Gibson2528
Bovino adicto
- Desde
- 14 Nov 2010
- Tema Autor
Hola a todos, tengo una duda, sobre el dichoso RFC, ¿cuántos tipos existen?, tengo entendido que 2 para persona física y moral, se diferencian por la cantidad de dígitos 13 y 12 respectivamente, hasta ahí está bien, pero resulta que hace 1 año lo tramite para hace mi pasantía en el IMSS (para hacer antigüedad), soy médico, ahora que voy a empezar a trabajar lo necesito. La duda es, ese que tramité me sirve en este momento o tengo que cambiarlo, según yo si me sirve y no tengo que hacer nada más, solo sacar mi recibo de honorarios, pero quiero estar seguro, por que cuando lo obtuve la asistente me dijo que si estaría percibiendo ingresos le dije, que no, púes de pasante te pagan una "beca" de como 600 pesos, y me dijo estaba bien, pero no supe si lo dejo diferente a lo que conozco. La otra duda surgió porque mi hermana me dijo que por ser médico a mi me pagan por honorarios y ella que trabaja en gobierno de otra forma que sinceramente no le entendí, pero a grandes rasgos es como si hubiera mexicanos de primera y de segunda que tiene que pagar más impuestos, ante esto necesito su ayuda ojalá me puedan ayudar. Gracias de antemano.