Formulq para todos los hombres, que tienen problemas con sus novias o ex..

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#1
A ver he visto muchos temas como, "mi novia me dejo, pero dice que me ama", o "tu que harias", donde en este ultimo la nena en cuestion le esta poniendo los cuernos e incluso se lo hace saber y el tipo sigue ahi, cosas tan obvias como que regresan con mujeres que apesar de haber pasado por varios hombres o solo uno, siguen insistiendo..

Sin tanto rollo ahi les va:

R = D+O+T

Donde:
R= Recuperacion - Recuperarla
D= Desaparicion
O= Orgullo
T= Tiempo

De modo que si te DESAPARECES, donde ella no sepa NADA de ti, automaticamente tienes tu orgullo, claro que hay algunos que han perdido tanto el orgullo que el factor tiempo va a ser bastante, por el contrario si te desapareciste de inmediato tu orgullo sigue casi intacto y el tiempo es menor..

Sea como sea, recuperarte o recuperarla solo es cuestion de QUERER(Orgullo) y tiempo..

Valorate..!! Realmente mereces ser segundo termino, no crees que puedes ser de los que eligan a una chava y no de los que tienen que ser elegidos, si no entendiste, te lo dejo mas facil eres PRIORIDAD NO OPCION..

Ya lo demas va por tu cuenta..
La formula me parece que es de Fabio Fusaro, y en mi opinion extremadamente cierta.. Lleva todo un contexto pero estoy seguro que la entiendes, ahora bien que la entiendas no garantiza que la apliques, pero ese ya es tu boleto..!!

Saludos..!!
 
#2
Hola, efectivamente el planteamiento es del Señor Fusaro, cuando me dejo mi novia lo encontré y me aferre a ese planteamiento, pero a la larga entendí que desaparecer sirve para sanar mas que para recuperar, duele mucho, sientes que el mundo es un lugar solitario, pero debemos entender que se termino, cuando se rompe un jarrón no importa que lo pegues nunca volverá a ser el mismo, siempre existirá el riesgo de que se rompa con la mínimo presión, si se que no es fácil, cuando mi novia me dejo, me deprimí, llore, prometí, apele a la razón, suplique, hasta que entendí que en nombre del amor que le tenia debía dejarla ir, aprendí que una ruptura es una oportunidad de mejorar como ser humano, crecer, ver que no hicimos en la relación y porque, no negare que a veces, solo a veces cuando cambias, ella puede volver, pero esto no es una regla, a veces pasa, a veces no, por eso lo mas importante es sanar nuestro corazón, así la próxima vez (porque aunque ahora no lo crean si habrá una próxima vez) tendremos una relación mas sana, nos entregaremos completamente y seremos felices, suena a utopía?, muy idealista?, meloso?, bueno para cada quien es distinto, así lo veo yo.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Venga compañero SUNDR1V3R, esa es la clave, nadie necesita ser plato de segunda mesa, y si alguien esta ahi es porque no se respeta, no se valora y por ende no tiene dignidad.
Por otro lado recuperarse para iniciar algo nuevo toma mucho tiempo dependiendo de cada persona, pero es lo mejor...y si duele, pero todo lo bueno de la vida cuesta, y al final se sentiran mejor de haber dejado una relacion tormentosa, si ese fue el caso, y viviran mas felices, me gusto mucho tu post, saludos
 
#5
en pocas palabras, no te preocupes "hay mas peces en el mar".....



.....pero que tambien no seas tan cerrado a una reconciliación, "porque no hay carnada"....



y en este juego del amor debes de saber cambiar de estrategia, porque tambien "los peces están bien pinches locos"


jajaja...



saludos
 

Muja

Bovino adicto
#7
Recuerden que las matemáticas son exactas. Y en esta formula puedes encontrar dos resultados, como que empiece de rogona como que te recuperas a ti mismo.
 
#8


Ni se te ocurra decir que ers ingeniero o algo parecido porque tus matematicas estan de la chingada.

Vamos a Utilizar tu FORMULA:

R= D + O + T

Supongamos que la quiero recuperar y ya no tengo orgullo ni dispongo de tiempo:

R = D + 0 + 0

R = D

Quiere decir que para recuperarla debo desaparecer?

No mames.

Tu formula APESTA!!!!!

Saludos
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#9
yo creo k ya esta en la fuerza d voluntad y caracter k cada uno tenga, x k si una vieja se porta mala onda y t pone el cuerno y hace lo k su rechingada gana, y si el hombre sigue es por que es un completo pendejo pero habemos algunos que tenmos DIGNIDAD y caracter y yo creo con eso es mas k suficiente, y mas cuando t kieres y te respetas tu mismo.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#10


Ni se te ocurra decir que ers ingeniero o algo parecido porque tus matematicas estan de la chingada.

Vamos a Utilizar tu FORMULA:

R= D + O + T

Supongamos que la quiero recuperar y ya no tengo orgullo ni dispongo de tiempo:

R = D + 0 + 0

R = D

Quiere decir que para recuperarla debo desaparecer?

No mames.

Tu formula APESTA!!!!!

Saludos
Pues de hecho si hahahahaha.. Ya we deja de trollear en el foro y vete con tu chicka a los cabos.. Desquitate con ella..
 

Muja

Bovino adicto
#11


Ni se te ocurra decir que ers ingeniero o algo parecido porque tus matematicas estan de la chingada.

Vamos a Utilizar tu FORMULA:

R= D + O + T

Supongamos que la quiero recuperar y ya no tengo orgullo ni dispongo de tiempo:

R = D + 0 + 0

R = D

Quiere decir que para recuperarla debo desaparecer?

No mames.

Tu formula APESTA!!!!!

Saludos
Yo si te digo que soy ingeniero. Y he aplicado la formula ya como tu la pones, y funciono perfectamente. Y me arriesgo a decir que varios de los grandes de aquí dando consejos me van a apoyar. Incluso antes de recuperarla, te desapareces, ella es la que te busca y tu no le haces caso ella te va a estar "rogando". Comprobado por mi y por algunos escritores en el mundo de la seducción.
 
#12
Pues de hecho si hahahahaha.. Ya we deja de trollear en el foro y vete con tu chicka a los cabos.. Desquitate con ella..
Trollear?
Acaso lo que escribi no es cierto?

Yo si te digo que soy ingeniero. Y he aplicado la formula ya como tu la pones, y funciono perfectamente. Y me arriesgo a decir que varios de los grandes de aquí dando consejos me van a apoyar. Incluso antes de recuperarla, te desapareces, ella es la que te busca y tu no le haces caso ella te va a estar "rogando". Comprobado por mi y por algunos escritores en el mundo de la seducción.
Jajajaja, a ver explicame, como te desapareces con 0 de orgullo?

O como regresa en 0 tiempo?

Simplemente no cuadra, ahora como buen ingeniero debes querer analizar todas las variables, que pasa si lo que quieres es tiempo?

No mamar, esta formula es una basura y punto.

Saludos

 
#13
Ya vi que este personaje esta baneado (por algo sera), pero sinceramente voy a escribir algo respecto a esto...

Si, se desaparece para RECUPERARSE, ese es el objetivo principal.

¿Que obtendriamos de esto? Tranquilidad emocional y fisica, entre otras cosas que nos beneficien.

Si en el camino de la recuperacion de esa tranquilidad, la ex vuelve entonces tendremos el control de nuestras emociones y pensamientos para decidir lo mejor para nosotros, y si decidimos volver... no volveriamos con ella como perritos abandonados y llorones, sino como sujetos que decidieron con tranquilidad y paciencia.

Si no vuelve, tendremos nuestra tranquilidad y nuestro mundo bajo nuestro control y no estaremos sufriendo porque quisimos que volviera con nosotros y obtuvimos rechazos y decepciones consecutivas.

De nuevo, la formula resume lo anterior. LO IMPORTANTE SOMOS NOSOTROS Y RECUPERAR NUESTRA TRANQUILIDAD.

Solo por aclarar, hay que saber para esto que una ex no va a volver porque le llevemos flores o porque le pidamos otra oportunidad o porque le cantemos serenata o porque cambiemos de ser "rudos" a "romanticos" o cualquier motivo que puedan pensar.

Las mujeres no vuelven con arrastrados o llorones, sino con hombres.
 
Arriba