Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

desbloquear galaxy s2 de telcel

toluko699

Becerro
Desde
22 Dic 2010
Buenas tardes a todos alguien me puede decir como desbloquear mi gs2 de telcel lo quiero usar con iusacell, he intentado varios metodos y ninguno me a funcionado.

por que nolo llevas a un centro iusacell? yo he mandado dos o tres equipos y me cambian la linea con mi mismo num

Hola para empezar ya le instalaste otra romm oh tiene la que viene de telcel ya que si es asi cambiale la rom de telcel por cualquiera yo libere mi Galaxy SII con el programa galaxy s unlock y le modifique la rom y hasta la fecha sigue liberado

si tienes alguna duda no dudes en contactarme

Saludos

asegurate primero de hacer backup de tus efs algunos programas para liberar te lo modifican o cuando instalas ciertas rom por si lo quieres regresar para garantia

Buenas tardes a todos alguien me puede decir como desbloquear mi gs2 de telcel lo quiero usar con iusacell, he intentado varios metodos y ninguno me a funcionado.

Hola amigo! oye yo se como!! jaja es muy muy facil! como tu equipo es de telcel es gsm (con chip) osea que con tu codigo de liberacion se puede facil y rapido! lo unico que necesitas es
1.-Tu imei. el cual lo encuentras en config/acerca del telefono/ etc etc. no se la ruta exacta pero segura lo encuentras por esos rumbos y si no quitale la bateria y atras debe estar!
2.-una tarjeta de credio u bien una cuenta de paypal!

ahora te metes a esta pagina:

http://www.cellunlocker.net

y pues pones los datos que te pide y te mandara un correo cuando pagues obviamente y como a los 5-10 minutos te llegara otro con tu codigo, luego le pones tu chip de iusa o de cualquier otra compañia, lo prendes y te pedira el codigo, luego lo pones y listo :)

No te borrara nada asi que ni te preocupes! es super rapido y es una pagina muy muy segura, yo lo he hecho en mas de 5 telefonos de diferentes marcas y siempre me ha funcionado!

por cierto esta barato! bueno como 8 dls la mayoria

Volver