Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Llamadas Gratis a USA, México y mas países

HAce tiempo que lo tengo y funciona a numeros fijos, movi, iusa y unefon, telcel no.

No, no gasta crédito. Yo puse que quitaran el Chip para que estuvieran seguros de que no cobran

Marca 52 y el 1, mas bien elijes México y se va a poner automáticamente el 52, luego anexas el 1 y después los 10 dígitos, eso solo para celulares, para fijos no se ocupa el 1

Parece ser que ya no funciona alguien presenta el mismo detalle porque ya cerré sesión e inicio y nada de nada solo un mensaje en ingles que intente mañana o algo asi

A mi me pasa lo mismo al parecer ya no funciona en Mexico, dice que se intente el dia de mañana.

Parece que ya bloquearon las llamadas, terrible noticia, compañeros dicen que la app si jala para llamadas a eu, si alguien sabe algo al respecto. Avisen banda.( o sea que en mexico no funciona)..:....................

Sale una grabacion que dice:
El periodo de llamadas gratis termino,regrese mañana para mas llamadas gratis. :)

k onda amigos creen k jale el bobselb era unbuen programa!!!! lo extrañaremos

una pregunta ahy mas programas como este ??
cuales son !! gracias!!!

al principio funcionaba muy bien ahora solo te da 15 minutos al dia :( saludos!!

Volver