Mi vida es una mierda

#1
Hola, disculpas por el título pero es que ando algo triste últimamente, no comento mucho en ba-k pero esto necesito hablarlo.
Estoy cansado de vivir con mi familia (tengo 16 años) estoy cansado de que a la mínima me digan "yo te doy de comer" o "anda a trabajar!". Odio vivir con mi familia, hacen todo lo que hacen para después poder echármelo en cara. Quiero trabajar para poder irme de aquí de una vez, estoy cansado de todo. Desde pequeño voy con mi madre a la iglesia a rezar a dios y ya estoy cansado, no creo en dios, me parece que la iglesia lo que enseña es a obedecer y no a pensar, si yo pienso que algo no me gusta no puedo, "soy de dios" y no me gusta para nada, en mi casa tengo que hacer eso, hacer lo que dice mi madre y lo que dice "dios" y estoy cansado!!!. No me gusta salir y mis únicos amigos tampoco les gusta salir así que cuando voy a sus casas solo estamos en la pc o vamos a alquilar películas. Como ya dije, quiero conseguir un trabajo o algo para no depender más de ellos. Siempre yo fui el más "tranquilo" de mi casa, siempre que hay problemas o algo yo trato de ponerme del lado de las dos personas para que no se peleen y luego terminan desquitándose conmigo y siempre tengo que estar callado porque "así debe ser".
Ahora no aguanto más, odio todo, a mi familia, a "dios" y a la iglesia
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Amigo se qu es dificil tu situacion pero velo de la manera que eso tarde o temprano dejara de ser, pro qu etu creceras y te iras si o si d eesa casa, no te tomes a pecho problemas que no son tuyos, deja que las personas que aramron ese problema lo soluciones tu solo limitate a observar, si te regañan por x o y cosa, solo dales la ligera , no te tomes nada a peco, recuerda que nadie enseño a tus padres a ser padres, ellso hacen la scosas lo mejor que pueden eso creo, que si te pegan o te maltratan, pues bueno esa es cosa de ellos, tu no lo tomes tan apecho, recuerda que tu tarde o temprano seras padre y recuerda todas estas malas experiencia spara que madures y sepas que de esta manera que te tratan no debes de tratar a tus hijos, siempre ve el lado positivo d elas cosas y trata de aprender de lo negativo y d elos errores, ya sean tuyos o de los demas , siempre aprende y recuerda que el ser feliz o sufrir, es opcional, es solo tu estado de animo y tu solo tu, eres dueño de eso...

Ahora en cuanto a lo que comentas sobre que no crees en dios que lo odias y que odias a la iglesia, pues recuerda que eso tambien es opcional y pasajero, no siempre te podran atar a eso, por otro lado, como puedes decir qu eodias a dios?? tu lo conoces?? has habaldo con el??, has leido al biblia con deteniemiento y la has entendido al 100%?, creo que por tu edad nisiquiera te ha preguntado cuale s el fin y el motivo de que exista un dios que no es lo mismo que ser de una religion o asistir a una iglesia, el factor dios e s otra cosa, con forme madures te darás cuenta de eso...

Amigo a loque voy con todo esto e sque eres un chavo muy joven, tienes toda una vida por delante, hay mucha scosas extraordinarias que puedes hacer y lograr, enfocate en eso, en realizar tus metas y propositos y los problemas y a dios y ala iglesia dejalos por un lado, que eso no te frene, animo....
 
#3
Puse odio a "dios" porque en sí no me refiero a dios en sí mismo, me refiero al "dios" que le enseñaron a mi familia y que me quieren enseñar a mi, y yo no acepto ese "dios" por una simple razón, veo sus vidas y con eso me basta para ver que tan grande es su "dios", yo he leído la biblia y he visto que después de las luchas vienen las grandes recompensas pero desde que tengo alrededor de 9 años voy a la iglesia y seguimos así, y por eso es que ahora estoy así.
Muchas gracias max, fue profundo tu consejo.
 
#5

Y que esperas?

Yo no soportaría vivir donde me siento a gusto.

Que te detiene?

Quizá y solo quizá, despotricas contra tu familia y su iglesia porque no tienes como expresar ese sentimiento de inutilidad que te acompaña, esa cobardía que te rodea y que te impide hacer lo que tus huevitos digan.

Por cierto, mientras vivas en casa, comas y cagues en tu casa con el poco o mucho dinero que te procura tu familia; te la pelas y haces lo que ellos consideran prudente.

A la mejor y eso de quieres hacer lo que se te antoja, son solo malas decisiones que tu edad no te permite canalizar.

Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#6
la mejor forma de salirte de tu casa es estudiando, tienes 16 años compita, no te van a dar trabajo tan facil y los que consigas la verdad son horriblemente mal pagados , estudia y en cuanto tengas una carrera en la primera oportunidad, te sales de la casa de tus padres.

no se de que religion seas, yo tampoco no soy muy fan de la religion, pero yo se que hay un dios, pero ese dios no lo encuentras en la iglesia o en los templos, hay un dios que solo da la fuerza, las ganas para luchar e incluiso los motivos para luchar y depende de ti salir adelante y enfretar los problemas, por que los problemas hay muchos y nadie mas que tu los va a poder resolver.

aguanta, aguanta y ahorra, tienes 3 años para juntar dinero para cuando cumplas 18 pongas un negocio y te puedas pagar un lugarsito, pagar tu comida y porque no hasta tus estudios. ahorita no te salgas por mero capricho (estas enojado y no estas pensando bien) salte cuanto tengas algo que te va a dar dinero para que puedas sostenerte tu mismo.
 
#7
Aver chaval, lo que podrias hacer es decirle a un familiar con el que te lleves muy bien la situacion aver si se puede hacer cargo de ti por que en tu caso no encontraras trabajo muy facil y menos para sortear los gastos, lamento decirte pero es la unica opcion o tambien puedes hacer que ca,mbien su manera de ser hacia ti aunque es mas dificil todavia ... Espero te Ayude.

Saludos !
 

xchief

Bovino adolescente
#8
No hay de otra mi pequeño amigo, TOCA AGUANTAR. Creeme, todos pasamos por ese sentimiento de "me quiero largar muy lejos de aqui" en algun momento de nuestras jovenes vidas. Pero a como dicen los compañeros bakunos, primero tienes que estudiar o aprender algun oficio que te de para vivir, y vivir relativamente bien, porque si no es asi creeme que desearas regresar a la casa de tus padres.
En cuanto a Dios, no esperes a que te resuelva la vida, El te da las herramientas, tu decides como utilizarlas.
Asi que animo y suerte!
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9
Hace poco... perdi a mi hijo...
era un muchacho de mas de 16 años, no trabajaba, no estudiaba, pero era bueno, noble, si odiaba a alguien no lo demostraba, siempre estaba sonriente, ayudaba en la casa, tendia las camas, barria el patio, arreglaba el jardin... su jardin...
le gusta leer, ver la tv, jugar videojuegos, cuidaba a sus gatos...
no hiba a la iglesia, no tuvo novia, le gustaba la navidad, los santos reyes... su cumpleaños...le gustaba la vida, la disfrutaba a cada momento, le gustaba ver llover, los dias soleados, las fogatas que haciamos en temporada de frio, asabamos bombones...
el salio de la casa un dia... y ya no regreso con vida....

lo extraño mucho...

es una pena que un muchacho como tu este tan amargado y tan joven, y que piense que su vida es lo que dice...
solo disfruta la vida, no busques justificantes para odiar, mejor convierte ese enojo en algo productivo, abraza a tus padres, juega con tus hermanos, (si los tienes) si tienes la oportunidad estudia... ayuda en la casa, no te metas en problemas.
Y AMA A TU FAMILIA... seran lo que sea, pero es tu familia, con errores, defectos, pero gracias a ellos tienes casa, ropa y sustento...
el ser un malagradecido, mal hijo, o como lo digas, no te hara mas feliz.
el huir de tu casa no solucionara el problema, solo si lo enfrentas, y no es peleando, sino buscando soluciones practicas, que te ayuden a sobre llevar esa situacion y comprendiendo tu rebeldia que es normal, pero canalizando correctamente tu enojo y desesperacion...
deseando que encuentres esa paz que tranquilice tu mente.

cuidate.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#10
aqui la pregunta es que sabes hacer, a que te dedicas??

a solo vagar y ver peliculas??

no mames eso no da de comer, si en verdad quieres salirte de tu casa, estudia algo primero alguna carrera tecnica que te deje una enseñanza y te puedas mantener. tienes 16 años en dos años mas eres mayor de edad y podras hacer lo que se te hinchen los huevos, pero viendo peliculas y vagando no comeras tienes que trabajr estudiando algo digno, no eas de las nuevas generaciones que se hunden en la mierda del crimen organizado.

piensalo, conforme aprendas algo veras que no todo es tan dificil como lo piensas, mientras no quieras asi te quedaras con todos tus lamentos, frustraciones, mejor haz algo para remediarlo.

saludos.
 

cold..

Bovino adolescente
#11
mmmmm tienes un gran caso q la matoria ya la vivieron y otros como tu aun estan viviendola,,, eres aun joven como para querer independizarte de tu familia lo mejor para ti ess forjarte como persona y como profesional,,, cuantos por lo menos quisieron tener algun apoyo para progresar lastima q no tuvieron nadie quien les ayude,,, piensalo bien si te fastidia q te ordenen ps no lo tomes tan apecho son tus padres y de alguna manera se siente en el deber de ordenar,,, trata de conversar mas!. Alo otro tema de "dios" es un tema tan largo para praticar, lo unico q me interesa es aser y actuar lo q crea y sin causar daño a nadie y ser consecuente con mis actos,,, aprende a callar y hablar cuando se necesite, y q tu familia siempre estara contigo cuando mas los necesite, no los guardes rencor nadie es perfecto.
 

Neyri

Bovino adicto
#13
Hola, disculpas por el título pero es que ando algo triste últimamente, no comento mucho en ba-k pero esto necesito hablarlo.
Desahogarte es bueno para el alma.


Estoy cansado de vivir con mi familia (tengo 16 años) estoy cansado de que a la mínima me digan "yo te doy de comer" o "anda a trabajar!". Odio vivir con mi familia, hacen todo lo que hacen para después poder echármelo en cara.
Estas en la edad de la rebeldía, tus hormonas estan al tope, todas alborotadas propiciando los cambios del niño hacia el hombre, es normal enojarse por nada y por todo a la menor provocación.

Los padres son seres humanos igual que todos y cometen errores, muy graves en ocasiones, ahora bien tu dices que odias que te digan "yo te doy de comer" pero no dices que fue lo que hiciste para provocar esa contestación, en todo conflicto siempre hay dos partes y te lo digo por experiencia, fue la más problematica de mi casa a esa edad, me decian haz esto y mi respuesta era "yo porque" me decian ayudame aqui y mi respuesta era negativa o hacia las cosas de mala manera, los padres tienen muchas responsabilidades en ocasiones estan abrumados por los gastos, por los problemas, etc. y no tienen paciencia para nuestros dramas así que contestan mal y despues se arrepienten pero ya las palabras hicieron daño.

Quiero trabajar para poder irme de aquí de una vez, estoy cansado de todo.
¿que te lo impide? no podras encontrar un trabajo bien remunerado como ya te dijeron pero hay miles de niños que desde pequeños trabajan, conozco una familia donde los hijos desde los 7 años hacian mandados a los vecinos para ganarse unos pesos, luego vendieron pan, en la secundaria entraron a trabajar como cerillos o empacadores en las tiendas de autoservicio, a los 17 años uno de ellos que guardo todo su dinero puso una tienda, no veo porque ellos si pudieron y tu no, ¿o es solo un alarde de niño enojado el que haces? el que quiere puede, trabajas aunque te paguen poco, vas guardando ese dinero y para cuando ya tengas edad de independizarte ya tendras algo de dinero guardado.

Desde pequeño voy con mi madre a la iglesia a rezar a dios y ya estoy cansado, no creo en dios, me parece que la iglesia lo que enseña es a obedecer y no a pensar,
No se de que religión seas pero estas muy equivocado soy cristiana, soy estudiante de derecho, tomo mis propias decisiones sean buenas o malas, amo a DIOS y guardo sus principios por elección DIOS no necesita del ser humano, el ser humano necesita de DIOS, no le haces un favor al ir de manera tan sacrificada a la iglesia, ehh pero para nada, de hecho a DIOS le agradan mas las cosas cuando las haces por amor y convencido de que es lo correcto, que cuando vas porque te llevan arrastrando o por obligación.

si yo pienso que algo no me gusta no puedo, "soy de dios" y no me gusta para nada, en mi casa tengo que hacer eso, hacer lo que dice mi madre y lo que dice "dios" y estoy cansado!!!.
Mi chavo tus padres han dado su vida por ti, no literalmente, pero si se han desvivido por cuidarte o crees que parir un hijo es un deleite, crees que levantarse cada dos horas es una fiesta, crees que cambiar pañales apestosos es maravilloso y todavia crecen los chamacos hay que cuidarlos, alimentarlos, darles para esto, darles para el otro, crecen y se vuelven respondones, no niño ser padre no es nada facil, tu no lo puedes dimensionar porque eres muy joven y no has enfrentado responsabilidades, no tienes que preocuparte por llegar a tiempo al trabajo, por el trafico,etc. tu llegas y te sientas a la mesa te dan de comer pero no sabes lo que costo que lo mucho o poco que tienes haya llegado a esa mesa; mientras tus padres cubran todos tus gastos ellos tienen todo el derecho de llamarte la atención, de pedirte que ayudes en las cosas de la casa y pedirte cierto comportamiento.

Por eso mismo pienso que si te conviene trabajar para que te bajes de la nube en la que te instalaste, no tengo hijos, ni soy casada pero te puedo decir cuando uno trabaja y es soltero todo lo que quieras te lo puedes comprar con tu dinero y es padrisimo comprarte zapatos que te gustan, el helado que se te antojo, pero he visto que cuando se casan y tienen hijos dejas de ser prioridad, si necesitas zapatos pero tu hijo tambien, primero esta el hijo, si se te antojo un refresco no te lo tomas porque con ese dinero le compras un dulce al hijo, cuando eres soltero si tu comes come el mundo entero, cuando tienes hijos si tu hijo come ya comio el mundo entero aunque tu no pruebes bocado, es así como son los padres y si tienes acceso a una computadora es porque tus padres te la compraron o sea tan malos no son, te dejan usarla, te dejan pasar horas en ella y no estan detras de ti para ver que escribes y como lo escribes, o sea cierta autonomia tienes, pero entiendo que te sientas así porque así somos los adolescentes.

No me gusta salir y mis únicos amigos tampoco les gusta salir así que cuando voy a sus casas solo estamos en la pc o vamos a alquilar películas. Como ya dije, quiero conseguir un trabajo o algo para no depender más de ellos. Siempre yo fui el más "tranquilo" de mi casa, siempre que hay problemas o algo yo trato de ponerme del lado de las dos personas para que no se peleen y luego terminan desquitándose conmigo y siempre tengo que estar callado porque "así debe ser".
Ahora no aguanto más, odio todo, a mi familia, a "dios" y a la iglesia
no digas quiero conseguir, busca ese trabajo aunque sea mal pagado, enfrenta las responsabilidades, en tu casa no se como manejen horarios, pero con un trabajo tendras que aprender a ser responsable a obedecer sin poner caras porque por eso te pagan, así que creo que te sentara de maravilla trabajar.

nunca has oido que quien se mete de redentor sale crucificado.

no tienes porque meterte en las peleas de los demás, dejalos que se griten cuando se calmen diles que si eso es lo que CRISTO pidio a sus siervos, DIOS dice ama a tu prójimo como a ti mismo y tambien dice que no se ponga el sol sobre tu enojo, o sea primero no ofendas porque no te ofenderias, segundo enojense pero aprendan a encontrar soluciones y hagan las paces pronto.
 

Neyri

Bovino adicto
#14
Puse odio a "dios" porque en sí no me refiero a dios en sí mismo, me refiero al "dios" que le enseñaron a mi familia y que me quieren enseñar a mi, y yo no acepto ese "dios" por una simple razón, veo sus vidas y con eso me basta para ver que tan grande es su "dios", yo he leído la biblia y he visto que después de las luchas vienen las grandes recompensas pero desde que tengo alrededor de 9 años voy a la iglesia y seguimos así, y por eso es que ahora estoy así.
Muchas gracias max, fue profundo tu consejo.
ves como no odias a DIOS odias o estas enojado con tus padres por no ajustarse a lo que crees que sería el modelo ideal de familia, me da gusto que veas sus vidas y que veas sus errores, porque en un futuro todavia lejano cuando tengas una esposa e hijos si eres inteligente te esforzaras por no repetir esos patrones de conductas negativas.

no se de que religión seas pero DIOS es real, sus principios son perfectos, su palabra es perfecta, los que fallamos somos los que estamos en ella y fallamos por la simple razón de que somos seres humanos y cometemos errores aunque no queramos, sinceramente podrias decir que nunca te has equivocado, sigue leyendo la biblia, sigue tomando esos ejemplos inspiradores, no dejes que los errores de quienes conforman la iglesia te hagan expresarte con odio hacia nadie, si tus padres te lastiman es duro y lo se, pero tienes que perdonarlos no solo porque así debe ser y porque lo dice DIOS, si no porque es una experiencia liberadora, el guardar rencor solo te perjudica a ti, te sientes enojado, te sientes defraudado, te sientes inutil, sientes ganas de correr y no sabes a donde, quieres hablar pero no sabes con quien, pues querido amigo DIOS es tu mejor refugio, crees en el, pero te sientes decepcionado porque la gente a tu alrededor no manifiesta la obra de DIOS en sus vidas, pero tu esfuerzate por leerlo y veras como DIOS nunca abandona a sus hijos por más dificiles que sean las pruebas.
 

ace_117

Bovino maduro
#15
EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya estas peludo compa, de seguro eres un huevon que no va a la escuela y que ni barrer sabe.
dices que odias a tu familia y otras tonterias, ni que fueras maltratado we, luego luego se lee que la odias solo por que te dicen que dejes de se huevon y para mi eres un mediocre
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Para empezar, todavia eres chavo. No muerdas la mano que te da de comer y te recomiendo que aguantes más para que llegues por lo menos la mayoria de edad para trabajar y aprovecha que tienes familia, hay gente que no tiene familia y andan peor que tú pero le echan ganas. Aprovecha lo que tienes y valóralo porque no sabes cuando lo pierdes...


De la religión, sé que es un tema delicado porque todos salimos peleados y solo te daré un consejo: Nadie te obliga a que creas de religiones o de amigos imaginarios, tú tienes la mejor opinión y no trollees, si los padres tienen esos pensamientos, lo más sano es que no peleen con esos temas tan polémicos y todo el mundo feliz y contento.
Sé que hay compañeros que te hablan de esos temas... ya has decidido y te aplaudo... has abierto los ojos y me recuerdas mucho cuando era pequeño, iba a misa más de fuerza que de corazón, rezaba y rezaba con todas mis ganas y ¿qué obtuve? cri cri cri cri...
Es bueno aprender cosas de religión, puedes leer la biblia y tomar todo por cultura nada más. Inclusive puedes leer la biblia satánica, pero te recuerdo que no es bueno trollear y de hecho Lavey te lo dice... Todo en exceso es malo.


Para terminar: NO SEAS HUEVÓN!!!
 
#17
Hola, disculpas por el título pero es que ando algo triste últimamente, no comento mucho en ba-k pero esto necesito hablarlo.
Estoy cansado de vivir con mi familia (tengo 16 años) estoy cansado de que a la mínima me digan "yo te doy de comer" o "anda a trabajar!". Odio vivir con mi familia, hacen todo lo que hacen para después poder echármelo en cara. Quiero trabajar para poder irme de aquí de una vez, estoy cansado de todo. Desde pequeño voy con mi madre a la iglesia a rezar a dios y ya estoy cansado, no creo en dios, me parece que la iglesia lo que enseña es a obedecer y no a pensar, si yo pienso que algo no me gusta no puedo, "soy de dios" y no me gusta para nada, en mi casa tengo que hacer eso, hacer lo que dice mi madre y lo que dice "dios" y estoy cansado!!!. No me gusta salir y mis únicos amigos tampoco les gusta salir así que cuando voy a sus casas solo estamos en la pc o vamos a alquilar películas. Como ya dije, quiero conseguir un trabajo o algo para no depender más de ellos. Siempre yo fui el más "tranquilo" de mi casa, siempre que hay problemas o algo yo trato de ponerme del lado de las dos personas para que no se peleen y luego terminan desquitándose conmigo y siempre tengo que estar callado porque "así debe ser".
Ahora no aguanto más, odio todo, a mi familia, a "dios" y a la iglesia
Genial, que bien que hayas descubierto el engaño en el que has estado viviendo, espero que tambien en este lapso de iluminacion hayas aprendido a

LAVAR TU ROPA
HACERTE DE COMER
PAGAR TU CASA
LUZ
PREDIO
AGUA
TELEFONO
INTERNET

Mucha suerte con en la busqueda de tu libertad, en 2 meses vas a estar de regreso implorandole posada a tus papas.
 
#18
EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya estas peludo compa, de seguro eres un huevon que no va a la escuela y que ni barrer sabe.
dices que odias a tu familia y otras tonterias, ni que fueras maltratado we, luego luego se lee que la odias solo por que te dicen que dejes de se huevon y para mi eres un mediocre
No voy a ponerme a decir que hago tal cosa y hago tal otra pero sabes que?, tal vez no he explicado mucho mi situación. No soy un huevon ni un vago, mi madre sale a trabajar (vivo con mi hermana y madre) y vuelve a las 4:30 aprox y yo lo que hago es estar en la pc hasta 1 hora antes de que llegue y me pongo a limpiar la casa y el patio (solo paso la escoba) pongo el agua caliente y la espero con el mate pronto. A mi me gusta juzgar las propias cosas que yo digo, por eso sé que esto no lo hago por bueno, lo hago porque es mi obligación como hijo pero como están las cosas hoy día nadie hace nada y no digo que entonces yo tampoco deba hacerlo solo quiero que me traten más con respeto y mira que ahora ya pasó y lo digo con tranquilidad y sin rabia. Es más, si me conocieras verías cuanto odio esta juventud.


aqui la pregunta es que sabes hacer, a que te dedicas??

a solo vagar y ver peliculas??

no mames eso no da de comer, si en verdad quieres salirte de tu casa, estudia algo primero alguna carrera tecnica que te deje una enseñanza y te puedas mantener. tienes 16 años en dos años mas eres mayor de edad y podras hacer lo que se te hinchen los huevos, pero viendo peliculas y vagando no comeras tienes que trabajr estudiando algo digno, no eas de las nuevas generaciones que se hunden en la mierda del crimen organizado.

piensalo, conforme aprendas algo veras que no todo es tan dificil como lo piensas, mientras no quieras asi te quedaras con todos tus lamentos, frustraciones, mejor haz algo para remediarlo.

saludos.
A mi me gusta mucho la programación web, he estudiado programación de manera autodidacta por aproximadamente 2 años y en unos meses termino un curso de PHP que hago y yo pienso que a lo mejor con ese diploma puedo conseguir un trabajo.

Como digo, ahora ya no estoy enojado, estoy tranquilo pero la idea de ser independiente no se me quita de la cabeza, no es que quiera simplemente irme de mi casa y tener dinero de la nada, quiero trabajar y comprarme mis cosas, que en mi casa todo sea mio.
 

joerive

Bovino Milenario
#19
Pues por tu edad estas en una etapa en que anque eres "calmado" tiendes a ser rebelde, para tu desgracia, los probemas de la casa te afectan y en este caso es facil caer en depresion y otro tipo de problemas, busca hacer deporte, entra a algun equipo deportivo o gimnasio, esto tre ayudara a desfogar esa frustracion, a tener mas energia, a liberar dopamida y veras las cosas con una optica diferente, ademas de relacionarte con eprsonas y buscar ser comeptitivo, veras como cambia tu panorama, he trabajado con chavos de tu edad en un equipo de basket y vieras como cambian en caracter (menos rebeldes) bajan de peso, son mas estrovertidos y dan un pinche estiron de hasta 10 cms en un año.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#20
A mi me gusta mucho la programación web, he estudiado programación de manera autodidacta por aproximadamente 2 años y en unos meses termino un curso de PHP que hago y yo pienso que a lo mejor con ese diploma puedo conseguir un trabajo.

Como digo, ahora ya no estoy enojado, estoy tranquilo pero la idea de ser independiente no se me quita de la cabeza, no es que quiera simplemente irme de mi casa y tener dinero de la nada, quiero trabajar y comprarme mis cosas, que en mi casa todo sea mio.
eso es excelente, la computacion siempre habra trabajo en cualquier lado hay computadoras, yo tambien soy soporte tecnico, xD

sigue tus ideales, y te dare un consejo que en lo personal me ha servido demasiado, se PACIENTE todo tiene su tiempo aunque sientas que no avanzas, sientas que te ahogas, que todo esta en tu contra, se Paciente tendras tu oportunidad eso no lo dudes jamas.

saludos.
 
Arriba