Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi motorola droid

cesaya

Bovino adolescente
Desde
28 Sep 2011
hola bakunos bueno mi problemas es que el dia de ayer mi cell se me actualizo de 2.2.2 a 2.3.3 y lo tenia con root y como se me actualizo ya no tiene root pero sigue teniendo la aplicacion de super user y la de droid boot strap 2 que me recomiendan hacer

hola bakunos bueno mi problemas es que el dia de ayer mi cell se me actualizo de 2.2.2 a 2.3.3 y lo tenia con root y como se me actualizo ya no tiene root pero sigue teniendo la aplicacion de super user y la de droid boot strap 2 que me recomiendan hacer

No has probado con alguna app que te pida permisos root? podria ser con titanium backup root, es gratis la descargas y la abres, le das permiso root y si no te avisa nada es que sigues siendo root, de lo contrario la misma app te dira que necesitas ser usuario root, y asi sabras que te borro el root la actualizacion

No has probado con alguna app que te pida permisos root? podria ser con titanium backup root, es gratis la descargas y la abres, le das permiso root y si no te avisa nada es que sigues siendo root, de lo contrario la misma app te dira que necesitas ser usuario root, y asi sabras que te borro el root la actualizacion

si e tratado y me dice que el cell no esta root entonces tengo que hacer el proceso de root otra vez????

por favor las ayudas tambien van en peticiones, tranquilos que en esa seccion tambien les van a responder, esta seccion es de aportes. POR FAVOR, no respondan a peticiones, ayudas, problemas a no ser que esten en en su nivel respectivo. mantengamos el orden de BA-K.

buen día

Volver