Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor no se hacerlo y mi problema es con mi lap

humjes

Becerro
Desde
17 Nov 2009
Hola q tal por favor espero puedan ayudarme!

El problema es q tengo una laptop sony vaio y la semana pasada le instale el nond 32 5.0 y al trata de reiniciarla me enciende solo en modo a prueba de fallos,ya me meti a ms config y deshabilite todos los servicios y cosas asi y volvi a iniciar pero sigue haciendo igual,puse un antispyware q me recomendaron y resulto q tengo 8 virus varios troyanos y los otros de harware.

El chiste es q solo me conecto a internet en modo a prueba de errores con servicios de red,quisiera pasarala a windows 7 ya q tengo el vista pero tengo varios puntos q espero puedan explicarme y tambien decirme como le hago:

1. Tengo controladores de vaio q me interesan mucho pero no se si se pierdan por pasarlo a qindows 7
2. No tengo los disco ni de 7 ni vista y los quiero descargar de aqui,por favor recomiendeme uno
3. Al momento de la instalacion se q se pierde todo eso no me preocupa solo quisiera saber como le hago para instalar el windows 7 a mi lap
4. Por favor no me critiquen nadie sabe aprendiendo y yo no se nada de esto asi q por favor ayudenme
5. Q pasara con los controladores q son de vaio como le hago para no perderlos
6. Si alguien sabe como hacer q funcione bien mi lap sin pasarla a windows 7 se los agradecere
7. Y no tengo dinero para pagar un tecnico q lo haga si no con todo gusto por eso pido su ayuda gracias.

Gracias por leer mi post espero puedan entender mi problema y puedan ayudarme,de corazon les agradesco a todos los q leen este tipo de temas y se dan el tiempo de ayudar a la gente como nosotros

Lo más fácil es que cheques en la página del fabricante de tu laptop los controladores que tiene disponibles, puede que sin problemas puedas descargar de ahí todos los controladores para Windows 7.
Por otro lado en el subforo de sistemas operativos puedes descargar este Windows 7:
http://ba-k.com/showthread.php?t=2753982
Mucha suerte, saludos y comenta como te fue…
:D

ya intentaste restaurar el sistema??? restaura a un dia antes de instalar el antivirus con eso debe de ser suficiente para dejarla como estaba.

si es que aun tienes el Windows vista original y trare la particion de recovery, pues te recomiendo que crees los discos de recuperacion, asi, puedes pasar a W7 y si no te gusta o no funciona lo que necesitas, simplemente metes los discos y la dejas como la tenias y sin problemas.

generalmente los drivers de windows vista funcionan en W7, asi que no creo que tengas problemas con eso, si quieres descargar el ISO de W7 simplete busca uno que sea "original" (que no tenga modificaciones) ya que los que abunda, los famosos "desatendidos" tienden a dar muchos problemas.

saludos y suerte

1.-Baja un windows 7 (el que sea, tu lap es de 32? 64??)
2.-Windows 7 trae la mayoria de los drivers, muy probablemente no los necesitaras
3.-Los drivers que tienes ahorita olvidate de ellos no los necesitas lo puesdes bajar despues
4.-Bajas el windows, lo quemas, booteas desde cd o dvd
5.-Siguiente, siguiente y siguiente

Sin afan de ofender tienes de 3 sopas:
1.- Empiezas a leer en este u otro foro acerca de instalacion de windows 7
2.- Descargas cualquier DVD de Windows 7 y le das instalar o actualizar, el que te guste
3.- La llevas con un Tecnico, argumentas que no tienes dinero pero me pregunto, si tuviste para una lap minimo debes de tener para la reparacion

1-Los drivers los puedes respaldar pero no todos los que tienes en vista te van a servir para 7
2-Baja una versión (ya sea de 32 o 64 bits según tu lap) pero trata de que no sea lite o desatendida
3-No pierdes todos tus archivos solo tus programas, config y de más.
6- Trata de restaurar tu sistema a un punto en donde funcionara bien.
7-SUERTE!!!!!

haber evozx3 tuve para comprar mi lap y si realmente tiene 1 año q la compre ok ahorita no tengo pero en fin tenias q cuestionar y si pido ayuda es por q la necesito y realmente lo q me dices te lo agradesco q descargue el windows 7 pero no es tan facil si leiste mi post? digo ya intente hacer muchas cosas y me da miedo perder los controladores de vaio ahora bien solo quiero saber si alguien sabe del problema q tengo y como resolverlo pero te agradesco por leer y comentar mi post aunq un poco ofensivo jajajaja por favor ya intente restaurar el sistema a una fecha anterior de hecho ya probe con todas y sigue haciendo lo mismo diganme q hagooooo???????

Hola gracias por responerme la verdad mi lap es de 32 bits pero lo q no entendi es eso de no sea lite o desatendida a q te refieres amigo? como no perder todos mis archivos de hecho ya los guarde en una usb, y intente restaurar el sistema a varios dias y me sigue haciendo lo mismo gracias por responderme de verdad muchas gracias
1-Los drivers los puedes respaldar pero no todos los que tienes en vista te van a servir para 7
2-Baja una versión (ya sea de 32 o 64 bits según tu lap) pero trata de que no sea lite o desatendida
3-No pierdes todos tus archivos solo tus programas, config y de más.
6- Trata de restaurar tu sistema a un punto en donde funcionara bien.
7-SUERTE!!!!!

hola amigo mira lo que te recomiendo es descargar un windows vista o 7 sin modificaciones cualquiera que encuentres claro en español si ya intentaste los que te comentaron los compañeros de restaurar hay algo muy cierto y recuerda que aquí hay muchos puntos de vista tu maquina si se puede rescatar y disculpa que sea un poco agresivo pero no te vamos a poder dar la ayuda ya que lo mas básico que seria instalar el windows(X) no lo manejas por lo que te recomendaría que la llevaras con alguien especializado es muy drástico el asunto pero en verdad te vas a evitar cometer un error fatal con tu maquina, ahora si aun así sigues con como le hago?
pregunta a google "como instalar windows 7 paso a paso" encontraras un buen de material y con imágenes posiblemente hasta con vídeo. Saludos!!!!

Gracias de verdad realmente quiero saber si me pueden ayudar y no te preocupes no sonaste agresivo y gracias por tus consejos
hola amigo mira lo que te recomiendo es descargar un windows vista o 7 sin modificaciones cualquiera que encuentres claro en español si ya intentaste los que te comentaron los compañeros de restaurar hay algo muy cierto y recuerda que aquí hay muchos puntos de vista tu maquina si se puede rescatar y disculpa que sea un poco agresivo pero no te vamos a poder dar la ayuda ya que lo mas básico que seria instalar el windows(X) no lo manejas por lo que te recomendaría que la llevaras con alguien especializado es muy drástico el asunto pero en verdad te vas a evitar cometer un error fatal con tu maquina, ahora si aun así sigues con como le hago?
pregunta a google "como instalar windows 7 paso a paso" encontraras un buen de material y con imágenes posiblemente hasta con vídeo. Saludos!!!!

restaura a un punto anterior. Inicio Todos los Programas, accesorios, Herramientas de sistema, Restaurar Sistema.

Para empezar.. Di el modelo exacto de tu computadora

todas las lap´s tienen partición para restauración. eso depende de la computadora.
puedes regresar de fabrica sin necesidad de discos.

otra si quieres pasar a W7. para empezar checa la compatibilidad de controladores como haces esto. pues desde la pagina del fabricante en este caso VAIO te vas a su sección de Drivers & Software - Sony eSupport

ahí pones el modelo exacto de tu lap. dale siguiente te desplegara un resultado el cual te dira que sistemas operativos. es compatible tu computadora.

si ahí dice W7, quiere decir que no tienes ningún problema puedes descargar todos los controladores grabarlos en un cd o usb. después de saber que si es compatible con W7.

procedes a escoger un S.O.(Sistema Operativo) aquí encontraras una gran variedad de Windows 7. como Desatendidos o Limpios.

el instalar un sistema no es tan complicado. pero aquí encontraras manuales de como instalar un S.O.

después de instalar tu sistema operativo. instalas los controladores que te bajaste de Internet y es todo..

solo procede a instalar los programas que utilices.. office, etc etc.

aunque por tu problema es fácil solucionarlo....

al entrar a modo aprueba de fallos restaura tu sistema a un estado anterior y tu computadora iniciara correctamente.....

Ya intente restaurarlo pero sigue haciendo lo mismoooooo!!!!! osea he rstaurado a un dia anterior y me siguehaciendo lo mismo!!!!Por eso les pido su ayuda!!!!

Mira si ya intentaste de todo y no puedes y dices que tus archivos no te preocupan o los respaldaste, no te compliques la vida y mejor instala windows 7, con lite o desatendidos me refiero a modificados baja una versión oficial y la puedes meter en un pendrive o usb aquí hay un tutorial y quitate de tantos problemas. Respalda tus drivers con un programa cómo DRIVERMAX. Suerte.

haber evozx3 tuve para comprar mi lap y si realmente tiene 1 año q la compre ok ahorita no tengo pero en fin tenias q cuestionar y si pido ayuda es por q la necesito y realmente lo q me dices te lo agradesco q descargue el windows 7 pero no es tan facil si leiste mi post? digo ya intente hacer muchas cosas y me da miedo perder los controladores de vaio ahora bien solo quiero saber si alguien sabe del problema q tengo y como resolverlo pero te agradesco por leer y comentar mi post aunq un poco ofensivo jajajaja por favor ya intente restaurar el sistema a una fecha anterior de hecho ya probe con todas y sigue haciendo lo mismo diganme q hagooooo???????
mira hombre tranquilo, haz parte de lo que te han dicho los bakunos:
1.-entra a la pagina del fabricante de tu lap e intenta descargar todos los drivers, para windows 7
2.-descargate un windows 7 de aqui(entra a la seccion de sistemas operativos, ahi encontraras varios) o bajalo directamente de la pagina de microsoft.
3.- aqui mismo encontraras activadores o seriales, tu sistema es de 32 bits has lo que dice dark solitaire, checa los controladores y demas,
4.- si lo que quieres es no perder tus archivos, a la hora de la instalacion le das en actualizar sistema a una version superior, osea w7.
eso si es de lo mas tardado, ten paciencia que valdra la pena,
la ventaja de actualizar es que mantienes tus archivos e instalaciones de programas tal cual, es una buena opcion al formateo.
si no pues formateala.
cualquier duda mandame un mp o contactame a mi correo
[email protected] solo avisame por mp cual es tu e mail para agregarte.

Volver