Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reparacion de Laptop XO

jsilvao

Becerro
Desde
23 Jul 2011
Alguien me puede ayudar o informar donde puedo reparar una XO, ya que me dice que no encuentra la clave activacion.
Muchas gracias.

nunca habi escuchado hablar de esa laptop, que modelo y marca es? o el "XO" es el modelo??

Mas especificaciones compañero no entender nada jejeje

en el oxxo ya vende laptops???... si es cierto entonces vivo en un frasco....

ya fuera de joda, aporta mas datos para poder ayudarte..

creo q es esta:
250px-LaptopOLPC_a.jpg

jajaja esa cosa no sirve...
tiene un procesador mas grande mi telefono jeje
la primera vez que vi una de esas cosas tenia sistema opertaivo ANDROD imaginate nada mas que cosa mas.....
es como un telefonote pero sin poder hacer llamadas... algo asi como una tables china de 2 pesos XDDD

disculpa si te ofendo pero es la verdad esa cosa no sirve deberias de pensar en otra cosa....
comprate un telefono de ultima generacion y tendras muchas mas ventajas que esa laptop

@Compuceler eso que mencionas es porque no esta dirigido a esa clase de mercado.
Disculpa si te ofendo, pero si no puedes ver la utilidad de la olpc no significa que no sirva.

jajaja esa cosa no sirve...
tiene un procesador mas grande mi telefono jeje
la primera vez que vi una de esas cosas tenia sistema opertaivo ANDROD imaginate nada mas que cosa mas.....
es como un telefonote pero sin poder hacer llamadas... algo asi como una tables china de 2 pesos XDDD

disculpa si te ofendo pero es la verdad esa cosa no sirve deberias de pensar en otra cosa....
comprate un telefono de ultima generacion y tendras muchas mas ventajas que esa laptop

no se trata de desvirtuar el tema, o criticar un equipo bueno o malo, el compañero solo nos pidio un consejo si no sabes la respuesta mejor no respondas.

@Compuceler eso que mencionas es porque no esta dirigido a esa clase de mercado.
Disculpa si te ofendo, pero si no puedes ver la utilidad de la olpc no significa que no sirva.
apuyo tu respuesta compañero :vientos:

Regresando al tema podrias ponernos que recursos son con los que cuenta ese equipo?? y asi tendremos mas datos y una posible solucion a tu problema

Volver