Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ayuda con tesis o reporte de practicas profesionales
vera gente me robaron mi lap donde estaba avanzando con mi reporte de practicas profesionales.
no viajen amenos que sea necesario por el edo de veracruz y menos con cosas de valor.
el punto es que tengo para el lunes para entregar dicho reporte o algo similar a una tesis, esta enfocado a una automatizacion de algun proceso industrial ya de cualquier tipo la verdad no tengo cabeza para pensar ya busque en el rincon del vago pero no encontre.
si alguien tiene algun reporte o un proyecto de una automatizacion de un proceso industrial me ayudaria bastante, si no es un semestre mas xD!
ya se que esto no es un denme y nada mas pero bueno me veo en esta situacion.
Si intención de parecer sarcástico... No te parece que el tiempo que te toma crear el tema, esperar respuestas y demás, bien lo podrías aprovechar en reescribir el reporte que perdiste o te robaron?
Es más fácil hacer el reporte si tienes ideas claras del tema que quieres presentar (algo que supongo tenías cuando estabas haciendo el otro reporte) a que venga alguien y te entregue algo ya hecho que no podrás sustentar si se te hacen preguntas al respecto.
en eso ando, aparte estaba en el camion son 16hrs de camino a donde iba, Matamoros ya llegue y pues a seguirle aca, si tienen algo que pueda ser util bien benido y se los agradeceria.
en eso ando, aparte estaba en el camion son 16hrs de camino a donde iba, Matamoros ya llegue y pues a seguirle aca, si tienen algo que pueda ser util bien benido y se los agradeceria.
Lee algún libro relacionado con la Automatización de Procesos, algunos, si no es que la mayoría, incluyen ejemplos y podrían servirte como base para desarrollar tu reporte.
si realmente hubiese hecho ese reporte del que hablas creo que podrias facilmente volver a redactarlo despues de dos dias de no dormir que es lo que te queda.
mira la verdad si tu lo hubieras hecho te acordarias y al momento de explicarlo te seria mas facil lo que yo creo que quieres es que alguien te pase su proyecto no mas para no hacer nada. :mota: