Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

pideme cualquier aplicacion .... naaa mejor descargalo tu mismo.. te digo como

que onda oie te agradeceria mucho si me consigues el CHEMICAL PRO porfavor amigo

Hola por favor me ayudarias con la App Math Academy 3.2 que la necesito para mi ternero!! Gracias

supsp
radamantiz6666
dxavsoul
thelastking
magnoturkoresidentevil

le he enviado un MP, ojalá les sea de ayuda. Saludos.

Hola estoy buscando TOON FACE MAKER si me puedes pasar el dato, no te lo agradecería, te lo MEGA agradeceria.

Saludos.

Gracias por el link, pero te contare que el unico link que tambien habia encontrado, esta bloqueado en mediafire

bueno amigo deseo saber como instalar el cydia en mi iphone 4g paso a paso tendra un manual o que otro dato necesitas para que me puedas ayudar amigo

Hola necesitaria, si es posible la aplicacion de PC para crear un Tomtom. Se llama TomTom iPhone Generator v 1.6 .creo q existe la 1.9 pero no la encuentro. Gracias y salu2

alguien me puede decir si se el ipod touch de 4ta generacion trae radio o hay aplicaciones para escuchar radio sintonia fm (no quise habrir un tema por eso pregunto aqui)

Que hay amigo! :vientos: Podrás conseguir: Hoteles Paco Heart :baba: ( no preguntes para que la quiero) :chin!::chin!::chin!:

Volver