Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como le hago?

AMPON20040

Bovino adolescente
Desde
4 Dic 2008
estoy en la siguiente situación:

en mi centro de trabajo hay una compañera que me gusta, es más me encanta una dama muy agradable, trato de ser detallista con ella y en alguna ocación hasta me ha contado algunos de los sucesos de su vida más fuertes, aunque no siento que me tenga mucha confianza.

por lo mismo que me gusta trato de ayudarla en lo que puedo, en ocaciones siento que lo sabe y lo aprobecha, hace poco supe por ella misma que la relación en la que esta involucrada no va muy bien, no se si decirle lo que siento, aclaro no es amor 100 % es una gran atracción pero nada más el verdadero problema es que ella me lleva como 15 años y pues no se que decir y lo que más me trauma es cada que trato de decir abiertamente lo que siento o lastimo a alguien o las cosas no salen como quisiera
un consejo me caería muy bien
p.d. es divorciada y hasta donde me ha contado su hijo es celosisisisismo

Una cosas es ser detallista y otra, pasarse de esplendido. Si tu estas dando todo te quedaras sin nada, asi que relajate mas. A como leo, estas en peligro de entrar en la categoria de "Solo el Amigo", lamentablemente te atravezaste en el momento equivocado por que lo que menos necesita es alguien que muestre empatia y llore con ella (chamba de los amigos).

Si ella tiene vigente una relacion, aunque sea de la greña, pues aun sigue ahi. Tu solo estas poniendote en medio. Dejame decirte algo muy cierto... Las mujeres son expertas en captar las intenciones de los hombres y se hacen las que no saben nada, esa chica que pretendes ya sabe lo que quieres pero a como estás mostrandote prefiere obtener el beneficio que representas como paño de lagrimas, buzon de quejas, resolvedor de problemas, aliviador de tensiones, etc por que sabe que si se pone de novia contigo te convertiras en un problema mas ya que aun no concluye el lazo que tiene con la otra persona y tu empezarás a pedir tu lugar.

Decirle lo que sientes es un grave error por que es un acto prematuro y un tanto egoista ¿¿Por que?? Por que asi, estas ignorando los sentimientos de ella que son una parte muy importante para que puedas lograr el SI. Sin importar lo que hagas ó que tanto adornes tu discurso para describirle cuanto la quieres y los deseos de estar con ella, si no le gustas ó no siente lo mismo, recibirás un rotundo NO. Siempre se comete el error de pensar que uno tiene todas las de ganar por el simple hecho de ver el esfuerzo que cuesta animarse a la declaracion y andar de detallista.

Algo que debes tomar en cuenta es que todo lo que has hecho es hacia ella y ella solamente se está dedicando a recibir tus atenciones... ¿¿Tu donde quedas?? Por si se te olvida, tu tambien cuentas asi que no te dejes a lo ultimo ó mas bien, no te descuides. De ahora en adelante vuelve el trato que tienes con ella un poco mas personal y lavate las manos de sus broncas por que tu eres tu y representas un nuevo comienzo.

Menos palabras y mas accion; No por decir las cosas bonitas ya eres todo un galan... Las mujeres saben de antemano que un hombre hablador, es de pocas acciones... igual les da a pensar que intentan convencerlas de lo que no son cuando es mejor demostrar lo que se siente por que asi se logra mas veracidad.

Tu apoyo debe convertirse en algo mas simple para que ella mejore su vision de las cosas. Si ella tiene problemas con aquel, dile "mandalo a la jodida y ya"... es un decir, ademas si ya te conoce de una manera no podrás hacer un cambio radical ya que creerán que eres otro y las cosas serán mas dificiles... Poco a poco ve lavandote las manos sobre sus problemas.

Muestrale a ella el hombre que hay en ti. Deja que ella te distinga entre los demas para que se identifique mas contigo. Si tu te prestas de su confidente y apoyador incondicional, entonces solo serás una especie de valvula de escape y no habrá avances. Como te dije anteriormente, tu eres tu y representas un nuevo comienzo... tampoco permitas que te usen para olvidar a otro. Si quieres solo su amistad, entonces sigue asi como vas... si no, entonces muestrate como el hombre que eres.

Evita a toda costa, que las cosas se pongan tensas ó mas bien, que sus problemas sean el unico tema de conversacion entre ustedes por que despues ó no se si ya en la actualidad, solo te buscará cuando ocupe de tus servicios pero mientras no seas necesario, simplemente te ignorará ó siempre estará "ocupada" para ti, y no creo que te agrade ese posicion.

Tu presencia será marcada por tu ausencia. Asi es, muchos creen que por pasarsela pegados a las hembras ya aseguraron que no los olviden ó que asi, ellas los tomarán en cuenta para novios pero al contrario. Todas las personas, no solo las mujeres, necesitan su propio espacio y tiempo para atender sus asuntos ó simplemente para darse un respiro. Si quieres una buena manera de hacer ver que existes, no hay como ausentarte un poco para que ella pueda notar que haces falta... en pocas palabra, que te extrañe... aunque en esta situacion, lo mas seguro es que solo le hagas falta para volver a joderte con sus broncas pero algo se tiene que hacer al respecto.

Por el momento que su hijo te valga mouser... ¿¿A quien la vas a bajar los calzones... a ella ó a su hijo??. Muchos que quieren con una madre soltera y tratandose de hijos grandes, buscan hacerse amigos del hijo primero para poder llegarle a la hembra pero ¿¿que logran?? Ser amigos del hijo ante la hembra y ademas, como buenos amigos, la mama se vuelve prohibida. La mejor manera de ganarte a su hijo es atraves de su mama la cual siendo tu pareja puede hablar bien de ti y romper el hielo por ustedes, obviamente no se logra caerle bien del todo al hijo por que no cambiará el hecho de que te estas descalzonando a su mama.

Vuelvete mas persuasivo e interesante. Si tu quieres que ella se interese en ti, tienes que parecerle interesante. Asi como vas solo estas logrando que se involucre mas en sus problemas en lugar de que te considere candidato a novio. Muestrale que contigo no tendrá esas bronca que tiene con el otro y que puede pasarsela bien a tu lado, ojo, se trata de mostrarle... no de redactarle un discurso de lo que tienes por ofrecer por que si te pones a hablar como perico ella pensará "si, bla bla bla... otro que cree que me puede verbear". Si la invitas a salir, dilo de tal manera como si lo dieras por hecho para que ella no sienta que tiene la opcion de decir que no, por ejemplo, le dices "¿¿Y que te parece si te pones chula por que quiero invitarte un café??", como su vida es un lio actualmente, posiblemente dude y te diga "¿¿y eso, por que??" y al momento la persuades con un "y por que no". A ellas les encanta eso por que asi muestras que hay seguridad en ti y para ellas la seguridad masculina es un poderoso afrodisiaco que vuelve irresistibles a los hombres.

IMPORTANTE, esto ultimo que te mencioné de la Seguridad. Esto es clave... Con la seguridad te distingues entre los demas ya que por lo general entre todas las maneras que muchos intentan conquistarlas, se les olvida ser seguros ya que les entra lo de andar de perros en brama, confidentes, dar lastima, etc... La seguridad te vuelve mas hombrecito que otros hombrecitos. Hay algo que la mayoria ha perdido cuando estan en la modalidad de conquistar mujeres que viene siendo la naturalidad; dejan de ser ellos mismos y se vuelven pateticos. ¿¿Para que sirve la Seguridad masculina?? Sirve para que ellas puedan estar agusto con uno ya que esto les da la confianza de sentirse protegidas, que tu podras mantener el equilibrio, que lograrás una estabilidad y que todo estará bien. Lo que tu estas haciendo es Empatia, esto no es mas que "ponerte en sus zapatos" y asi, no se soluciona nada, solo logras unirte a la depresion y tension de su situacion actual que al mismo tiempo estas mostrando debilidad y un hombre debil no es garantia ya que despues se volverá un desesperado y de desesperado pasará a obsesion.

A la mujer se le atrae, no se le persigue. Entonces es mejor que la incites a poner de su parte, de alguna manera que ella haga algo por ti ó mas bien, meterle la idea de que tambien existes y mereces detallitos de su parte. Asi, ella podrá ayudarte a avanzar por que la estas haciendo sentir util y que es parte de algo. Ser el hombre no te convierte en el total responsable de una relacion y tampoco significa que tengas que hacer todo. Compartir es la clave. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada. Es mas, si tu le muestras al hombre que hay en ti, empezará a ver que eres la mejor opcion.

Siempre positivo. Aunque se presente una situacion no favorable, tu sigue de pie y firmes con pelotas en mano. Que vea que no eres un hombre cualquiera que se doblega ante cualquier situacion. Si notas rechazo en ella, no des por perdida la batalla... seé consciente que su situacion la mantiene a la defensiva por lo que si haces la diferencia, bajará la guardia hacia contigo y abrirá las pier... puertas para ti.

No desvies su atencion a factores externos ó asuntos ajenos a ti. Que vea que para ti la edad te tiene sin cuidado y que te es indiferente cualquier galan que quiera con ella. Celarla solo les da a pensar que hay alguien que crees que es mejor que tu y temes que la corteje, asi solo logras que ella se intrigue de saber cual es ese tipo al que le tienes miedo. Para cualquier "Pero" siempre ten una respuesta favorable y asi sucesivamente harás que sus "peros" se vayan desvaneciendo... ejemplo; "ay es que soy mayor que tu" y contestas "y a mi no me gustan las niñas que no saben lo que quieren"... la persuades y la halagas al mismo tiempo... es un ejemplo, tu ya sabras que contestarle a como la conozcas... Otro ejemplo; "no puedo salir por que ya es tarde" y tu "no te preocupes, regresaremos temprano como a las 4am"... la persuades y la haces reir al mismo tiempo... La clave es no unirte a sus negativas y no alimentar sus "peros".

Convierte las cosas mas a lo personal hacia contigo, incitala a la participacion, hazte el interesante, persuadela, mantente seguro, seé natural, siempre positivo, atraela y haz presencia con tu ausencia.

Amén!! (PD: El editor de texto como que está fallando, subrrayo en rojo y se recorre 2 letras solito... no es error mio)

Yo opiinoo que loo intentes :D nadaa piierdees!! && ademas sii diicees que enn su relaciioonn ibaa maL naadaa piierdes coonn inntenntarloo & de suu hiijoo hasta mii puunntoo de viista noo debeeriia de deeciir naadaa

Pues no es por ir en contra de la corriente, pero en honor a tu firma...

"No defecas donde comes"

Así que antes de cometer un error en tu lugar de trabajo mide las consecuencias de tus actos, que pasaria si andas con ella y luego rompes, la verias todos los dias y eso seri bastante insoportable no crees?

Saludos

Una cosas es ser detallista y otra, pasarse de esplendido. Si tu estas dando todo te quedaras sin nada, asi que relajate mas. A como leo, estas en peligro de entrar en la categoria de "Solo el Amigo", lamentablemente te atravezaste en el momento equivocado por que lo que menos necesita es alguien que muestre empatia y llore con ella (chamba de los amigos).

Si ella tiene vigente una relacion, aunque sea de la greña, pues aun sigue ahi. Tu solo estas poniendote en medio. Dejame decirte algo muy cierto... Las mujeres son expertas en captar las intenciones de los hombres y se hacen las que no saben nada, esa chica que pretendes ya sabe lo que quieres pero a como estás mostrandote prefiere obtener el beneficio que representas como paño de lagrimas, buzon de quejas, resolvedor de problemas, aliviador de tensiones, etc por que sabe que si se pone de novia contigo te convertiras en un problema mas ya que aun no concluye el lazo que tiene con la otra persona y tu empezarás a pedir tu lugar.

Decirle lo que sientes es un grave error por que es un acto prematuro y un tanto egoista ¿¿Por que?? Por que asi, estas ignorando los sentimientos de ella que son una parte muy importante para que puedas lograr el SI. Sin importar lo que hagas ó que tanto adornes tu discurso para describirle cuanto la quieres y los deseos de estar con ella, si no le gustas ó no siente lo mismo, recibirás un rotundo NO. Siempre se comete el error de pensar que uno tiene todas las de ganar por el simple hecho de ver el esfuerzo que cuesta animarse a la declaracion y andar de detallista.

Algo que debes tomar en cuenta es que todo lo que has hecho es hacia ella y ella solamente se está dedicando a recibir tus atenciones... ¿¿Tu donde quedas?? Por si se te olvida, tu tambien cuentas asi que no te dejes a lo ultimo ó mas bien, no te descuides. De ahora en adelante vuelve el trato que tienes con ella un poco mas personal y lavate las manos de sus broncas por que tu eres tu y representas un nuevo comienzo.

Menos palabras y mas accion; No por decir las cosas bonitas ya eres todo un galan... Las mujeres saben de antemano que un hombre hablador, es de pocas acciones... igual les da a pensar que intentan convencerlas de lo que no son cuando es mejor demostrar lo que se siente por que asi se logra mas veracidad.

Tu apoyo debe convertirse en algo mas simple para que ella mejore su vision de las cosas. Si ella tiene problemas con aquel, dile "mandalo a la jodida y ya"... es un decir, ademas si ya te conoce de una manera no podrás hacer un cambio radical ya que creerán que eres otro y las cosas serán mas dificiles... Poco a poco ve lavandote las manos sobre sus problemas.

Muestrale a ella el hombre que hay en ti. Deja que ella te distinga entre los demas para que se identifique mas contigo. Si tu te prestas de su confidente y apoyador incondicional, entonces solo serás una especie de valvula de escape y no habrá avances. Como te dije anteriormente, tu eres tu y representas un nuevo comienzo... tampoco permitas que te usen para olvidar a otro. Si quieres solo su amistad, entonces sigue asi como vas... si no, entonces muestrate como el hombre que eres.

Evita a toda costa, que las cosas se pongan tensas ó mas bien, que sus problemas sean el unico tema de conversacion entre ustedes por que despues ó no se si ya en la actualidad, solo te buscará cuando ocupe de tus servicios pero mientras no seas necesario, simplemente te ignorará ó siempre estará "ocupada" para ti, y no creo que te agrade ese posicion.

Tu presencia será marcada por tu ausencia. Asi es, muchos creen que por pasarsela pegados a las hembras ya aseguraron que no los olviden ó que asi, ellas los tomarán en cuenta para novios pero al contrario. Todas las personas, no solo las mujeres, necesitan su propio espacio y tiempo para atender sus asuntos ó simplemente para darse un respiro. Si quieres una buena manera de hacer ver que existes, no hay como ausentarte un poco para que ella pueda notar que haces falta... en pocas palabra, que te extrañe... aunque en esta situacion, lo mas seguro es que solo le hagas falta para volver a joderte con sus broncas pero algo se tiene que hacer al respecto.

Por el momento que tu hijo te valga mouser... ¿¿A quien la vas a bajar los calzones... a ella ó a su hijo??. Muchos que quieren con una madre soltera y tratandose de hijos grandes, buscan hacerse amigos del hijo primero para poder llegarle a la hembra pero ¿¿que logran?? Ser amigos del hijo ante la hembra y ademas, como buenos amigos, la mama se vuelve prohibida. La mejor manera de ganarte a su hijo es atraves de su mama la cual siendo tu pareja puede hablar bien de ti y romper el hielo por ustedes, obviamente no se logra caerle bien del todo al hijo por que no cambiará el hecho de que te estas descalzonando a su mama.

Vuelvete mas persuasivo e interesante. Si tu quieres que ella se interese en ti, tienes que parecerle interesante. Asi como vas solo estas logrando que se involucre mas en sus problemas en lugar de que te considere candidato a novio. Muestrale que contigo no tendrá esas bronca que tiene con el otro y que puede pasarsela bien a tu lado, ojo, se trata de mostrarle... no de redactarle un discurso de lo que tienes por ofrecer por que si te pones a hablar como perico ella pensará "si, bla bla bla... otro que cree que me puede verbear". Si la invitas a salir, dilo de tal manera como si lo dieras por hecho para que ella no sienta que tiene la opcion de decir que no, por ejemplo, le dices "¿¿Y que te parece si te pones chula por que quiero invitarte un café??", como si vida es un lio actualmente, posiblemente dude y te diga "¿¿y eso, por que??" y al momento la persuades con un "y por que no". A ellas les encanta eso por que asi muestras que hay seguridad en ti y para ellas la seguridad masculina es un poderoso afrodisiaco que vuelve irresistibles a los hombres.

IMPORTANTE, esto ultimo que te mencioné de la Seguridad. Esto es clave... Con la seguridad te distingues entre los demas ya que por lo general entre todas las maneras que muchos intentan conquistarlas, se les olvida ser seguros ya que les entra lo de andar de perros en brama, confidentes, dar lastima, etc... La seguridad te vuelve mas hombrecito que otros hombrecitos. Hay algo que la mayoria ha perdido cuando estan en la modalidad de conquistar mujeres que viene siendo la naturalidad; dejan de ser ellos mismos y se vuelven pateticos. ¿¿Para que sirve la Seguridad masculina?? Sirve para que ellas puedan estar agusto con uno ya que esto les da la confianza de sentirse protegidas, que tu podras mantener el equilibrio, que lograrás una estabilidad y que todo estará bien. Lo que tu estas haciendo es Empatia, esto no es mas que "ponerte en sus zapatos" y asi, no se soluciona nada, solo logras unirte a la depresion y tension de su situacion actual que al mismo tiempo estas mostrando debilidad y un hombre debil no es garantia ya que despues se volverá un desesperado y de desesperado pasará a obsesion.

A la mujer se le atrae, no se le persigue. Entonces es mejor que la incites a poner de su parte, de alguna manera que ella haga algo por ti ó mas bien, meterle la idea de que tambien existes y mereces detallitos de su parte. Asi, ella podrá ayudarte a avanzar por que la estas haciendo sentir util y que es parte de algo. Ser el hombre no te convierte en el total responsable de una relacion y tampoco significa que tengas que hacer todo. Compartir es la clave. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada. Es mas, si tu le muestras al hombre que hay en ti, empezará a ver que eres la mejor opcion.

Siempre positivo. Aunque se presente una situacion no favorable, tu sigue de pie y firmes con pelotas en mano. Que vea que no eres un hombre cualquiera que se doblega ante cualquier situacion. Si notas rechazo en ella, no des por perdida la batalla... seé consciente que su situacion la mantiene a la defensiva por lo que si haces la diferencia, bajará la guardia hacia contigo y abrirá las pier... puertas para ti.

No desvies su atencion a factores externos ó asuntos ajenos a ti. Que vea que para ti la edad te tiene sin cuidado y que te es indiferente cualquier galan que quiera con ella. Celarla solo les da a pensar que hay alguien que crees que es mejor que tu y temes que la corteje, asi solo logras que ella se intrigue de saber cual es ese tipo al que le tienes miedo. Para cualquier "Pero" siempre ten una respuesta favorable y asi sucesivamente harás que sus "peros" se vayan desvaneciendo... ejemplo; "hay es que soy mayor que tu" y contestas "y a mi no me gustan las niñas que no saben lo que quieren"... la persuades y la halagas al mismo tiempo... es un ejemplo, tu ya sabras que contestarle a como la conozcas... Otro ejemplo; "no puedo salir por que ya es tarde" y tu "no te preocupes, regresaremos temprano como a las 4am"... la persuades y la haces reir al mismo tiempo... La clave es no unirte a sus negativas y no alimentar sus "peros".

Convierte las cosas mas a lo personal hacia contigo, incitala a la participacion, hazte el interesante, persuadela, mantente seguro, seé natural, siempre positivo, atraela y haz presencia con tu ausencia.

Amén!! (PD: El editor de texto como que está fallando, subrrayo en rojo y se recorre 2 letras solito... no es error mio)

uooooooooooorale me dejaste con el ojo cuadrado y menos dudas en la cabeza te agradezco tus consejos y veré como me va gracias

jaja no pues le compañe MrNothing nos dejo sin anda que aportar..jajaja
suerte

Volver