¡MOTIVATE! No.1 (Nuevo Post Semanal)

jonlatin

Bovino maduro
#1
Hola bakunos. Bienvenidos a mi nuevo Post Semanal llamado ¡Motivate!

Para los que aún no saben de que se tratara este Post, les invito que chequeen este link:

http://ba-k.com/showthread.php?t=3125659

A los demás los invito a seguir leyendo.



¡Motivate! No.1


Qué es el Éxito?

Cuando pensamos en Éxito lo primero que se nos viene a la mente son títulos académicos, casas de grandes dimensiones, autos últimos modelos, vestir ropa de marca, tener fama, poder, mujeres bellas en la piscina (para hombres) o tener a un hombre guapo, bello y millonario como esposo (para mujeres); pero ninguna de estas se acerca a lo que en realidad es el éxito.



A continuación les presento la historia de personas que vivieron con este modelo equivocado del éxito.

En 1923 un grupo financiero de los más destacados del mundo se reunió en un hotel de la ciudad de Chicago, EEUU. Entre los presentes estaban: el presidente de la compañía independiente de acero más grande del mundo (Carlos Schwab), el presidente de la empresa de servicio público más grande del mundo (Alberto Fall), el presidente de la bolsa de valores de Nueva York (Ricardo Whitney) entre otros importantes y adinerados hombres “poderosos” del mundo económico de ese tiempo. Juntos estos hombres controlaban más riqueza que la tesorería de los Estados Unidos. Por años los medios de información habían estado publicando sobre el “éxito” en la vida de estos prominentes hombres. Habían sido puestos como ejemplo a seguir, sobre todo para la juventud mundial. Ellos estaban en la cumbre del éxito de este mundo.

Pero al mirar 25 años después la vida de estos grandes hombres de éxito, nos encontramos con una gran sorpresa; Carlos Schwab era el presidente de la compañía de acero más grande del mundo, terminó viviendo con dinero prestado los últimos cinco años de su vida y murió en la pobreza. Él había sido el primer hombre en la historia de los Estados Unidos en recibir un sueldo anual de un millón de dólares. Ricardo Whitney, el presidente de la bolsa de valores de Nueva York, fué sentenciado a cumplir una condena en la prisión de Sing Sing. Otros murieron después de cumplir condena carcelaria, y otros se suicidaron.



Todos estos hombres, considerados ejemplos de éxito y prosperidad a seguir, habían desarrollado una habilidad única para hacer dinero; seguramente trabajaron largas horas, se disciplinaron a sí mismos para fijarse metas y alcanzarlas, llegando a la cúspide de sus carreras. Pero ninguno de ellos aprendió realmente a vivir; pues la vida es mucho más que acumular riquezas y cosas materiales.



El éxito no se trata de ser jefe y de cuantos dependen de ti, se trata de a cuantos ayudas y realmente te aman; de tus valores, de tu bondad, tu deseo de servir a los demás y tu capacidad de escuchar y ayudar en lo que puedas.



Se trata de que con tu entusiasmo, sinceridad, sencillez y liderazgo, motives a las personan a ser mejor. Es acerca de a cuantos motivas a ser mejor personas con tu entusiasmo, sinceridad, sencillez y liderazgo.



Es acerca de tener una conciencia tranquila, mantener tu dignidad invicta y tu deseo de ser más y mejor, no de tener más.



El éxito no se obtiene a causa de la desdicha ajena, ni de la degradación de los demás a través de tus logros....

...Se trata de ser feliz, sabiendo recibir y dar amor!



¡Jesús tiene la perspectiva correcta sobre la vida!





Espero que este material les sea de muchísima bendición. Les deseo éxito a todos!

Saludes!



Siguiente Edición: ¡MOTIVATE! No.2 (1er Paso para tener Éxito)
 

Mokona Neko

Bovino maduro
#3
excelente post :D! se agradece, puuu!

El éxito no se obtiene a causa de la desdicha ajena, ni de la degradación de los demás a través de tus logros....

...S.e trata de ser feliz, sabiendo recibir y dar amor!

esperamos tus siguentes post :)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
me quedo con esta frase
"El éxito no se trata de ser jefe y de cuantos dependen de ti, se trata de a cuantos ayudas y realmente te aman; de tus valores, de tu bondad, tu deseo de servir a los demás y tu capacidad de escuchar y ayudar en lo que puedas."


pero... no me agrado eso de Jesus, creo que la perspectiva de la vida depende de uno y no de él
 

Alej17

Bovino de la familia
#5
Excelente post compañero, incluso se puede encontrar mas Schwab en el libro "Piense y Hagase Rico".

Gracias por compartir y estan buenas etsas historias, esperemos mas. Saludos
 
#6
PUKE RAINBOWS.... quien verdaderamente se fija objetivos cada vez mayores al tiempo que los cumple pensaría de otra manera. La vida no es solo ayudar a los demás, también se debe ver y querer a uno mismo.
 
#10
dos trenzas :) , me gustó esta frase :"El éxito no se trata de ser jefe y de cuantos dependen de ti, se trata de a cuantos ayudas y realmente te aman; de tus valores, de tu bondad, tu deseo de servir a los demás y tu capacidad de escuchar y ayudar en lo que puedas."
 

jfreyes

Bovino maduro
#12
muy buen post compañero, excelente enseñanza y si creo que Jesús tiene la perspectiva correcta de una vida plena y feliz... Dios Te Bendice!!!
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#13
Todo el post esta excelente, salvo la parte "religiosa" que insertaste casi al final, como consejo a futuro trata de no mezclar motivación con religion...de lo contrario pensaran que les quieres dar clases de catesismo y te mandaran a la goma sin pestañear. Saludos.
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#15
Solo me gusto la parte de Jesus, lo demas como que salia sobrando.
.
.
.
.
.
.
.
.
Je je je, no es cierto, se agradece el post, con chuy o sin chuy la vida debe ser disfrutada al maximo, siempre tratando de dañar lo menos posible a nuestros semenjantes y si con nuestro actuar los ayudamos un poquito, ps que mejor.

Chido batos...
 
#18
Todo el post esta excelente, salvo la parte "religiosa" que insertaste casi al final, como consejo a futuro trata de no mezclar motivación con religion...de lo contrario pensaran que les quieres dar clases de catesismo y te mandaran a la goma sin pestañear. Saludos.
Que mejor motivación que nuestro mismo Dios!!!:)

Yo no lo veo como clases catesismo... sigue así compañero. Excelente post!!!:vientos:
 
#20
me pongo de pie y me quito el sombrero.... (bueno ustedes no me ven pero asi fue :) )
este post es REFRESCANTE... generalmente los chicos y chicas que comparten post aqui son DESMOTIVANTES, terminas de verlos y te dan ganas de chillar...otro ejemplo es post de chichis!!!! en FORO LIBRE!!!

asi que agradezco infinitamente el que compartieras cosas tan hermosas con nosotros...

saludos, sigue asi!!
 
Arriba