AT&T empezara a liberar iphones para poder utilizarlos en otro carrier

Menonitha

Bovino Milenario
#2
Yo vi un video donde lo hacia por via atencion al cliente online, nadamas le pedia au IMEI y ya.. Pero en la nota no dice nada de eso.. A esperar aver qe tal...
 
#3
ojala y si se pueda, si alguien sabe como se podria hacer pasen el dato, tengo un iphone de at&t y tengo chip de at&t pero no es micro =(, si alguein sabe porfa pasen el dato! gracias!
 

kroossmx

Bovino maduro
#8
Estan pidiendo el nombre del titular de la linea, ultimos 4 digitos del seguro social del titular y la fecha en que fue terminado el contrato es bastante dificil estoy localizando al amigo que se lo vendio a mi amiga en eua para que me de los datos por que estan diciendo que es necesario para verificar que no sea robado, segun, si es posible eso si sino terminaron el plan de forma completa tendran que pagar una diferencia para la liberacion del dispositivo saludos les cuento como me fue hay que llamar a AT&T desde mexico hay un 800 pìdanlo por MP.
 

migocr0

Bovino Milenario
#9
pero qe te pidieron? nombre del titular de la linea? direccion? numero de telefono AT&T? etc etc a donde llamaste?
saludos
Solamente me pidieron el IMEI
el iphone lo compre en ebay
Mira depende de la persona que te toque hablar, algunas piden nombres otras solo el IMEI y tus datos :)
 

weber

Bovino maduro
#10
Estan pidiendo el nombre del titular de la linea, ultimos 4 digitos del seguro social del titular y la fecha en que fue terminado el contrato es bastante dificil estoy localizando al amigo que se lo vendio a mi amiga en eua para que me de los datos por que estan diciendo que es necesario para verificar que no sea robado, segun, si es posible eso si sino terminaron el plan de forma completa tendran que pagar una diferencia para la liberacion del dispositivo saludos les cuento como me fue hay que llamar a AT&T desde mexico hay un 800 pìdanlo por MP.
ya te mande un mp espero me puedas pasar el numero por favor saludos!! :D
 
#12
a que numero marcaron???

yo marque y me pasaron a una grabacion en ingles que me pide mi numero de cel de at&t y me pide un codigo postal

pasenme el numero a donde marcaron por favor... ayudaaa
 

Ederr

Bovino maduro
#13
Es cuestion de suerte, intenten varias veces. Llamen por skipe para k no les cueste, yo ayer hable dos veces, la primera me contesto un tipo k me puso muchas trabas,y de ahi me espere un rato y hable con una muchacha,muy amable por cierto "no como estos pend...de telcel" y le explike mi caso,k el cel me lo mando un fam etc etc,y de volada me pidio el imei y mi correo, y me dieron mi num de caso, el cual me resuelven para el 19 y ahi me dicen si se puede o noo!!! En fin el truco esta en k te conteste una mujer, bueno eso pienso yoo!!!y asi he visto los demas comentarios, suerte!!!
 
#14
Listo ya llame desde USA vivo en LA
solo me pideron q les enviara un fax con mis datos y la factura pero les dije q lo compre en eBay y me dijeron q les enviara una nota como fue q lo obtuve.
Por eso ya les enivie por fax dicha nota y mis datos. Previeamente me pidieron el imei y me dieron un numero de caso solo queda esperar asta el 20 de este mes.

(iPhone 4)
 
#17
señores ya marque me pidieron el numero de imei, numero de telefono y un correo, solo falta esperar hasta el 20 de abil que me llegue
la confirmacion del de que mi iphone se puede desbloquear!!!!:metal:
 

weber

Bovino maduro
#18
señores ya marque me pidieron el numero de imei, numero de telefono y un correo, solo falta esperar hasta el 20 de abil que me llegue
la confirmacion del de que mi iphone se puede desbloquear!!!!:metal:
que numero marcaste? te responden en ingles o en español? cobran la llamadaa? gracias!! :D
 

weber

Bovino maduro
#19
ya intente marcar desde mi casa y me dice que servicio no disponible alguien podria marcar por mi por favor? :( se los agradeceria mucho si alguien se apiada de mi mi correo es : heberardo23@hotmail.com por favor es desesperante tener un iphone y solo usarlo como ipod por favor ayudenme :(
 
Arriba