- Tema Autor

Seguramente se imaginaban de que iba a tratar el tema. jajaja.
En lo personal a mi no me gusta para nada el Spam... (de ninguna forma) me da una especie de asco, le siento un sabor almidonado, y se me figura un licuado de cartílagos, carne de feto y grasa.
Aquí unos datos curiosos acerca del spam:
El Spam alimentó a los soldados soviéticos y británicos en la Segunda Guerra Mundial, y desde 1957 fue comercializado en todo el mundo. En los años 60 se hizo aún más popular gracias a su innovadora anilla de apertura automática, que ahorraba al consumidor el uso del abrelatas.
Spam en los medios
Los Monty Python empezaron a hacer burla de la carne en lata. Su costumbre de gritar la palabra spam en diversos tonos y volúmenes se trasladó metafóricamente al correo electrónico no solicitado, que perturba la comunicación normal en Internet. En un famoso sketch de 1970 de la serie de televisión Monty Python's Flying Circus los comediantes británicos representaban a una pareja que se sentaba a la mesa en un restaurante y se les ofrecía "huevo y panceta; huevo, salchichas y panceta; huevo y spam; huevo, panceta, salchichas y spam; spam, panceta, salchichas y spam; spam, huevo, spam, spam, panceta y spam; salchichas, spam, spam, panceta, spam, tomate y spam, ..." y no conseguían ningún plato que no contenga spam.
Muchos de los más graciosos retroacrónimos: "Squirrel, Possum, And Mouse" ("Ardilla, Zarigüeya, y Ratón")
"Spare-Parts-Already-Minced" ("Partes Sobrantes Previamente Picadas")
"Something Posing As Meat" ("Algo Haciéndose Pasar Por Carne")
"Specially Processed Artificial Meat." ("Carne Artificial Especialmente Elaborada")