Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se si fue sueño o fue real

CRAZERET

Becerro
Desde
30 May 2009
Esto ocurrio cuando iba a la universidad, yo dormia en un cuarto en el que tambien dormia mi carnal, dormiamos en camas separadas. Pues resulta que me dormi temprano pero a media noche me desperte (o seguia siendo un sueño) y vi una especie de demonio hecho de niebla oscura que me miraba fijamente, el estaba flotando encima de la cama; fueron unos segundo y despues sonrio y metio su mano en mi pecho, pude "sentir" como trataba de apretar mi corazon, no paso mucho y se esfumo. A la mañana siguiente amanecio la cama toda empapada (de sudor, no soy tan miedoso) y nunca he sabido si realmente fue un sueño o fue un hecho real. Si ha alguien mas le sucedio me gustaria que me explicara a que se refiere este sueño o vivencia.

Esto ocurrio cuando iba a la universidad, yo dormia en un cuarto en el que tambien dormia mi carnal, dormiamos en camas separadas. Pues resulta que me dormi temprano pero a media noche me desperte (o seguia siendo un sueño) y vi una especie de demonio hecho de niebla oscura que me miraba fijamente, el estaba flotando encima de la cama; fueron unos segundo y despues sonrio y metio su mano en mi pecho, pude "sentir" como trataba de apretar mi corazon, no paso mucho y se esfumo. A la mañana siguiente amanecio la cama toda empapada (de sudor, no soy tan miedoso) y nunca he sabido si realmente fue un sueño o fue un hecho real. Si ha alguien mas le sucedio me gustaria que me explicara a que se refiere este sueño o vivencia.

La primera reacción sería pensar que se trató de una horrible Pesadilla, sin embargo, el sudor de la cama es testigo del terrible temor del que fuiste preso durante esa noche.

Pero vamos analizando tu caso desde el punto de vista Paranormal. Hace tiempo una persona que sabe de espiritismo me explicó que a ciertos Espíritus les gusta manifestarse a través de Portales de Agua, quizás al estar sudando de forma involuntaria estabas facilitando la aparición de ese Ente, ese Demonio te estaba causando temor para que con tu sudor formaras dicho Portal de Agua.

Te recomiendo que compres una Cruz de madera, la lleves a bendecir en el Templo y la cuelgues en la cabecera de tu cama para que te brinde protección durante las noches.

Saludos.

mira ps la verdad a mi me parece una experiencia afortunada llama d nuevo al demonio.

Volver