Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
hola bacuno mi impresora es una hp modelo laserjet 1020 y mi problemas es que cuando imprime todo un lado izquierdo sale manchado esto pensando que la hoja esta completa de informacion por que si esta blanca sale bien. espero puedas ayudarme
 
Resetear Epson Stylus NX305

tengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:
Buenas Noches,

Compadre en mi impresora Epson Stylus NX305 me aparece "Amuadillas de tinta de impresora al fina de su vida util" me comentan que existen reseteadores que ayudan a solucionar estos inconvenientes. Por favor me colaboras con el problema que tengo?

Mil Gracias de Antemano.
 
hey primo tengo una impresora epson cx5600 multifuncional la cual al mandar la impresion, la impresora hace un tremendo ruido muy gacho y no jala la hoja, es como si tuviera trabado algo que se sera primo ayudame...la desarmo o que ...
 
hola lo que pasa es que tengo una multifuncional epson tx120 y todo iba bien pero la deje de utilizar un tiempo ahora que la utilizo de nuevo resulta que ya no quiere escanear tengo windows 7 ultimate al momento de scanear dice "no se puede comunicar con el escaner compruebe que este encendido y correctamente instalado y conectado y que no presente errores"
a hora viene lo interesante no se por que extraña razon le di a ejecutar como administrador y sorpresa escanea pero lo malo esta cuando trato de utilizar otro programa abby fine reader para digitalizar una hoja o algo similar
tambien me marca error.

nota: ya desinstale los drivers como 3 veces y nada
ah y tambien funciona para imprimir lo unico que no le funciona es el scaner
gracias saludos
 
nrsprinter: amigo buenas noches tendras el reset para la epson tx 130,,, la ando buscando en san google pero no lo puedo conseguir,,,, seria de muchisima ayuda para mi multi,, gracias
 
Hola, buenas noches, disculpa la molestia quisiera saber como poder hacer que una samumg ml 1660 me acepte toner recargado, gracias.
ya anteriormente se posteo este tema busca en el post
pero para darte una idea hay que abrir la maquina y puentiar unos pines del integrado de contador del toner en forma de cruz
 
Buen dia :ebrio:, Oye no encuentro drives para una Canon iR 1910j para win2 Vista y 7....

Se te agrasera muchisisimo[/QUOTE

estimado e tratado de buscarte los driver con toda las paginas de mi gran interciclopedia pero no encuentro estos famosos driver lo que se me ocurre es que veas el driver en un distribuidor canos de tu city...no siempre se puede pero de que trate trate......

saludos

FOTOCOPIADORA CANON IR-1910J Fotocopiadora Láser Digital Monocromática. Velocidad: 19 copias por minuto
 
Que tal amigo, tengo problemas con mi Epson tx120, el problema empezó cuando le di imprimir se atoro una hoja después volví a imprimir y me salían las imágenes feas, me di cuenta que el color negro no imprimía por que vi los test después dejaron de salir otros colores, le hice limpieza de cabezal y nada al contrario después ya la hoja solo sale blanca mis cartuchos estaban llenos y con forme intentaba que saliera alguna se estaban consumiendo asta ahora que ya tengo gastado la mitad y solo imprime la hoja tarde lo normal pero al salir la hoja nada esta intacta sin ninguna mancha de color.Agradecería tu respuesta y de antemano gracias.
 
ayuda kon multifuncional brother dcp-j125

hola y dikulpa la molestia, tengo una multifuncional brother dcp-125 todo iba bien pero de repente ya no encendio, ya cheke el kableado pero parece ke todo esta bien, tiene komo unos 2 meses de uso la makina, tendras alguna rekomendacion para este problema.
 
hola carnal una ayuda mi impresora despues de una limpieza de cabezales ( una t-30 de epson ) se apago y ya no prende se quemaria el fusible o algo asi el cabezal lo sumergi en liquido limpiacabezales ayuda porfa
 
hola compañero tengo un problema con un driver que no encuentro. se trata de una impresora Lexmark z23 y el driver de la misma para windows vista. te agrdeceria mucho tu ayuda para poder encontrarlo.
 
hola amigo bakuno ojala me puedas echar la mano para resetear el contador de hojas de mi impresora es una hp laserjet 1536dnf mfp ya que no kiero comprar cartuchos nuevos solo kiero recargar el que ya tengo, pero segun dicen hay que resetear el contador de ojas o comprarles chip nuevo. recomiendame algo gracias.
 

beto44

Bovino maduro
Saludos...
Me he estado rompiendo la cabeza con el pex de mi impresora.. es una samsung CLP-300 la cual no jala bien el papel tengo qe medio empujarlo para que esta pueda seguir imprimiendo si no me marca atasco de papel y otra es que imprime feo.. le acabo de comprar toners nuevos e imprime corrido, con lineas, y manchas.. que podra ser ??
 
hola de antemanos gracias por apoyarnos mira tengo un impresora epson tx120 el problema es que no jala la hoja cuando mando imprimir si me pudieras ayudar te lo agradecere
 
Arriba