CARTELERA: BA-KMANIA IV (Quiniela)

Under15

Bovino de alcurnia
#1


Cartelera Ba-kmania IV
Ba-k Championship
LNT Warrior (c) vs Under15


World Heavyweight Championship
Noxt vs Ravenheart vs XrkH

Money in the Bank
WERO9416 vs csar vs alucard1589 vs bubuper vs bunbury_83 vs RoCk_SlAm vs morrison619 vs Ravenheart vs Rated-Zero vs lalozky

Bakunos del Mal vs La Mafia (3 vs 3)
csar & Under15 & LJCR vs bunbury_83 & lalozky & ---

Luchas de Apuesta
Bunbury_83 vs LJCR

Under15 vs vocho
 

WERO9416

Bovino maduro
#2
aqui ando de nuevo jejeje bro dejame participar en la lucha de money in the bank, asi como tambien si alguien m reta lo aceptare ¡¡¡¡
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#5
No puedo creer que ya hayan pasado cuatro años de cuando inicié de mitorero con el Ba-kmania I. Por supuesto que le entro. Anotame Under15. Si llega algún TROLL ya saben que haceR con él.
 
T

temovargas

Visitante
#6
eyyy aun hacen bakamania? orale que bien, si les siguieron, no se si me recuerden, soy aquel sir vargas, el de los gif`s tenia buen rato sin andar por aca, buena onda que aun sigan con esto.!!
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#15
yo me apuntaria para lucha triple, puesto que a ver si me lo acepta under, yo quiero una lugar en el MITB, aparte quiero defender a mi TEAM MAFIA y por ultimo tengo una lucha de apuesta pendiente con LCJR que es revancha porque le gane en la pasada, espero respuesta carnalito under
 

Under15

Bovino de alcurnia
#17
Si brother en ese esta bien que bueno que sigan cone sto desde hace 4 años
agregado
yo me apuntaria para lucha triple, puesto que a ver si me lo acepta under, yo quiero una lugar en el MITB, aparte quiero defender a mi TEAM MAFIA y por ultimo tengo una lucha de apuesta pendiente con LCJR que es revancha porque le gane en la pasada, espero respuesta carnalito under
ya te agregue en las 3, haber si puedes contactar a otros 2 mafiosos mas para que llenen las vacantes de la lucha mafia vs bakunos, yo tambien necesito a 2 Bakunos del Mal mas para la lucha, ya nada mas confirmenme con LJCR que apostaran.
Cuanto tiempo falta? puedo retar no? quiero el WHC.

Y una firmita para quien se anime
ya te agregue a la lucha por el campeonato.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#18
agregado

ya te agregue en las 3, haber si puedes contactar a otros 2 mafiosos mas para que llenen las vacantes de la lucha mafia vs bakunos, yo tambien necesito a 2 Bakunos del Mal mas para la lucha, ya nada mas confirmenme con LJCR que apostaran.

ya te agregue a la lucha por el campeonato.

ps a ver si puedo contactar a vocho y a remacba a ver si se apuntan pa la lucha, espero encontrarlos antes de tiempo y con LCJR ps nomas esperar a que entre en este post pa ver que apostamos, pero de que habra apuesta habra apuesta
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#19
Obvio tengo que estar en el equipo de "Bakunos del Mal"
 
Arriba