Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia curiosa: Hámster se traga un imán y queda ‘pegado’ a su jaula de metal

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
hámster-150x150.jpg

Un pequeño hámster de cuatro meses llamado Pitufo quedó inmovilizado y pegado en su jaula por ocho horas luego de tragarse un imán. Su dueña, Kate Meerch lo encontró colgando desde el borde de su metálica prisión doméstica y puedo liberarlo. Resulta que el roedor se había tragado un imán que era parte de un muñeco de El Hombre Araña que había caído en la jaula.

Por suerte la señora Meerch pudo identificar el problema y logró hacer que "Pitufo" vomite el imán. Y ordenó a sus hijos que no dejen sus juguetes cerca del "hogar" del hámster, porque son peligrosos para el animalito. El pobre bicho podría haber intentado tragarse algún objeto punzante, y la historia no hubiera sido la misma.

Fuente

Esta noticia mas que nada me dio curiosidad y risa, quizas ando muy alegre pero es como dijo tallahassee

zombieland_rule_32_enjoy_the_little_things_viny_sticker_grafixpressions.gif

pobre hamster pero lo raro es que no se murió por haberse comido el imán, es mas fácil que se le hubiera atorado en la garganta y se hubiera asfixiado a que se quedara pegado a su jaula, algunos corren con mucha suerte.

y sobre la imagen, eso debería de ser una ley en la vida. que es preferible pasar muchos pequeños ratos de felicidad a solo un gran momento de ella. en fin creo que voy a considerar cambiar mi firma para agregar esta frase jajaja :metal:

jahahahahahahahahahahahahahahahahahahah yo me imaginaba al pobre bichito ese colgado de cabeza con la barriga pegada al metal jahahahahahahahahahahahahahahah aun asi. que cagado....

...pero es como dijo tallahassee

zombieland_rule_32_enjoy_the_little_things_viny_sticker_grafixpressions.gif

este comentario me gusto, desde que vi zombieland se volvio mi pelicula favorita, sobre todo porque "columbus" es adicto a WoW jjajajaja :P

con respecto a la nota, me dio risa, jajajaja se me esta ocurriendo darle un iman a mi cotorro y ver que pasa xD jajajajajaj, es broma

Jajaja no se si sentir feo o sentir risa, lo bueno que pitufo esta bien :)

jajajaja si que esta curiosa la nota, lo bueno es que todo salio bien jajaja

Pero que es esto? ja ja ja ja ...... muy gracioso, Gracias por compartir. Saludos.

pobre es como que uno quedara de panza contra una plancha de metal, doleria el pellejito de la presion....

Orale pobresillo ni modo asi pasa por descuidados... gracias por la nota... :)

Hubiera sido un perro y ni tardo ni perezosos los amantes de los caninos hubieran condenado a la dueña por descuidada, es mas hubieran solicitado hasta la pena de muerte, pero como es un hamster, les da risa...

Se agradece la nota bato...

Volver