Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya checaron el Xperia S de Sony

One Million

Bovino maduro
Desde
28 Abr 2011
Pues camaradas bakunos dandome un rol por la red ya hace unas semanas pues encontre este nuevo celular de la tambien nueva empresa Sony mobile comunication ya que supuestamente se separo de ericsson o bueno mejor dicho sony compro las acciones de ericsson por unos cuantos billoncitos de dolares y bueno sus caracteristicas que me llamaron la atencion es la camara de 12 megapixeles y una frontal segun de 3 mp, El procesador de doble núcleo de 1,5 GHz, en memoria ram contara con 1 giga mientras que pues aun no e encontrado una buena fuente pero pues se rumora que puede tener una memoria interna de 32 gb y pues otros comentan que son 32 gb pero en una tarjeta flash, su sistema operativo pues como ya es logico el android 2.2 y que segun a mediados de año sera actualisable al Ice Cream Sandwich. Bueno les debo las imagenes pero pues dense una vuelta por la web de sony y chequenlo y pues comenten si tienen mas info a y sobre el precio aqui en México pues aun no se sabe y segun su lanzamiento es para finales de febrero o principios de marzo pero pues como que aun no se ve bien nada en claro su lanzamiento asi que a esperar y a seguir ahorrando para esta chulada.....

Me encantan los modelos de Sony pero como amante a la tecnología necesito estar siempre a la ultima y Sony hace mucho que no lo esta...

Para estas fechas ya se esta hablando de los celulares con 4 núcleos que saldrán a mediados de año, este celular debió salir a finales del año pasado y mencionas Android 2.2 Froyo?? no tengo el dato a la mano pero si así es estará un tanto desactualizado... debería ser 2.3 Gingerbread en lo que les liberan el 4.0 Ice Cream

Pues es muy cierto lo que comentas compadre Liuvastiann segun yo tengo entendido que si es el gingerbread y el ice crem pues segun si es actualisable pero como comenta el bakuno million segun es hasta mediados del año cuando google lo lanze y pues ahitara la actualisacion y lo que comentas eso de celulares de 4 nucleos pues si se ve muy poca mauser la neta no lo habia visto, leido ni escuchado pero pues me voy a poner a investigar ya me dio curiosidad porque pues pensaba hacerme de el cuando salga y pues por lo que comentas sobre que sony nos a defraudado mucho con sus anteriores telefonos es muy cierto yo tuve un satio y pues tenia varias fallas en lo personal me gustaba el So symbian pero pues este so android la verdad hasta la fecha no me llama mucho la atencion pero pues segun lo que piensan hacer con este xperia S suena interesante asi que pues a esperar y mientras a investigar mas

Pues es muy cierto lo que comentas compadre Liuvastiann segun yo tengo entendido que si es el gingerbread y el ice crem pues segun si es actualisable pero como comenta el bakuno million segun es hasta mediados del año cuando google lo lanze y pues ahitara la actualisacion y lo que comentas eso de celulares de 4 nucleos pues si se ve muy poca mauser la neta no lo habia visto, leido ni escuchado pero pues me voy a poner a investigar ya me dio curiosidad porque pues pensaba hacerme de el cuando salga y pues por lo que comentas sobre que sony nos a defraudado mucho con sus anteriores telefonos es muy cierto yo tuve un satio y pues tenia varias fallas en lo personal me gustaba el So symbian pero pues este so android la verdad hasta la fecha no me llama mucho la atencion pero pues segun lo que piensan hacer con este xperia S suena interesante asi que pues a esperar y mientras a investigar mas

Si mejor espera un poco y checa las nuevas opciones jeje Incluso el iPhone 5 saldra ya con 4 nucleos asi que mi opinión es esperar a que estos salgan por que si su precio es muy caro por lo menos los de 2 nucleos bajaran mucho de precio xD

Si mejor espera un poco y checa las nuevas opciones jeje Incluso el iPhone 5 saldra ya con 4 nucleos asi que mi opinión es esperar a que estos salgan por que si su precio es muy caro por lo menos los de 2 nucleos bajaran mucho de precio xD

Un telefono con 4 nucleos para que? Si al menos estuvieran corriendo juegos al nivel de una pc pero no, asi que 4 nucleos solamente sirve para gastar mas rapido la bateria

Yo tengo un xperia arc s que esta recién salido, y no me arrepiento, me pude haber esperado para un xperia s pero no me gusta como se ve y el hecho de tener 2 nucleos solo sirve para gastar mas bateria, el arc s mio es mas rápido que el S2 de mi vecina(claro el procesador del s2 no es de los mejores) y a ella le dura mucho menos la bateria
Android 2.3 no aprovecha bien los 2 nucleos, lógicamente 2 es mejor que uno pero por ahora no se aprovechan así que me quedo con los single core

Un telefono con 4 nucleos para que? Si al menos estuvieran corriendo juegos al nivel de una pc pero no, asi que 4 nucleos solamente sirve para gastar mas rapido la bateria

Yo tengo un xperia arc s que esta recién salido, y no me arrepiento, me pude haber esperado para un xperia s pero no me gusta como se ve y el hecho de tener 2 nucleos solo sirve para gastar mas bateria, el arc s mio es mas rápido que el S2 de mi vecina(claro el procesador del s2 no es de los mejores) y a ella le dura mucho menos la bateria
Android 2.3 no aprovecha bien los 2 nucleos, lógicamente 2 es mejor que uno pero por ahora no se aprovechan así que me quedo con los single core
Muy cierto lo que dices, 4 nucleos ya es exagerar.

Amigo nunca un smartphone te dará el rendimiento de una PC y eso lo sabemos todos asi que no es valido comparar el rendimiento de un celular con el de una tablet, una consola de videojuegos o una PC, pero 4 núcleos significa evolución, así como en su momento fue la plasma, LCD, LED, etc.

Tengo un HTC HD2 y mi mejor amigo tiene un Galaxy S ll, hay diferencia?? claro que la hay... los juegos que corre su celular van mucho mas fluidos y también el navegar entre aplicaciones y paginas web y deberías checar en youtube los juegos que correrán los Tegra 3 (4 nucleos) te quedarías con la boca abierta.

Pero al mencionar celulares de 2 núcleos o 4 va mas allá que solo la velocidad del procesador, el celular al ser mas nuevo también mejora otros detalles como la cámara, capacidad de almacenamiento, etc. Solo que es mas fácil referirse a la evolución de un smartphone mencionando su procesador.

Sobre la batería pues quizá tengas razón pero al ser un celular mas nuevo se supone que el tema de la batería también debería mejorar... A fin de cuentas esto es la tecnología amigo, avances... pequeños o grandes pero avances constantes.

Pues yo recién me compré un Xperia Neo V y está perfecto para mi: Graba video en HD y es totalmente compatible con Flash, el procesador es de 1 GHZ asi que no necesito mas ya que no soy gamer. incluso ya esá confirmado entre los mobiles actualizables a Ice Cream Sandwich ¿Qué mas puedo pedir, ya que además de todo no es nada caro?

Por cierto, hay una sección de celulares en el foro, este tema debería ir ahi -en Android.

Saludos!!

Sorry no cheque bien lo del tema de android que comentas pero bueno pues segun ya ayer salio a la venta en Barcelona y al primer indigente o afortunado que espero algo asi como 9 o 14 horas pues le regalaron el experia s y no se a cuantos mas les regalaron cargador usb y pues bueno ahora ver cuando sale a la venta en México y en cuanto porq cabe mencionar que alla costo al rededor de 600 euros que si es algo de diferencia entre el arc s o el xperia neo pero bueno a esperar y ver que mas sale de nuevo hasta que lo lanzen por aqui.

Checate el HTC One X o el LG Optimus 4x, son solo unos de los tantos de 4 nucleos que nos esperan para este año...
Aunque como dice un compañero mas arriba que los juegos que correrian en dichos telefonos.. para mi que esos juegos van a tardar en hacerse minimo un año asi que por el momento 4 nucleos sigue siendo mucho para un cel, con 2 es ms que suficiente.

Volver