Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para desarrollar pagina web

Zama21

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2007
Buenos dias compañeros bakunos me ofrecieron crear una pagina web de deportes local, nacional e internacional estoy pensando utilizar joomla ya que dicen que es mas sencillo, en lo personal nunca lo he usado y me gustaria saber si se podria utilizar ya que dia con dia se estaria actualizando la pagina. Que opinan ustedes que ya lo han utilizado.

Gracias por sus opiniones.

Mira brother, si no sabes ni siquiera que lenguaje utilizar, mejor no te metas en broncas, dejaselo a alguien que sepa de estas cosas... te evitarás problemas a futuro...

Por eso el trabajo de los informáticos esta tan devaluado, cualquier wey con un PC se siente Bill Gates ó Kevin Mitnick....

Mira brother, si no sabes ni siquiera que lenguaje utilizar, mejor no te metas en broncas, dejaselo a alguien que sepa de estas cosas... te evitarás problemas a futuro...

Por eso el trabajo de los informáticos esta tan devaluado, cualquier wey con un PC se siente Bill Gates ó Kevin Mitnick....

Tiene las manos llenas de razón el compañero :)

El que puedas instalar un CMS y meterle una plantilla no quiere decir que tengas ni idea de cómo funcione y / o desarrollar módulos para hacer lo que necesitas... Aunque me confundió un poco que habló de "lenguajes" cuando sólo se comentó Joomla...

si deseas usar un cms te recomiendo wordpress, pero igualmente tambien puedes usar html tradicional o convinarlo con PHP, saludos.

Volver