Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Precio de la Historia

Estado
No está abierto para más respuestas.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no te lo mando a decir eeee
2VdKA.jpg

pero no es cierto omeyocan no postea basuraaa eeeee

jajajajajajajajajjajjajajajajajajaj buenisimo aporte. este es unos de mis programas favoritos y los memes tan divertidos.

2VdKA.jpg

jajajajajajaj y tiene razon este meme jajajajajajaj en el poco tiempo de estar aqui he visto algunos posts de ese omeyocan y solo basura postea. gracias :vientos:

jajaja muy chido y mas lo de omeyoacan jajaja

jajaja k buen post

2VdKA.jpg

Pues me gusta mucho el programa por el dato cultural que dan al presentar los objetos que vana empeñar.
eso debio doler.

424095_10150581973338189_203758188188_9071579_253058090_n.jpg

XD muy buenos

tomare prestado uno ja ja ja ja

jajajajaja
divertido a verdad

Y bue... como dice el último, no puedo irme sin comentar,
Muy buenos, es un programa que gusta mucho, nunca se sabe que van a llevar a la casa de empeños.

Saludos

Gabriela

ZMsBm.jpg

jajajaja muy buenos

jajjajjaja muy bueno

muy buenos.... saludos

Muy buenos y divertidos.

jajajajajaj varios ya los habia visto en el FB de este programa jajajajaja el del megaupload del viejo me encanto jajajajaja me lo llebo

me encanta este programa!! buenas imagenes

buena imagen del post basura

c2kb7.gif

jajajajajajajajajjajjajajajajajajaj buenisimo aporte. este es unos de mis programas favoritos y los memes tan divertidos.

2VdKA.jpg

jajajajajajaj y tiene razon este meme jajajajajajaj en el poco tiempo de estar aqui he visto algunos posts de ese omeyocan y solo basura postea. gracias :vientos:

ZMsBm.jpg

jajajajaj buenisimo el post y pobre omeyocan es la onda ese wet

jajaj chidas imagenes hasta las lei con la voz de cada uno jajajaj, chida la de megaupload.

Exelentes sobre todo el de la gatita posteadora de basura

jajajaaj muy buenas :memeo:

jajajaja, excelente muy buenos me alegraste mi noche

jajajajajajaj...estos tipos ..me encantan!!!!....saludos

uhh que buen programa :D casi nunca me lo pierdo

jajajajaj buenisimo el post y pobre omeyocan es la onda ese wet

jajaj chidas imagenes hasta las lei con la voz de cada uno jajajaj, chida la de megaupload.

ZMsBm.jpg

Alguien noto qu cuando le tiran a Omeyocan no comenta nada?, sera que esta llorando mientras se lame sus partecillas?

jajajajajajajajajajajaja!!!

en mis tiempos usaba megaupload... XD

Alguien noto qu cuando le tiran a Omeyocan no comenta nada?, sera que esta llorando mientras se lame sus partecillas?

es que el es muy diplomático y prefiere no hacer mas grande el alboroto, lo aprendió en una imagen desmotivacional, gracias a esos post, es mejor persona jujujuju

Por cierto, excelente post, ha cambiado mucho el history channel, ahora pasan muchos programas entretenidos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver