Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todo fue muy rapido!

Manveru

Bovino Milenario
Desde
24 Nov 2010
Que tal corral, pues desgraciadamente tengo que postear este tema para pedir opiniones:

Espero nohacer muy largo el tema.... llevaba mas o menos 7 meses de una muy buena relacion con mi ahora exnovia... todos nos veian felices y asi la cosa.... nunca me dio razones para pensar que me engaña, pero si muchas razones para pensar que su caracter es demasiado dificil y explosivo.... trabajamos en la misma empresa y a mi sinceramente me incomoda que use falda y tacones porque una vez que llevo escuche que decian: solo las chachas y las secres se visten asi, y se lo comente a ella despues de que le aguante 2 dias de berrinches y reclamos....

fuimos a una boda donde ella conoce a pocos y me pidio que no la abandonara y me fuera con mis amigos... me ofrecieron una chela y la acepte... llego el novio a platicar conmigo como 10 min, hasta mi novia escuchaba lo que platicaba con el... de pronto ella se para y me dice que bailemos.... bailando me dice que esta de malas y que se quiere ir.... de toluca a mexico, 40 minutos sin cruzar palabra porque ella venia muy enojada, $300 de taxi y me faltaban 10 para completar, y ella no quiso poner ni un peso... al llegar a mi casa veo que mi hermano se llevo el coche, asi que agarro $$$ y salimos a buscar otro taxi.... llegando al sitio me dice "yo me voy sola" le extiendo la mano para que se lleve $$$ y me dice "yo pago"... ahi me re-enojo y aviento el dinero dentro del taxi y me voy, ella me agarra de la ropa y le doy un manazo para que me suelte y me voy, ella se queda gritando.... de verdad que poco falto para que llegaramos a los golpes

Al dia siguiente hablo con ella y creo haber dejado las cosas muy tranquilas (sin haber regresado, claro esta)... hoy llego y veo que dio de baja su face y que comio sola y otros detalles....

Estoy tentado a mandarle correo para preguntarle si me odia... que hago??? olvido todo??? o trato de ser amigo???
saludos bakunos y pssss a ver que comentarios pueden darme que sean productivos, porque ya se que por aqui hay muchos mala leche que solo critican

veo que tienes una relacion (o tenias) muy conflictiva... creo que es mejor que te hayas alejado de ella... si te quieres solo un poquito... ya no intentes regresar con ella... ya encontraras a alguien que te valore de verdad...

sinceramente si me revolvi un poco; pero como dice el compañero, pues no mencionas tu edad, asi que supondre que ambos eran ya lo suficientemente mayores y en ese caso al parecer falto madurez. Tal vez mas de una parte que de otra pero falto madurez.

Animo viejo, a veces es bueno encontrarse con cosas como estas, como suele decirse despues de la noche viene el dia

=)

Men no entendi, cortaron o no, de ser asi hay que darse espacio, lo mejor es no intenter ser amigos por lo menos no asi de rapido, si te sientes culpable o algo por el estilo solo disculpate y ya no presiones, si segun tu ya quedo todo tranquilo solo dale tiempo al tiempo, saludos.

Pues no das muchos detalles no dices si hubo mas ocasiones en los que tuvieran problemas o solo fue ese dia.
Bueno a mi parecer a tu ex le gusta controlar tus emociones y la relacion asi que pues sean mejor compañeros de trabajo por que amigos ya sera muy dificil.
Cuando la mujer empieza a controlar la relacion de mas, estas perdido ya que nada le sera suficiente para que la satisfagas. (sin ofender a la mujeres del corral) creeme que e visto cada historia

independientemente de la situacion, si la pareja es dificil y explosiva ambos vana a salir perdiendo o mas bien, tu seras el que pierda mas, como te has dado cuenta saber que tiene o que le pasa o porque actua asi esta de la chin..., asi que como consejo tienes dos opciones la ayudas para que pueda superar eso o la terminas, definitivamente m ehan tocado pareja asi y te quedas con cara de "y ahora, quen hice?"

Pues como comentaron más arriba, lo mejor es dejar las cosas como están, ya no la busques, pero ni por favor, porque le vas a dar la oportunidad de tratar de controlarte más y eso no es sano para ninguno de los dos. No la busques, no le hables, deja las cosas como están. Si la encuentras en el trabajo, salúdala cortésmente pero sin demostrar emoción alguna y empieza a salir con más gente. Lo mejor fue alejarte de una mujer controladora.

Suerte

Relación conflictiva y explosiva... no creo que deban seguir, estuvo bien dejar las cosas al aire por ahora, para no comprometerte a seguir la relación y después volverse a pelear...
Lo recomendable es, como dicen los demás compañeros, es mandar al diablo esa relación... mira que esos berrinches repentinos e infundados, no dan buena pinta de un buen futuro... capaz que luego te salía con que no salieras con amigos, que dónde andabas y cosas así...

Si le vez en en trabajo saludala y ya, excusate de que tienes prisas...

Suerte

Pues gracias amigos bakunos... a armarse de valor y amarrarse los ..... lo juro! a seguir adelante

Que tal corral, pues desgraciadamente tengo que postear este tema para pedir opiniones:

Espero nohacer muy largo el tema.... llevaba mas o menos 7 meses de una muy buena relacion con mi ahora exnovia... todos nos veian felices y asi la cosa.... nunca me dio razones para pensar que me engaña, pero si muchas razones para pensar que su caracter es demasiado dificil y explosivo.... trabajamos en la misma empresa y a mi sinceramente me incomoda que use falda y tacones porque una vez que llevo escuche que decian: solo las chachas y las secres se visten asi, y se lo comente a ella despues de que le aguante 2 dias de berrinches y reclamos....

fuimos a una boda donde ella conoce a pocos y me pidio que no la abandonara y me fuera con mis amigos... me ofrecieron una chela y la acepte... llego el novio a platicar conmigo como 10 min, hasta mi novia escuchaba lo que platicaba con el... de pronto ella se para y me dice que bailemos.... bailando me dice que esta de malas y que se quiere ir.... de toluca a mexico, 40 minutos sin cruzar palabra porque ella venia muy enojada, $300 de taxi y me faltaban 10 para completar, y ella no quiso poner ni un peso... al llegar a mi casa veo que mi hermano se llevo el coche, asi que agarro $$$ y salimos a buscar otro taxi.... llegando al sitio me dice "yo me voy sola" le extiendo la mano para que se lleve $$$ y me dice "yo pago"... ahi me re-enojo y aviento el dinero dentro del taxi y me voy, ella me agarra de la ropa y le doy un manazo para que me suelte y me voy, ella se queda gritando.... de verdad que poco falto para que llegaramos a los golpes

Al dia siguiente hablo con ella y creo haber dejado las cosas muy tranquilas (sin haber regresado, claro esta)... hoy llego y veo que dio de baja su face y que comio sola y otros detalles....

Estoy tentado a mandarle correo para preguntarle si me odia... que hago??? olvido todo??? o trato de ser amigo???
saludos bakunos y pssss a ver que comentarios pueden darme que sean productivos, porque ya se que por aqui hay muchos mala leche que solo critican

Pues solo puedo estar de acuerdo con las demás opiniones, al parecer la niña tiene serios problemas para controlar su caracter y/o ha estado muy mimada y siempre hace lo que quiere por eso exige que le prestes la misma atención.

solo hay dos detalles con los que no estoy de acuerdo.

ahi me re-enojo y aviento el dinero dentro del taxi y me voy, ella me agarra de la ropa y le doy un manazo para que me suelte y me voy, ella se queda gritando.... de verdad que poco falto para que llegaramos a los golpes

ignoro si tu personalidad tambien sea del tipo agresivo, pero en esta situación puede ser porque ya venian alterados, pero caiste en el mismo juego de la agresión, sinceramente desde mi punto de vista las peleas se dan entre dos, si tu hubieses conservado la calma o ejercido más control sobre tus emociones se habrían evitado ciertas situaciones.

analiza bien y si tambien pierdes el control con facilidad, busca soluciones, terapias o autodisciplina porque la situación que vives con tu novia o ex novia, puede volver a repetirse.

sinceramente me incomoda que use falda y tacones porque una vez que llevo escuche que decian: solo las chachas y las secres se visten asi, y se lo comente a ella despues de que le aguante 2 dias de berrinches y reclamos....

Esto me llama demasiado la atención, no dices no me gusta por esto o lo otro o sea razones por las que a ti no te guste que se vista como lo hace, si no que prestas atención a lo que dicen los demás, escuchaste que solo las chachas y las secres se visten así, como si ser chacha o secre fuera una verguenza, sinceramente si mi novio me dijera algo así tambien me enojo y tengo tres opciones.

1.- vestirme así con todo el proposito de hacerlo enojar y ver quien puede mas (actitud infantil y revanchista)

2.- termino con el, porque yo soy mas que una forma de vestir, porque es mi gusto personal vestir asi, porque NUNCA vamos a dar gusto a los demás, vistas como vistas o hagas lo que hagas siempre van a encontrar cosas que criticar y si voy a basar mi forma de vestir o de ser a lo que digan los demás estoy frita, porque nunca lo voy a conseguir y en ese querer dar gusto a los demás ¿donde quedo yo? ¿donde queda mi personalidad?

3.- analizo bien la situación, si en verdad mi ropa es un tanto provocativa o fuera de lugar en la empresa en la que trabajo, busco consejos o asesoria para poder vestirme adecuadamente, pero igual en mi vida personal, en mi casa puedo y debo vestirme como más a gusto me siento.

Creo que la solución a esto que te incomoda esta en la forma de decir las cosas, en las soluciones que puedas ofrecer y tambien en el amor, que te importa más ¿lo que opinen los demás? ¿lo que opines tu? ¿lo que opine ella?

en tu relación fallida yo observo que fallaron ambos, tu al prestar atención a lo que dicen otros según lo que tu mismo expresaste y ella por su caracter violento y agresivo que al parecer logro contagiarte, ya que dices poco falto para que LLEGARAMOS a los golpes.

Pues gracias amigos bakunos... a armarse de valor y amarrarse los ..... lo juro! a seguir adelante

Pues como comentan los bakunos anteriores, lo mejor es que le des un tiempo sin buscarla, creo les vendria bien, bueno mas a ella porque por lo que se ve tu si andas pero con todo con ella, solo una cosa te puedo comentar al respecto,que el unico ganon en este caso, fue el mendigo taxista, pues ella te dice nel yo pago, tu le avientas el billete adentro del taxi, y ella se baja siguiendote????? y el mendigo taxista se pelo con tu $$$$$$$$!!!

Ni modo!!!

Volver