antonmance
Bovino adicto
- Desde
- 3 Oct 2008
¿Estos son tus argumentos?¿que yo me la paso en la computadora?
¿Entonces no vas a "contextualizar" las cifras?
Típico, por que el que no está informado eres tú. No tienes idea de lo que pasa en el país y me acusas a mí de no saberlo...
Y esto, señores, es lo que pasa cuando se cae en la mediocridad producto de un fanatismo religioso, donde la persona está acostumbrada a creer que tiene la razón y al no poder argumentar, dice que se descontextualizan los datos duros que se le muestran, pero es incapaz de "contextualizarlos".
Sigue encerrado en tu mundito donde sabes lo que pasa en el país por Televisa y TV Azteca...
Jaja no pude soportar la risa que me causa Antonmance, su planetita de grandeza y bienestar general. No vamos tan lejos según datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, contrario a su antecesor, el presidente Felipe Calderón ha aumentado en un 50.4 por ciento la deuda externa neta del Gobierno Federal en lo que va de su gestión. A eso sumale los 50 mil muertos victimas de la guerra fallida contra el narco y a los que el mismo Fecal cataloga como lo MALOS. Y que la misma cara de changa de Vazquez Mota asegura continuar con esta estúpida guerra.
Ni hablar pero sigan viendo los noticieros de teleriza y TVazteca, sus series del chapulincolorado y haber si rezandole a su santito o llendo a visitar al papa nos va mejor con la elíte fascista que nos representa
¡Válgame la Virgen Santa! (No existe emoticon de persignarse los oídos para usarse en momentos como este). Hay quienes piensan que nos la pasamos viendo tele y que somos arquetipos bien definidos y clasificables. En todo caso tambien estaría el arquetipo que cree que el pueblo es imbécil porque su vida gira en torno a los programas televisivos. Veo poca tele y literalmente se pasan meses que no veo ni televisa ni tvazteca.
Como dice Ayrton ¿ese es tu argumento? No se dice que sea mejor la época del PRI, pero estos años de presidencia PANista no se ha mejorado lo que dicen que vinieron a cambiar, por eso mi comentario de "nomas que ahora te lo hacen enfrente de la cara y uno no puede hacer nada sin que le cueste la vida."
Disculpame, pero solución hay, simplemente no hay solución rápida de un sexenio o dos o tres, pero mientras sigan haciendo las mismas cosas pero con otra cara seguiremos igual.
De acuerdo, no sé por qué pensaban que el cambio lo daría Fox o Calderón en sus respectivos sexenios y ahora se sienten defraudados.