ayuda!!! verdadero significado.. de "NO estoy lista para iniciar otra relacion"

sauloberlin

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos.... necesito de sus sabios consejos...lo que pasa es que ayer le hice una cena romantica a la chava que me gusta un buen y le propuse .. que si queria ser mi chika!!... y ella me respondio..
"No estoi preparada en este momento.. para iniciar una relacion..." te puedo decir que si o que no pero no me siento lista"..
y entonces yo la bese!! apasionadamente jeje y ella me respondio el beso :)
y hoy me dejo este comente en mi facebook :

aww qe lindo erez Saulo! muchisimas gracias x eza sorprezotota! :D no me ezpraba ezo i menoz d ti pro ya veo q me eqivoqe! hehe i ps la verdad no me guzto me enkantoo! :)
fue lo mjor qe han hecho para mi :)
muchas gracias por todoo. Te qiero mucho :[)

aunque ahora no se que hacer hermanos... necesito que me ayuden!! a entender el verdadero significado d "No estoi preparada en este momento.. para iniciar una relacion..." te puedo decir que si o que no pero no me siento lista".....y que puedo hacer ahora??? seguir e ir por ella!! ... o dejarlo por la paz!!! :) bueno de ante mano gracias hermanos!! espero sus opiniones bakunos y becerritas tambien estan invitadas!! gracias!!
 
#2
ola hermano pueden haber muchos factores:
1- que ella tuviera una relación pasada y esta fuera tormentosa solo necesitaría mayor confianza ganatela.
2- a lo mejor no le interesas como pareja solo amigos deberías decirle que te hablara con toda la sinceridad del mundo.
3- hay muchas mujeres que no les gusta perder su libertad puede ser eso de estar amarrada a alguien quien les va a pedir explicaciones.
mi consejo es que le pidas que sea sincera y te diga realmente que significa para ella " el no estar preparada" tu también deberás ser comprensivo y no hostigarla tanto si ves que ella sigue en lo mismo y no te da la respuesta que tu necesitas pues te recomiendo que sigas adelante ya encontraras una chava que si quiera estar contigo.
 
#3
ola hermano pueden haber muchos factores:
1- que ella tuviera una relación pasada y esta fuera tormentosa solo necesitaría mayor confianza ganatela.
2- a lo mejor no le interesas como pareja solo amigos deberías decirle que te hablara con toda la sinceridad del mundo.
3- hay muchas mujeres que no les gusta perder su libertad puede ser eso de estar amarrada a alguien quien les va a pedir explicaciones.
mi consejo es que le pidas que sea sincera y te diga realmente que significa para ella " el no estar preparada" tu también deberás ser comprensivo y no hostigarla tanto si ves que ella sigue en lo mismo y no te da la respuesta que tu necesitas pues te recomiendo que sigas adelante ya encontraras una chava que si quiera estar contigo.
 
#4
No siempre son directas al decir las cosas y con ese "No estoy lista..." Creo que esconde algo y ps obviamente no te dirá sus motivos.

Sigue intentandolo y presta más atención a su comportamiento que a sus palabras.

Suerte!
 

dark_zero

Bovino adicto
#5
Pues opiniones te vas a encontrar muchas, finalmente la que mejor la conoce eres tu, yo soy de la opinion de que te vayas con cuidado, que ahora observes con mayor detenimiento su comportamiento, como mencionan por ahi algo tiene que no te dice.

Yo te propongo que intentes que sea sincera contigo, como amiga, que te platique que le paso o que le pasa como para no estar lista, que le digas algo asi como. "Yo entiendo y no quiero presionarte, pero quiero apoyarte y sabes que puedes confiar en mi, que es eso que te hace no estar preparada?" y si encuentras rechazo o renuencia a decirtelo, yo soy de la idea de que te tomes un tiempo, te alejes y veas cual es su reacción, y ahi vas a ver de que se trata.

Si te ve totalmente incondicional y esperando ahi para ella, ya valio, porque entonces jamas lo vas a saber y te va a ir metiendo poco a poco en un amigo nada mas. Digo, la verdad ya más claro no podias ser y su respuesta no fue honesta. al menos es mi opinion, suerte y no te preocupes tanto por entenderla, segurno ni ella sabe que quiere. Concentrate mejor en ser tu quien resuelva la situación y si no mejor sigue tu camino por lo sano.. XD saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
NEL MEN. MIRA, LAS nenas siempre tienen un amor así; el clásico imbécil cara de bibier que no las pela y ellas esperan, esperan, espera,. o es su exnovio; como sea si en vdd kieres tener un noviazgo con ella es simple.
Sácala de la jaula que se metio al estar esperando a ese tipo. (no se cual, pero lo hay)

ella nesesita olvidar algo para seguir adelante con su vida. Tienes la ventaja que las nenas olvidan rápido, ellas tienen la facilidad de bloquear ciertos pensamientos por completo, sólo nesesita que tú le ayudes.

Que no te importe si es tu novia o no. TÚ TRATALA COMO SI YA LO FUERA. Sal con ella, respetala, dale la atencion suficiente y apoyala en todo, seguro en dos semanas la tendras muerta por ti XD
 

aguilav17

Bovino maduro
#7
Pues yo digo, que si ya fuiste a la guerra te avientes unas batallas, solo no te vayas a clavar y dale chance y el espacio que ella te pida para fomentar la confianza...!!! El resto dependera de los dos..!! Slds
 

claus2486

Bovino adolescente
#8
mira yo te doy mi consejo como mujer, es muy probable que la hayan lastimado antes en una relacion y no quiere meterse en esos problemas de nuevo, es eso o no le gustas mas que como amigo
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
Lo que te comento que no esta lista para una relación bla bla y de mas. Que te entre por una oreja y te salga por la otra.

Grábate esto: "una cosa es que lo que ella diga y otra la manera en que actúa"

Tu siguele, si ya te correspondió un beso y le gusto, no hay porque detenerse. Ya la tienes en tus manos.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
Lo que te comento que no esta lista para una relación bla bla y de mas. Que te entre por una oreja y te salga por la otra.

Grábate esto: "una cosa es que lo que ella diga y otra la manera en que actúa"

Tu siguele, si ya te correspondió un beso y le gusto, no hay porque detenerse. Ya la tienes en tus manos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Lo que te comento que no esta lista para una relación bla bla y de mas. Que te entre por una oreja y te salga por la otra.

Grábate esto: "una cosa es que lo que ella diga y otra la manera en que actúa"

Tu siguele, si ya te correspondió un beso y le gusto, no hay porque detenerse. Ya la tienes en tus manos.

De acuerdo con esas "palabras". Yo te recomiendo esto también: lee el post de "evitar la frase del mejor amigo" en este subforo (búscalo). Es un error si le quieres seguir la "corriente" o sea que la dejes en paz, llores con ella, seas el pañuelo para que se limpie las lágimas, etc... evita a toda costa la actitud del "mejor amigo". Como te lo dijeron: tú sigue y no pares pero no tan guarro, o sea que no te aloques y tengas distancia en su "espacio" (en lo particular es difícil ese paso para medirle el agua a los camotes porque es un arma de doble filo: te ves como los otros de que no haces nada o te ves como hostigoso). En este caso, debes de ser el que le alegre el dia, que se olvide de ese pasado, que eres más diferente del patán anterior, reir, que te valga madres su situación sentimental, tu misión es que la metas a tu mundo de alegría y seguridad. Hiciste bien en robarle un beso y aprovecha la situación para no ser el "mejor amigo".
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
Solo espero no te salga con la guarrada de un dia para otro..ya andar con algun cabron.....(con el cual si estuvo "lista")

Son extremadamente contradictorias las mujeres....ni ellas mismas se entienden..jejejeje

Esperemos todo salga bien a tu favor..
 

sauloberlin

Bovino adolescente
#15
gracias men... me quedo con la opccion 1 y 3 porque asta donde la conozco seria asi men la opcion 2 siempre la evite lei
"evitar la frase del mejor amigo" muchas gracias x tus consejos!! karnal
 

sauloberlin

Bovino adolescente
#18
ola hermano pueden haber muchos factores:
1- que ella tuviera una relación pasada y esta fuera tormentosa solo necesitaría mayor confianza ganatela.
2- a lo mejor no le interesas como pareja solo amigos deberías decirle que te hablara con toda la sinceridad del mundo.
3- hay muchas mujeres que no les gusta perder su libertad puede ser eso de estar amarrada a alguien quien les va a pedir explicaciones.
mi consejo es que le pidas que sea sincera y te diga realmente que significa para ella " el no estar preparada" tu también deberás ser comprensivo y no hostigarla tanto si ves que ella sigue en lo mismo y no te da la respuesta que tu necesitas pues te recomiendo que sigas adelante ya encontraras una chava que si quiera estar contigo.

gracias hermano me quedo con la opccion 1 y 3 porq la 2 la evite desde un principio!! pero gracias men... saludos
 

sauloberlin

Bovino adolescente
#19
ola hermano pueden haber muchos factores:
1- que ella tuviera una relación pasada y esta fuera tormentosa solo necesitaría mayor confianza ganatela.
2- a lo mejor no le interesas como pareja solo amigos deberías decirle que te hablara con toda la sinceridad del mundo.
3- hay muchas mujeres que no les gusta perder su libertad puede ser eso de estar amarrada a alguien quien les va a pedir explicaciones.
mi consejo es que le pidas que sea sincera y te diga realmente que significa para ella " el no estar preparada" tu también deberás ser comprensivo y no hostigarla tanto si ves que ella sigue en lo mismo y no te da la respuesta que tu necesitas pues te recomiendo que sigas adelante ya encontraras una chava que si quiera estar contigo.
NEL MEN. MIRA, LAS nenas siempre tienen un amor así; el clásico imbécil cara de bibier que no las pela y ellas esperan, esperan, espera,. o es su exnovio; como sea si en vdd kieres tener un noviazgo con ella es simple.
Sácala de la jaula que se metio al estar esperando a ese tipo. (no se cual, pero lo hay)

ella nesesita olvidar algo para seguir adelante con su vida. Tienes la ventaja que las nenas olvidan rápido, ellas tienen la facilidad de bloquear ciertos pensamientos por completo, sólo nesesita que tú le ayudes.

Que no te importe si es tu novia o no. TÚ TRATALA COMO SI YA LO FUERA. Sal con ella, respetala, dale la atencion suficiente y apoyala en todo, seguro en dos semanas la tendras muerta por ti XD
Lo que te comento que no esta lista para una relación bla bla y de mas. Que te entre por una oreja y te salga por la otra.

Grábate esto: "una cosa es que lo que ella diga y otra la manera en que actúa"

Tu siguele, si ya te correspondió un beso y le gusto, no hay porque detenerse. Ya la tienes en tus manos.
De acuerdo con esas "palabras". Yo te recomiendo esto también: lee el post de "evitar la frase del mejor amigo" en este subforo (búscalo). Es un error si le quieres seguir la "corriente" o sea que la dejes en paz, llores con ella, seas el pañuelo para que se limpie las lágimas, etc... evita a toda costa la actitud del "mejor amigo". Como te lo dijeron: tú sigue y no pares pero no tan guarro, o sea que no te aloques y tengas distancia en su "espacio" (en lo particular es difícil ese paso para medirle el agua a los camotes porque es un arma de doble filo: te ves como los otros de que no haces nada o te ves como hostigoso). En este caso, debes de ser el que le alegre el dia, que se olvide de ese pasado, que eres más diferente del patán anterior, reir, que te valga madres su situación sentimental, tu misión es que la metas a tu mundo de alegría y seguridad. Hiciste bien en robarle un beso y aprovecha la situación para no ser el "mejor amigo".

gracias hermanos.. si lei "Si Quieres evitar la frase "solo puedo verte como amigo" lo uniko que me fallo fue proponerle que fuera mi chica... pero lo arregle cuando la agarre y la bese!! :) pero gracias hermanos.. por sus consejos!!
 

cuate_987

Bovino adolescente
#20
Huy hermano la frase ya te dio en la madre, no quiere nada sentimental contigo! (zona de amigos)
Sin embargo te quiero felicitar por lo del beso pues fue un buen revés, ella te estaba probando para ver si "tenias los suficientes huevos". La situación esta bajo tu control pero no dejes que te ablanden sus mensajitos y cosas por el estilo (solo es drama y ella parece actriz de la rosa de Guadalupe).
Ahora pues, deja el Facebook, sal con otras chavas y permite que piense "no quiere una relación"(una mentira blanca que todo el mundo cree, pero en realidad es "no me gustas lo suficiente") y sobre todo no presiones, principio de escases "queremos lo que no podemos tener", vendrá sola pidiéndote salir. Y ya sabes que hacer :)
Suerte
 
Arriba