el chavo del 8 nazi.

ant.mako

Bovino de alcurnia
#45
lo que me gusta y sorprende es como encuentran similitudes en todos lados pues... y no lo dudo que si se ponen a buscarle similitudes tambien diran que es el anticristo jajjajaj
 
#54
Chale... nunca me gustó esa serie, siento que es para gente de poca capacidad intelectual (es mi opinión, y no me venga a mam*r alguno de esos de Política y Sociedad a decir su put...da de "no nos importa tu opinión")
Ooooraleee, ¿podrás ilustrarnos con algunas series cómicas para gente de mucha capacidad intelectual? ¿PODRÁS?
 
#55
Pues me parece un poco rebuscado, exagerado ver símiles nazis con la serie, me parece exagerado comparar a Bolaños con Shakespeare, vaya, es un insulto, pero cada quien crea lo que guste.
 

ScaryShadow

Bovino Milenario
#59
pueede que sean solamente coincidencias, o que si sean datos reales, puede que sea cierto o no, eso ya quedaria a juicio de cada quien, pero para mi el chavo es un buen recuerdo de mi infancia :D
 
#60
lo que me da risa es ver los comentarios que creen que el que hizo ese articulo es paranoico etc cuando claramente esa pagina es pura broma
 
Arriba