La Minifalda

Manveru

Bovino Milenario
#1
Otro muy antiguo que encontre en mi correo, para aquellos inconformes que piensan que todo sale de guerra de chistes

En la parada del autobús, un nutrido grupo espera, en apretada línea, su turno subir al vehículo. Entonces, le llega el turno a una bella joven que viste botas altas y una chaqueta a juego con una pequeña minifalda de cuero. La chica se percata que el escalón de acceso al autobús es tan alto, que la mini le va a impedir subir. Sonrojada por la pena, se lleva las manos atrás, buscando la cremallera, la localiza, la baja un tanto y se dispone a subir. ¡Nada! Todavía la falda le impide levantar la pierna para alcanzar el escalón.

Avergonzada, mira al chofer, sonríe tímidamente y, de nuevo, se lleva las manos atrás y baja un poco más la cierre. Pese a todo, todavía la minifalda le impide levantar la pierna para subir.

La gente que espera en línea comienza a incomodarse y a protestar. En aquel momento, el fornido tipo que esperaba su turno detrás de ella, la toma por la cintura, y con facilidad la sube al ómnibus como si fuera una pluma. La muchacha, furiosa! , se vuelve al desconocido y le increpa:

"¡Cómo se atreve a tocarme, descarado! ¡Yo no sé quién es usted, fresco!"

Y el hombretón, encogiéndose de hombros, le responde:

"Lo siento, señorita, pensé que después de haber tratado de abrirme la bragueta dos veces seguidas ya éramos amigos, ¿o no?"
 

grekomaster

Bovino adicto
#4
A mi en lo particular no me gusta guerra de chistes porque (cuando lo vi y en mi opinión) los chistes son bastante burdos, con palabras soeces y la mayoría bastante sexistas, por lo que no les vi la gracia a muchos de los contados ahí.
Este chiste está muy bueno y te agradezco que lo hayas compartido. Saludos.
 

grekomaster

Bovino adicto
#5
A mi en lo particular no me gusta guerra de chistes porque (cuando lo vi y en mi opinión) los chistes son bastante burdos, con palabras soeces y la mayoría bastante sexistas, por lo que no les vi la gracia a muchos de los contados ahí.
Este chiste está muy bueno y te agradezco que lo hayas compartido. Saludos.
 

Manveru

Bovino Milenario
#6
A mi en lo particular no me gusta guerra de chistes
Hubo una epoca donde vi guerra de chistes y cuentan muchos repetidos... OJO! no todos los que cuentan ahi son de inspiracion de ellos. El chiste que yo subi llevaba mas de 3 años en mi correo, los que subo son de ahi o que me los cuentan, guerra de chistes no tiene nada que ver conmigo
 

R__A

Bovino de la familia
#7
A mi en lo particular no me gusta guerra de chistes porque (cuando lo vi y en mi opinión) los chistes son bastante burdos, con palabras soeces y la mayoría bastante sexistas, por lo que no les vi la gracia a muchos de los contados ahí.
Este chiste está muy bueno y te agradezco que lo hayas compartido. Saludos.
jahahahahahahahah mas risa dan estos... que creen que todo viene de guerra de chistes, pero si se nota que lo ven jahahahahaha

en fin el chiste ta gueno jahahahahahahaha no lo habia visto...
 

masa1985

Bovino maduro
#16
muy buen chiste me cago de la risa , fijense que guerra de chistes ya le valio ya es tan muy repetidos sola mente cazazola y manzano son nuevos , y el borrego aveces ,pero la mariana echeverria digo no se que pedo con esa vieja de seguro se la esta chingando el borrego por que por que otra cosa puede estar a mi se me asi mas chistosa la brazileña y ahorita oscar burgos y las lavanderas la usan super bien ellos si saben
 
Arriba