LOS JUEGOS ANDROID + POPULARES COMPLETOS (CRACK) APK + ARCHIVOS SD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#41
Hola Pacogertte, como ya tienes copiado la cerpeta del juego en android/data, solo te falta un paso instalar el APK del juego que corresponde, Ejemplo si copiaste la carpeta com.konami.pes2012, debes instalar el PES2012.APK, ese lo bajas desde este aporte, pero te dejo el link. SOFWARE APK
Gracias por tus comentarios.

ayuda como instalar el juego de spderman ya no encuentro el apk
 

TFH

Bovino adolescente
#44
Hola hermano bakuno muchas gracias por tu aporte pero tengo una duda instale el spiderman a la hora de abrirlo me pide una actualizacion como supuse que era para detectar si era legal le di que no entonces en internet busque la version mas actual la mas actual ue encontre fue la 3.2.8 desinstale la otra e instale esa pero me sigio saliendo que nesecitaba uan descarga que debo de hacer entonces?
 
#46
Que fué mens... la jalaste TFH, bueno pero para todo hay solución, desinstala el spiderman que descargaste, ojo desde las opciones para desinstalar debes primero borar los datos, luego desintalar el juego, y por último ir al Directorio: gameloft\games y borrar la carpeta SPIDERMAN, una vez realizado esto, pues copias y pegas la carpeta que descargaste de este aporte al Directorio: gameloft\games, instala el APK sipiderman, y aqui va el cambio cuando habras el juego no permitas que busque ninguna actualización, solo permítele que valide la licencia, si no es a la primera cierra todo el juego, es decir mata la aplicación, y vuelve a ejecutarle, y nuevamente valida.

Creo es todo saludos
 

poncykoop

Bovino adolescente
#48
amigo excelente aporte
pero una dda es la primera ves que pongo un juego en mi tablet es una toshiba thrive pero no se como descomprimi la carpeta y la meti a la sd pero ahora que hago
espero tu ayuda muchas gracias
 

rila1393

Bovino maduro
#50
Que tal bakuno!!!!

Primeramente te agradezco por tu super aportazo... yo no me quejo con Skymonk; como dices pues cada quien.... al menos a mi si me ha servido...

Ahora quiero preguntarte... ¿Como hago para instalar SF IV?? en mi X-Play?
 
#51
Que fué mens... es muy sencillo.. primero copias la Carpeta: SF_IV_DATA Directo en la Raíz del Almacenamiento interno del teléfono, una vez realizado esto, instalas el APK del juego, por último inicias el juego y no descargas ninguna versión, y listo eso es todo mens.

Saludos
 

poncykoop

Bovino adolescente
#52
oye amigo yo tambienando batallando con ese pero d donde saco el .apk? en el rar no aparecey directorio raiz te refieras a en la pantalla principal donde aparecen todas las carpetas? espero me ayudes muchas gracias
 
#54
Ok mens... PONCYKOOP, los archivos APK están en el primer link de cada aporte, bueno con todo te los dejo en los siguientes links, JUEGOS ANDROID HD, el otro SOFTWARE APK, ahora el directorio raíz donde debes copiar la carpeta según la ruta del juego, la puedes ver cuando a tu teléfono lo conectas a la PC y el mismo teléfono te solicita la opción de almacenamiento masivo USB, al seleccionar esta opción tendrás en tu PC otro disco como cuando conectas la USB, seleccionas y visualizaras algunas carpetas una de las cuales es la carpeta android, otra puede ser la carpeta gameloft, etc, si la ruta del juego es Android/data pues en ese directorio debes copiar la carpeta del juego y luego instalar el APK del mismo juego, si el juego te dice raíz, pues copias en la misma ruta de la carpeta Android, es decir cuando copies el juego debes tener otra carpeta adicional junto a la carpeta Android. Para todo esto puedes utilizar el explorador de windows.

Espero haya sido de ayuda.

Que tal bakuno!!!!

Primeramente te agradezco por tu super aportazo... yo no me quejo con Skymonk; como dices pues cada quien.... al menos a mi si me ha servido...

Ahora quiero preguntarte... ¿Como hago para instalar SF IV?? en mi X-Play?
amigo excelente aporte
pero una dda es la primera ves que pongo un juego en mi tablet es una toshiba thrive pero no se como descomprimi la carpeta y la meti a la sd pero ahora que hago
espero tu ayuda muchas gracias
oye amigo yo tambienando batallando con ese pero d donde saco el .apk? en el rar no aparecey directorio raiz te refieras a en la pantalla principal donde aparecen todas las carpetas? espero me ayudes muchas gracias
 

rickymillon

Bovino adolescente
#55
primero que nada muchas gracias, aun no puedo descargar ninguno estoy con el MC3 y llevo ya 48 hrs y faltan 16 :s pero bueno mejor esperar a pagar, aunque no se si me saldrá más caro pagar la luz que el juego haha saludos!
 

poncykoop

Bovino adolescente
#56
gracias amigo pero tengo dos dias queriendo bajar el pack de los apk pero siempre a la mitad o casi al final se me cancela la descarga no los podrias subir a otro servidor algo asi como mediafire ya aunque sea los street fighter y si no se puede ps esperare a bajarlo normal a ver si algun dia lo puedo jugar jeje
 

poncykoop

Bovino adolescente
#57
ya lo baje amigo pero no se ve completo el street figther en la pantalla en ninguna de las versiones mi dispositivo es una toshiba thrive no sabes que podra ser
 
#60
Esta excelente tu post.

me llevo algunos los probare en mi galaxy ace
el link de modern combat no sirve.
muchas gracias por el aporte
Saludos desde Colombia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba