Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una mass de Facebook

engaño? ¬¬ seguramente caen las mismas personas que enviaun las cadenas o que creen que el icono de msn cambiara a azul

tambien que ingenuo el que quiere cambiarle el color a su fb con links de me gusta jajaaj

Es mejor Ba-k Que la porqueria de Facebook

mentira-meme.jpg

No hay mujeres y las pocas... son papas casadas

ffuuu.jpg

socialmente hablando

Hay que ser estupidos para caer en estas cosas. Lo que es hacer un bonito gancho o como olvidar el "quién te tiene bloqueado o que visita tu perfil" ¡aaayyy reeeeeey! :WTF:

y como para que querria cambiarle el color :D jajaja buen dato

No lo sabia y ya me llego esa solicitud, que bueno que no lo acepte

tengo mas actividad en BA-K e identifico mas usuarios en esta pagina que ni el la del FACEBOOK

Pero mas tontos los que caen o para que quieres cambiar el color del logo, acaso todos somo Mark Zuckerberg

Buena info, aunque la verdad, me es absurdo creer que haya gente que caiga en estas cosas... aún así, gracias por el post.

engaño? ¬¬ seguramente caen las mismas personas que enviaun las cadenas o que creen que el icono de msn cambiara a azul

jaja de hecho si, y que les parece la de "descubre quien revisa tu perfil" jajaja realmente patetico ese tipo de cosas y mas por los que las usan

No me ha salido, pero como esas cosas no me interesan no me preocupa

Volver