Mediafire en la mira

kroossmx

Bovino maduro
#28
y no hiciste una captura? esto se trata de aterrorizar a las masas mas de que el cierre de los servidores.

Estaria bueno que proporcionaras mas informacion
 

Aminadab03

Bovino maduro
#30
Pues yo soy de la idea que es como una Hiedra podran cortar una cabeza y saldran 2 mas asi que pues si nos siguen quitando paginas saldran mas opciones
 

Master Blaster

Bovino adolescente
#32
No ps yo que tú me cuidaba, igual y ya andan tras de ti no'mas, jeje. Yo acabo de bajar una buena cantidad de "cosas" de ahi y sin pex, eh.
Jeje, que buena clave, la usare de ahora en adelante. Usted disculpe si violo los "Derechos de Autor" :eolo:. Jejeje ;), ntc.

Saludos, y no creo que lo cierren, he visitado ese sitio mucho últimamente y no he visto nada de eso... :mota:
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#36
pues a mi no me salio del FBI, pero si de ley antipirateria de argentina y me borraron como 100 archivos (aprox), entre otros suspendidos o en revision, supongo que fue por postear en otra pagina similar a esta en Argentina que empieza con T, alguien sabe como hacerle para que ya no pase? se puede evitar poniendole contraseña a los archivos?
 

karlsf

Baneado :(
#40
y así es medifire se fue lástima para los.que.querían tanto este Server no le dio el lugar a tantos que lo apoyaron y hoy adiós
 
Arriba