Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Feria de las Culturas Amigas

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
7259665234_cbeb1eff54_b.jpg

amigas2012.jpg

Por cuarto año consecutivo, Paseo de la Reforma se ha convertido en un escaparate de la cultura mundial. Desde principios de esta semana hasta el 27 de mayo, 75 países compartirán con los habitantes de la Ciudad de México su cultura, gastronomía, artesanía, danza y música.

IMG_2253.JPG

IMG_2213.JPG

IMG_2185.JPG

IMG_2166.JPG

IMG_2161.JPG

IMG_2144.JPG

IMG_2127.JPG

IMG_2104.JPG
La Feria de las Culturas Amigas, invita a los mexicanos a relacionarse con otras culturas y a conocer los deleites tradicionales, musicales y gastronómicos extranjeros. En ella también se puede encontrar variedad de artículos como joyería, vestimenta y hasta mueblería.

IMG_2094.JPG

IMG_2114.JPG

IMG_2123.JPG

IMG_2136.JPG

IMG_2168.JPG

IMG_2153.JPG

IMG_2203.JPG

IMG_2208.JPG

IMG_2227.JPG

IMG_2233.JPG

Francesca Ramos Morán, coordinadora general de Relaciones Internacionales del Distrito Federal, indicó en conferencia de prensa, que en dos años, la cifra de asistentes al FCA ha aumentado un millón 200 mil.

Algunos de los países participantes son:
México, Guatemala, Paraguay, Honduras, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Perú, Brasil, Panamá, Uruguay, Argentina, Colombia, Chile, Haití, República Dominicana, Jamaica, Cuba, Estados Unidos, China, República Árabe Saharaui Democrática, Japón, Sudáfrica, Camerún, Senegal, Islandia, Finlandia, Reino Unido, Irlanda, Portugal, España, Francia, Alemania, Rusia, Irán, Indonesia, Corea del Sur.

La Feria de las culturas se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma, de la Calle de Lieja hasta la Glorieta de la Palma.

12 al 27 de mayo
De 9:00 a 19:30 horas
Abierta al público

IMG_2116.JPG

IMG_2251.JPG

IMG_2141.JPG

IMG_2169.JPG

IMG_2191.JPG

IMG_2246.JPG

7259665234_cbeb1eff54_b.jpg
Gracias por Comentar

muy tarde ya se "jueron", y la verdad no tuve la mendiga oportunidad de ir, bueno para el otr año jeje si voy, la que no m puedo perder en la feria del libro de este año :)

Lo avisaste's un día después jaajajajja. Yo me di un paseito esta muy buena hay harta cosa bonita pero harta gente también, aunque el el puesto de Ucrania por dios estaba atascado (mas que los demás) pero por ver a las muchachas que atendían que estaban lindisimas. Dios bendiga Ucrania he dicho

Yo fuí el sabado y sí que hubo un chingo de gente. En muchos stands no te podías parar, por ejemplo había una fila de tortillas para comer salchichas alemanas y por cierto la HB alemana sabe de la merga :guacara: precisamente así sabe. No sé si sea peor qu ela tecate que también sabe de la merga.

Cuando llegué al de Rusia... "shut up and take my money"
Aguas frescas de latinoamerica... yupi!!
Yo me quedé comiendo en el stand de Ucrania... mmm las ucranianas... a comparacion de las rusas que no sé me pasó como Lisa Simpson. pero sí, hasta el cocol de gente.

rayos por que no puedo ir a este tipo de eventos :(, si viviera al menos un poco cerca jeje iria por que se me hace un gran evento para conocer mas de nuestra mundo y probar los tipos de comidas y bebidas de el sobre todo la cerveza jajajaja

lastima que no pueda ir sera para el proximo año espero

bien pero francamente el lugar muy mal, todas las jardineras pisoteadas, no se podía caminar(sabado-domingo) esperemos que para la pr´xima lo hagan tal vez en el monumento a la Revolución u otro espacio más apto para este tipo de muestras. a por cierto muchas cosas hecho en China jajaja

bien pero francamente el lugar muy mal, todas las jardineras pisoteadas, no se podía caminar(sabado-domingo) esperemos que para la pr´xima lo hagan tal vez en el monumento a la Revolución u otro espacio más apto para este tipo de muestras. a por cierto muchas cosas hecho en China jajaja

Exacto lo hubieran hecho en otro lugar mas acorde y con mas espacio, yo tambien fui el sábado y si, coincido en que las chicas de ucrania están guapísimas.

ya no pude ir por la hueva y estar aplicando el el siguiente fin, hora si el siguiente... y k se van ya ni peter.

que habran llevado desde mi hermoso pais... Ecuador...

Una gran idea este tipo de eventos, tuve chance de estar el pasado jueves. La verdad siempre es interesante conocer la cultura de otros países, a mi en lo personal los que más me llamaron la atención son los países Asiáticos, como Malasia y Corea del Norte.

Queeee....??? Comoooo? Cuanndooo??? Dooonnddeee?? y porqué no me enteré de esto???? channgoss ahora tendré que esperarme al otro año pero ya tengo bien anotadas las fechas y no me la perderé. Muchas gracias se ve que estuvo genial!!

Volver