Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

djevan

Bovino maduro
#1
Quien quiera les paso un manual de como ver canales satelitates gratis....

No en tu PC,, en tu TV, como debe de ser....

Te idiotiza ayuda a EPN, ahora nos desquitamos.....

Ojo no cobro absulutamente nada.....
 

RED700

Bovino Milenario
#5
A gracias pero hace mucho mi familia y yo no tenemos TV. abierta bienvenida tu propuesta y voy con la siguiente
Vamos únanse todos los interesados hagamos BOICOT no comprar ni siquiera un chicle en SORIANA
No hacer Negocios ni transacciones que tengan algo que ver con MONEX
investiguemos a las empresas relacionadas con Televisa y TV Azteca y todas las que facilitaron la compra de votos para este fraude electoral, para aquellos que todavía dicen... ¿cual fraude?.
La compra de votos en si es un fraude y para los que vendieron su voto hojala el dinero les dure todo el sexenio
 

cucurucho

Bovino maduro
#14
A gracias pero hace mucho mi familia y yo no tenemos TV. abierta bienvenida tu propuesta y voy con la siguiente
Vamos únanse todos los interesados hagamos BOICOT no comprar ni siquiera un chicle en SORIANA
No hacer Negocios ni transacciones que tengan algo que ver con MONEX
investiguemos a las empresas relacionadas con Televisa y TV Azteca y todas las que facilitaron la compra de votos para este fraude electoral, para aquellos que todavía dicen... ¿cual fraude?.
La compra de votos en si es un fraude y para los que vendieron su voto hojala el dinero les dure todo el sexenio
Todos los partidos realizaron esa practica de compra de voto asi que todos cometieron fraude. Ojala la despensa les dure 6 años...

Te das cuenta la tonteria que pides??? eso de no comprar en tal lugar, investigar empresas y demas es absurdo.

Acaso te has detenido a pensar que en esas empresas trabajan ciudadanos comunes como tu o yo??? que con ese fabuloso boicot de supuestamente llevarse acabo, generaria mas pobreza y miseria por la eliminacion de empleos y flujo de capital??? Ese no es el camino, busquemos otra solucion que le "interese" a todos pues el fin comun es el beneficio de todo el pais independientemente del color de la camisa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba