo por una nena XD

El truco esta en
acercarse a ella mucho o demasiado.
tratárla como una novia d vdd
Y mandar al wey a la fregada. comiendote su plato en su cara y que no te pueda decir nada.

jajajajajajajaj se ve la experiencia del valedor jajajajaja

A huevo!!!, tú ve a su casa y pásate mucho tiempo con ella. no la imvites a salir, tú ve y sácala como puedas, con la amistad que ya tienes (amistad MUY MAL INTENSIONADA)

Llevala alcine y trátala como si fuera tú novia.

1.- Debes hacerla sentir cómoda y divertida (no la acoses)
2.- Dile que te gusta y que deje a su novio (no esperes respuesta, luego de su cara de WTF?, le dices otra cosa, o algo diferente y más normal) Pero insiste y dile que ese qey ni le comviene, poco a poco ese wey sentirá celos de ti.
ya una vez que el wey sepa que te gusta su novia, atrevete y ve a regalarle chocolates, rosas frente de él y cuando salgan juntos.
Si te dice algo te dejas pegar, pero te mantienes firme en que ella te gusta y punto.
Si te pega, al día siguiente ve a su casa de ella y le dices que todo esta bien que no se preocupe y que ella es más importante que una pelea. *Con eso te la ganarás y no hay hombre que deje su orgullo por una nena XD

El truco esta en
acercarse a ella mucho o demasiado.
tratárla como una novia d vdd
Y mandar al wey a la fregada. comiendote su plato en su cara y que no te pueda decir nada.

Psss suena bien lo que dices en esencia pero tambien que cheque que bato le va romper su madre porque hay cada loquito suelto,si en tu caso lo has logrado bien por ti mano,que bueno que compartes tus experiencias saludos =)

Antes que nada da una informacion mas detallada , porque no dices "como es ella contigo" "como se siente contigo" "indirectas?" , etc. Conforme a actitudes toma acciones y espero y definas mas tus preguntas.

Te daré un consejo que me dieron a mi aquí mismo hace tiempo con un problema como el tuyo, imagina que logras bajarsela a su novio y como dices tú estas "enamorado" de ella tú crees que sí ella te llegara a engañar podrías reclamarle sí tú hiciste o aprovaste ese tipo de comportamiento y más tú enamorado crees que no te pegaria te dejó que lo pienses y recuerda siempre que el karma es cabron

Además puedo decirte que tú comportamiento como dicen no es de estar enamorado es más bien como cuando a un niño le das un juguete y no lo quiere y toma otro para jugar y después ve que otro niño tiene el juguete que el no quiso y ahora sí lo quiere Más bien lo que no soportas es ver que ella es feliz con alguien más y tú estas sólo

por mi barrio se le llama Chapulin , y a los cuales les va mal viejo aunque la vieja te pele estate agusado cabron no vaya a hacer que te den minimo una madriza de aquellas .

Yo nadamas quisiera ver a este chavo cuando le apliquen la misma tecnica, por que si logra que la chava deje a su actual novio, es seguro que a él tambien lo dejen por otro.

Salu2.

jajajajajajajaj se ve la experiencia del valedor jajajajaja

qué? el chiste es no engañarlo antes, sino bajarsela; al chavo lo orillas a dejar a la chava por su propia ineptitud al controlar la situación de estress que ocaciona una escena de esa magnitud. por lo que debes convencer a la chava que todo esta bajo control. El chavo vencido psicológicamente intentará olvidarse de la chava y de los malos momentos por puro instinto; es más peligrosso una relación de infidelidad que la propuesta que hago*

El comment de fernando esposito es muy divertido. Me recuerda una cancion. Manuel Juares? o el bandido de amores. jajajaa
Los cmentariios tipo "NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN". Pues en primer lugar. nunca vas a controlar las relaciones de pareja en un 100 %, mucho menos lo que "otros", intenten o pretendan intentar salir, besar, andar con tu novia. Muchomenos lo que tu novia haga o le parezca bueno o malo, y el Karma es como creer en el destino. Así, para qué preocuparse de que las cosas terminen mal? VIAN el ahora y nunca se arrepientan de nada de lo que hisieron, sino de lo que no pudieron hacer!. Además, tú no sabes cómo terminarán las cosas ya con una chica infiel o la más fiel.

"Siempre he pensado que terminaré muerto a manos de un esposo celosso"

Yo nadamas quisiera ver a este chavo cuando le apliquen la misma tecnica, por que si logra que la chava deje a su actual novio, es seguro que a él tambien lo dejen por otro.

Salu2.

Hay! gente sizañosa!!
yo quisiera ver que te la apliquen a ti y todo salga como lo espero yo que salga. Aver si no abres tu mente entonces y te das cuenta de que las chavas buenas y sexys siemnpre tienen a dos o tres idiotas atrás de ellas. (Yo nunca he sido de esos idiotas, no soy capaz de mantener una amistad sin sexo )

El comment de fernando esposito es muy divertido. Me recuerda una cancion. Manuel Juares? o el bandido de amores. jajajaa

Jajajajajaja, tu eres un bandido de amores...

"Siempre he pensado que terminaré muerto a manos de un esposo celosso"

No seas ingenuo, vas a terminar muerto por un Manuel Juarez que no tenga el más minimo reparo en darte un balazo en los HUE..............................SOS. Jajajajajajajaja. Y vas a terminar hecho bola en las patas de un caballo....jajajajajajaja

Última edición por un moderador:
[/CENTER]

No seas ingenuo, vas a terminar muerto por un Manuel Juarez que no tenga el más minimo reparo en darte un balazo en los HUE..............................SOS. Jajajajajajajaja. Y vas a terminar hecho bola en las patas de un caballo....jajajajajajaja

CLaro que no men. jejeje!, yo nunca andaría con una chica que termina a su novio por andar con otro. XD saludos

menos dejaría una coqueta ´sola XD qué desperdicio!! jajaja

Volver