Ustedes que Harían Consulta!!

#1
Ando un poco confuso desde que regrese de estados unidos la historia es la siguiente tengo cerca de 15 años de separado de la madre de mis hijos con la cual estoy casado en forma legal y apenas convivimos juntos poco mas de 4 años tenemos 3 hijos los cuales adoro el mayo tiene 19 una mujer de 18 y en bb de 15 aunque este ultimo no es biológicamente mío tiene mis apellidos ya que fue resultado de un engaño por parte de su mama yo en ese entonces la idolatraba ella lo trato de acultar aunque yo siempre me di cuenta todo el tiempo siempre lo considere mío por todo lo que padecí con el resulto muy enfermizo y tal vez todo el odio que pudiera sentir por su madre lo refleje en amor hacia el y ala fecha son lindisimas personas y estuve con ellos cerca de ocho años viviendo juntos después por motivos de trabajo tuve que emigrar a estados unidos regreso 6 años después y me encuentro con que ahora quiere regresar conmigo que siempre se dio cuenta que me amo y que sigue pagado un precio enorme el haberme fallado pero lo que me ocaciona duda es si regreso con ella ya que hemos cambiado con el transcurso de los años ella ahora la veo mas madura supercentrada en el cuidado de sus hijos así como de su escuela en realidad la admiro por lo que se ha convertido en una mujer muy recta y luchona será lo mismo 15 años después? por el momento yo me mantengo trabajando tengo un cargo importante en una compañía y me da lo justo para vivir bien a veces la extraño pero tengo las duda de que si será realmente amor o solo que nos quedamos con una ilusión de lo que podría ser y no fue ustedes que harían!!!
 
#2
Pues si todavia tienes un sentimiento hacia ella, pues dense la oportunidad, pero no olvides de ser mas cauteloso con tus sentimientos, despues de lo que pasaste debes de ver mas por la felicidad tuya y las de tus hijos, puedes empezar a salir con ella sin ningun compromiso para ver si en verdad ella a cambiado, a lo mejor el tiempo la hizo ver lo ke perdio por su calentura.

mis mejores deseos carnal esperando k tomes la mejor decicion. saludos
 

tomlinson

Bovino maduro
#3
Si escribiste esto es por que sientes algo por ella y si das esa explicacion que a cambiado es por que lo estas pensando
entonces mi amigo todos somos humanos y cometemos errores y si tu despues de 15 años estas dispuesto es justo que tu te des la oprtunidad no a ella a ti mismo de ser feliz
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Es por todos conocido que las personas no cambian, solo modifican algunos aspectos de su vida, ahora la ves diferente y como una persona "recta" pero es obvio que tengas esa incertidumbre despues de lo que paso con el ultimo niño, esa desconfianza es muy dificil de quitar porque al seguir con ella estara la duda en si lo volveria hacer, pero lo mas importante es que tu sepas que es lo que quieres, realmente la quieres? Porque puedes confundir el amor que le tienes a los hijos y asi tomarlo como justificacion para regresar con ella, analiza lo que sientes por ella y si esa infidelidad la superaste, por ultimo tambien tomar en cuenta lo que piensan tus hijos, respondiendo esto ya sabras que opcion es la correcta, suerte bro..
Saludos!
 
#5
AGRADECIENDO A TODOS LOS BACUNOS AMIGOS QUE HAN OPINADO AL RESPECTO ME ALIENTAN A SEGUIR EN LA LUCHO , SINCERAMENTE GRACIAS
 

K-rin

Bovino Milenario
#6
ok mario48... se que es dificil encontrar a alguien teniendo como premisa un engaño de esa magnitud, y el cariño que sientes por tus hijos

pero como comentan las personas no cambian salvo que algo se les presente y las haga cambiar de manera drastica [que fue lo que a ella le paso?] ese cambio es realmente genuio y positivo para ti?

tus hijos ya estan grandesy han estado sin ti [presencialmente] algun tiempo asi que si sigues atendiendolos y conviviendo con ellos no habra mucha diferencia [para tus hijos] pero para ti?

tambien debes de ver por ti, como ella [tu esposa] busca lo que tu creas que es mejor para ti
nadie puede reprocharte despues de haver sufrido y extrañado a tus hijos ahora tienes a tus hijos y la libertad para encontrar a alguien que SI respete tu ausencia
pero tambien se que tienes ese amor o espinita dentro de ti ára ella asi que si eso te hace feliz sigue por ese camino... nadie podra reprocharte ni culparte del desenlase de tus propias elecciones
Saludos!
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#7
en mi oopinion todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero pues ya te la hizo una y tu piensas que te puede volver a hacer lo mismo, o peor aun que como te va bien, nomas te quiere para colgarse de tu tendedero asi que ponla a prueba le dices ok lo tuyo tuyo, lo mio mio, mis actividades y amistades y las tuyas, estas en todo tu derecho en exigir condiciones y si realmente cambio pues es como si no existieran las condiciones, yo personalmente soy positivo y creo que va a llegar a buen termino tu asunto, nomas hechale seso y ganas y vas a ver que lo van a lograr, ya no son inmaduros y la vida les ha enseñado muchas cosas que en el tiempo en el que fue el engaño y lo pueden solucionar, mucha comunicacion, nada de secretos y confianza absoluta marcaran un nuevo inicio vas a ver....
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#9
YO sinceramente no regresaria con ella...has de cuenta que hizo esto...bueno si lo hizo pero yo te pondre un ejemplo---
soy un hijo(tu esposa) y tu el papa (su esposo "osea tu mismo")
yo soy un inmaduro voy mal en la escuela me voy a fiestas tomo fumo y me drogo...tu me dices que no lo haga como buen papa pero yo no te hago caso y un dia te salgo con que ya embarase a mi novia...me voy de la casa te digo que eres un miserable que ya estaba arto de esta casa y me largo---pasado el tiempo regreso y te pido perdon y te digo que era un inmaduro que no sabia lo que hacia etc...pero en ese transcurso de tiempo, me fui de fiestas hacia lo que queria le daba vuelo a la hilacha no me hize responsable del bebe etc etc...tu crees que mereceria que despues de todo eso y de todo el rechazo que te hice despues de todo eso merezco que me recibas con los brazos abiertos??? NO!!!!! bueno algo asi paso con tu mujer..le dio vuelo a la hilacha beto a saber con cuantos hombres no estubo...todo lo que hizo y despues ya que se canso dice ayy pues alcabo haista mi marido que apesar de todo lo que haga si le digo que ya cambie va a regresar conmigo...(o en el caso de el hijo" ayy es mi papa me tiene que apoyar incondicionalmente aunque sea lo que yo sea es mi papa")

creo que tu te mereces a alguien mas...alguien que no tenga que cometer errores tan grandes para poder ser mejor
 
#10
Te estas engañando a ti mismo, por inseguridad crees que nunca pudiste haberte relacionado con otra mujer, o ni siquiera vivir sin ella.

Yo pienso que puedes mantener una buena relación con tus hijos sin necesidad de estar soportando y manteniendo a esa persona.

Como acaban de decir quien hace una, hace dos, y hace tres...
 

fabianpoli

Bovino adicto
#11
hey hola!!
si estoy de acuerdo que deberias de darle una oportunidad pero con cuidado
no ilusiones q ahi podrian salir mal las cosas, vayan con calma tiempo sobra en esta vida jajaja
o algo asi
saludos y suerte!!!
 
#15
Buen lio Compa, pero el sufrimiento cambia el caracter de las personas. Ella sabe lo que perdio. Dudo mucho que intente hacertela de nuevo... Aqui mejor deberias de preguntarte, Realmente ya le perdonaste todo? No se que edad tengas, pero Ella te la debe, tu lo sabes... Supongo que con creces te lo pagara. Nada mas no pagues con la misma moneda. Tus hijos lo mejor, Tal vez ella sea la que lave tus manos cuando ya no puedas hacerlo.
Suerte..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Ando un poco confuso desde que regrese de estados unidos la historia es la siguiente tengo cerca de 15 años de separado de la madre de mis hijos con la cual estoy casado en forma legal y apenas convivimos juntos poco mas de 4 años tenemos 3 hijos los cuales adoro el mayo tiene 19 una mujer de 18 y en bb de 15 aunque este ultimo no es biológicamente mío tiene mis apellidos ya que fue resultado de un engaño por parte de su mama yo en ese entonces la idolatraba ella lo trato de acultar aunque yo siempre me di cuenta todo el tiempo siempre lo considere mío por todo lo que padecí con el resulto muy enfermizo y tal vez todo el odio que pudiera sentir por su madre lo refleje en amor hacia el y ala fecha son lindisimas personas y estuve con ellos cerca de ocho años viviendo juntos después por motivos de trabajo tuve que emigrar a estados unidos regreso 6 años después y me encuentro con que ahora quiere regresar conmigo que siempre se dio cuenta que me amo y que sigue pagado un precio enorme el haberme fallado pero lo que me ocaciona duda es si regreso con ella ya que hemos cambiado con el transcurso de los años ella ahora la veo mas madura supercentrada en el cuidado de sus hijos así como de su escuela en realidad la admiro por lo que se ha convertido en una mujer muy recta y luchona será lo mismo 15 años después? por el momento yo me mantengo trabajando tengo un cargo importante en una compañía y me da lo justo para vivir bien a veces la extraño pero tengo las duda de que si será realmente amor o solo que nos quedamos con una ilusión de lo que podría ser y no fue ustedes que harían!!!
Lo que te señalé en rojo, es la razon por la que tu ex mujer quiere volver contigo.

Disque se dió cuanta que en realidad te ama, si claro... pero no se acordó de ti y le valiste un comino mientras pujaba con un tipo sudoroso encima de ella y le hacian el relleno cremosito. El bebe no tiene la culpa, pero es la prueba viviente del amor que dice tenerte.

Tipico caso donde a muchas mujeres se les ocurre la gran idea de traicionar a un buen hombre, darse la gran vida con otros tipos y ya despues de haber cagado y que se cansaron de ser usadas, ahora resulta que se dan cuenta que lo aman... Claro y tu te chupas el dedo. Esto amigo, es abusar de la Pend"#$%&7ejez de uno, que amor ni que mis bolas.

Como lo he estado diciendo, volver con una ex es volver al pasado y a los mismos problemas. Una traidora nunca deja de serlo, si te la aplicó una vez, lo hará de nuevo y cada vez será peor por que despues será frente a tus narices.

La miras mas centrada y mas madura... yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! Esto es punto y aparte. Incluso debes tener mas cuidado por que el 99% de los casos, solo es apariencia, te muestran lo que quieres ver para lograr lo que quieren obtener... Que bajes la guardia y tenerte en sus garras de nuevo.

Error y Traicion... Un error es un acto que se comete por accidente, no existen intenciones malas ni buenas, no hay plan, es por eso que los errores son perdonables y hasta justificables; Una traicion es un acto que se comete a proposito, existe maldad y total consciencia del daño que se provocará y que ademas, les es indiferente, existe plan para llevar a cabo sus fechorias, es por eso que las traiciones son imperdonables y no se justifican con nada. Por error te tropiezas con alguien, no te lo llevas a la cama a espaldas de tu pareja.

Yo que tu, marcaba limites de una vez por todas con tu ex. Tus intereses son por tus hijos, enfocate en ellos... Tuvo su oportunidad para valorarte y respetarte y no le importó, ya es muy tarde. No le alcanzará la vida para pagar lo que te hizo, dejala que se ahogue en su propio veneno y no dejes que te engañe con esa imagen "renovada" que te está mostrando, es truco. Ahorrate un infierno que está en puerta. Si quieres prosperar, mira hacia adelante y ten mejores aspiraciones. Ya basta que a los chicos buenos les toque pepenar los residuos que dejan los patanes y de que los anden dejando como reserva para lo ultimo.

Ojalá y en un futuro cercano te hagas de una hembra a tu medida, que te respete, te de tu lugar, te ponga por delante y esté en total disposicion de hacerte feliz. Considerar volver con tu ex la traidora es caer bajo y carecer de aspiraciones. Si ella cambió y mejoró, pues bien por ella, que le aproveche pero que tenga la bondad de dejarte en paz, que tenga la decencia por lo menos de admitir que no te merece y principalmente tu, metete en esa cabecita que no mereces a alguien como ella.

No ocupas darle un discurso para explicarle por que no puedes regresar con ella, solo dile: "No gracias, asi estoy bien" y sonrie.

AMÉN!!
 

grekomaster

Bovino adicto
#18
No creo que haya maldad en la petición que te hace, más bien su cambio de opinión se debe a que seguramente ya hubo un cambio en las opciones que hoy tiene disponibles, porque lo más seguro es que la persona con la que se veía ya no está a su lado o ya no tiene interés por ella y obvio, la siguiente opción en la lista probablemente seas tú, porque a pesar del tiempo que pasaron separados tú no tienes pareja y sigues manteniendo interés por ella y por lo que alguna vez tuvieron, eres estable financieramente hablando y aceptas a sus hijos porque son tuyos, porque "padre no es el que los engendra, sino el que los mantiene".
La realidad es esa, el amor no le brotó simplemente porque sí, ella está checando sus opciones. Yo te aconsejo que si de verdad la quieres y deseas tener de nuevo esa relación, entres con los ojos bien abiertos, sabiendo que te busca por la estabilidad que le puedes dar, y de que en un momento dado, te puede pintar el cuerno otra vez. Suena feo, pero es lo que veo desde la distancia. Suerte Compañero.
 
#19
Si tienes un cargo importante en tu trabajo, ps tal vez ese es el motivo de su cambio...Y puede que quiera estabilidad y prepararse para la vejez...

Realmente no conoces sus aventuras durante tu ausencia y puede que haya llegado a la conclusión que es mejor estar contigo (economía estable y padre de sus hijos) que con otro wey con un futuro incierto...

Mientras lo bailado ya lo disfrutó...
 

Foviac

Bovino de la familia
#20
Yo no regresaría con ella, mantén las cosas como están, a tus hijos, cuídalos, quiérelos, pero la gente no cambia, solo se acomoda a sus necesidades, por lo que veo las cosas funcionan actualmente y una máxima dice "si las cosas no están rotas no las repares" como ya te dijo Mr Nothing hay una causa por la cual ella quiere volver contigo.

Es muy fácil para cualquiera echar desmadre en la juventud y después querer tener un lugar seguro donde regresar para vivir los años que restan, pero eso no es justificación, recuerdo un pasaje de "les luthiers" que dice "vuelvo a ti por que no encontré nada mejor" ¿que fácil no?
 
Arriba