Steampunk Girls.

Lord Vicious

Bovino Milenario
#7
El steampunk es un subgénero literario, habitualmente ucrónico, e impulsado por las corrientes retrofuturistas, centrado en la segunda mitad del siglo XIX, en las épocas victoriana y eduardiana, momento en que la Revolución Industrial se encuentra en su apogeo.

lo tome de la wiki xD
pero ciertamente ejemplos en cine se podria decir Van Hellsing, Cowboys vs Alines, etc...
ademas de que es un genero bastante utilizado en los animes
 

b e t o

Bovino maduro
#9
me gusta que se expanda el steampunk, pero cabe aclarar que unas solo son neovictorianas y otras si son steamers, un saludo.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#12
El steampunk es un subgénero literario, habitualmente ucrónico, e impulsado por las corrientes retrofuturistas, centrado en la segunda mitad del siglo XIX, en las épocas victoriana y eduardiana, momento en que la Revolución Industrial se encuentra en su apogeo.

lo tome de la wiki xD
pero ciertamente ejemplos en cine se podria decir Van Hellsing, Cowboys vs Alines, etc...
ademas de que es un genero bastante utilizado en los animes
gracias por la info mi estimado


y al bakuno del post muuuuchas gracias por la imagenes:baba::baba::baba:
 

iori inn

Bovino Milenario
#13
muy buenas imagenes de las damitas compa, ya antes habia puesto una que otra de estas chicas en un post de imagenes que hice, pero todas estas estn de lujo gracias por compartirlas
 

kike jrr

Bovino maduro
#14
Odio los términos que se utilizan hoy en día, cualquier estupidez unineuronal como esta es punk (?).
Como te has de dar cuenta también, mi estimada Danae, el tema es exclusivamente un pretexto para compartir imágenes de mujeres atractivas en vestuarios ridículos. No he pretendido divulgar los términos steampunk, punk, ni mucho menos debatirlos.

Tu opinión se respeta.
 
Arriba