Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola hmnos bakunos y becerritas, que piensan uds.?? yo no supe como tomarlo...

elbakunero

Bovino adolescente
Desde
23 Jul 2010
Bueno bakunos esta es mi historia,
veran, llevo 2 años y 2 meses con mi novia, si tengo planes de matrimonio pero a futuro, digamos 3 o 4 años yo tengo 21 ella 24, obviamente ella esta en la edad de ya querer formalizar una relacion, pero yo no puedo pues aun estudio y si voy a casarme lo hare cuando almenos tenga casa (aunque sea rentada), y un trabajo, sino de que viviremos¿?, no se vive de amor, en fin.

La situacion es que en noviembre del año pasado ella fue a su casa (ella es de otro estado), en fin y en un momento que estuvo sola, su ex fue a verla pedirle matrimonio, (cuando me lo contaba, la verdad si me enoje, pero que mas podia hacer), y yo queria ser el 1ro en pedirselo,en fin, ella se nego por cuestion de que esta conmigo, pero yo no supe como tomarlo, (ademas ella se enoja cuando yo le oculto cosas, vaya momento en que me lo viene a decir), y me lo dice justamente un dia antes de dejar de vernos porque me pidio un mes para pensar las cosas, mmmm...., no me parece que me haya pedido tanto tiempo, asi que en 1 mes no la vere, ya no esta segura de querer estar conmigo, y la verdad si me puso trizte eso
:llorar::llorar:, y creo que si regresara a su casa

La verdad si la amo y ella tambien me ama, pero no se que hacer, algun consejo?? o que piensan o harian uds.?? o lo mejor sera terminar??
Gracias por leer aunque sea un poco largo

Habla con ella y dile que si quieres casarte con ella pero que debe esperar a que concluyas la carrera, vamos lo mismo que nos dices aqui, dicelo a ella, si de verdad te ama te esperara y si por el contrario solo esta buscando con quien casarse pues se ira con el otro ¿no crees? para que te afliges, habla con la verdad con ella y dejala tomar sus decisiones, si se va con otro te estara haciendo un favor puesto que en realidad no te amaba y solo buscaba quien la mantuviera, si te ama pues estara contigo y pueden hacerle mil proposiciones que será fiel al verdadero amor o sea tu.

y si voy a casarme lo hare cuando almenos tenga casa (aunque sea rentada), y un trabajo, sino de que viviremos¿?, no se vive de amor

Primero que nada quiero felicitarte por esto, realmente personas que tengan en mente casarse teniendo ya algo que ofrecer pocas...generalmente se casan a lo wey sin tener nada, muy bien por ti.
Y por otro lado...
[y me lo dice justamente un dia antes de dejar de vernos porque me pidio un mes para pensar las cosas, mmmm...., no me parece que me haya pedido tanto tiempo, asi que en 1 mes no la vere,

Si dices que ella tiene 24, pienso yo que tiene una edad en que debe de entender que tienes como prioridad tus estudios para poder tener una casa o muebles o lo que sea,pero como dice NEYRI, si ella no es capaz de tener paciencia y de esperarte, por que crees que sea? Porque le urge casarse y nada mas quiere estar con quien le pague las cosas, y sinceramente ella no seria una buena pareja para ti...asi que animo carnalito, se que una relacion de 2 años es un ratote, pero no tomes las decisiones por el tiempo de estar juntos sino por lo que es bueno para ti

A tomar por culo.
Mira ella quiere un mes dale dos, quiere un tiempo daselo, quiere ir con su ex, la neta wey te esta cambiando.. Desaparece sal de su vida, no la busques mas no tengas nada que te recuerde a ella..

Rehaz tu vida wey estas chavo, al mundo venimos solos y nos vamos solos vive tu vida al 100..

Aca en esta seccion hize un manual bajatelo, ponlo en practica..

Un saludote hermano, y animo MUCHO MUCHO ANIMO..!!!

Mira ella quiere un mes dale dos, quiere un tiempo daselo, quiere ir con su ex, la neta wey te esta cambiando..

Esta frase es de antologia, piensa las cosas, y planteale que quieres estar con ella como ya lo expuso don gato, es de wbos pensar en tener algo que ofrecer, una felicitacion mas, pero en este tiempo que no vas a estar con ella empieza a hacer otras actividades para cuando llegue el tiempo y te sale con una jalada puedas abrirla sin temores.....

saludos.

okey bakunos gracias por sus respuestas carnales, me sirven para pensar mejor

mira, cuando una novia, ve a un ex novio y llega y te dice, es que necesito pensarlo, siempre uno de los dos weyes ya se chingó, generalmente es el que no tiene trabajo ni dinero o familia con lana, así que, por lo que dices aquí, ella está pensando en, a ver, este me ama, pero no tiene nada... el otro pues, es mi ex, ya me conoce, tiene trabajo y lana, bueno, ya despues me enamoro de el o lo hago sentir como que lo amo y me vale madre pero que me mantenga y me de lo que quiera y listo. Así son muchas mujeres y listo, como ya te dijeron, si te pidió un mes, mejor dile que se tome dos, o doscientos !! que si realmente te amara no te habría pedido ni 5 segundos para pensarlo... perdón mi chavo, yo tuve una relación similar, una novia me pidió tiempo y finalmente resultó que se fue con el otro... y ahora yo estoy muy feliz a punto de casarme =). Así que, sigue estos consejos y ánimo, mucho ánimo.

mira, cuando una novia, ve a un ex novio y llega y te dice, es que necesito pensarlo, siempre uno de los dos weyes ya se chingó, generalmente es el que no tiene trabajo ni dinero o familia con lana, así que, por lo que dices aquí, ella está pensando en, a ver, este me ama, pero no tiene nada...

Carnal, copié lo anterior en mi facebook , frases tan llenas de sabiduría y que esperemos le lleguen al bakuno !!

Pensar que???? .... quiere pensar como se verá de vieja y soltera seguramente, que le dirán las amigas y la familia !! quien la mantendrá? quien cumplirá sus caprichos???
Un mes??? ... como los dos años que le diste de relacion no fueron suficientes contra los minutos que estuvo con su ex , que la pusieron a "pensarlo"

Apoyo lo antes dicho por otro bakuno: si te amara no hubiera pedido, ni si quiera pensado en pedir un tiempo !!!!
La mejor arma para tí es la indiferencia, si llega el mes, no le marques ni pienses en contactarla, si te dice que vuelve con el ex, tu no le ruegues y punto :)

hola, yo opino lo mismo que los anteriores, mira si tu novia te amara realmente para empezar no te presionaria para casarse si aun no has terminado tu carrera, y pues eso de que te pida tiempo despues de lo que le dijo su ex, una de dos o realmente esta dudando o es una forma de presionarte, asi que dale el tiempo que te pide pero tu sigue con tu vida y nunca dejes tus prioridades por alguien mas, despues te arrepentiras, primeros estas tu y despues los demas. Esa es mi humilde opinion ya tu sabras si la tomas en cuenta Salu2.

amigo las oportunidades se presentan una sola vez en la vida.
y que mejor que sea ella quien te de la oportunidad de quitarte este problema si no tienes planes de matrimonio buscate a una pareja de tu edad alguien que busque lo mismo que tu en la relacion.
asi que si se va a su casa pues es por que tambien no esta muy segura de lo que siente por ti

Para nada es largo tu texto, largos los mios y a muchos les da flojera leerme jeje.

Toma en cuenta los siguientes puntos:

1.- Tienes 2.2 años con ella.
2.- Ella está en la edad de formalizar una relacion.
3.- Ella es de otro estado.
4.- Su ex fué a pedirle matrimonio.
5.- Ella se negó por cuestion de que está contigo.
6.- Te confiesa ese hecho justo un dia antes de dejar de verse.
7.- Te pidió un mes para pensar las cosas.
8.- No la verás 1 mes.
9.- Ya no está segura de querer estar contigo.
10.- Ella regresará a su casa.

Lee cada punto y podrás darte cuenta como las cosas van en declive. Lo de ustedes es una relacion de 2.2 años que no son faciles, estamos hablando de una relacion que perduró y se solidificó... hasta hoy se creia eso no. Si ustedes ya tenian platicas sobre formalizar, aunque sea a futuro, entonces es por que llegaron a un punto de estar bien, sentirse agusto juntos y lograr una estabilidad de pareja...
Entonces aparece un ex y con su simple presencia hace que ella dude de lo que tiene contigo, en un instante pasaste a desconocido ó como si apenas tuviera un par de dias contigo... Suena doloroso pero es verdad. ¿¿Que tan fuerte pudo ser el amor que dice tenerte si tuvo un cambio radical con la simple presencia del ex??.

Ahora vamos con lo de que te pidió tiempo de buenas a primeras, no estamos hablando de 3 dias, es un mes... Me suena a que tiene algun plan bajo la manga que segun sus calculos, ocupará buen de tiempo para realizarlos. Segun la escencia de pedir tiempo, es para reflexionar y averiguar que es lo que se siente por la pareja pero
NO, las pedidas de tiempo el 99% de los casos es por que les gusta alguien y quieren intentar algo libremente, entonces asi aseguran que te quedas esperandolas sin tocar a nadie por si acaso no les funciona con el otro. ¿¿Estas dispuesto a ser el plato de segunda mesa?? Cuando en realidad se suponia que eras el unico y ser supremo en su vida que ella amaba.

De que la amas no hay duda, incluso creo que hasta mas que a ti mismo lo cual es un error fatal... Nunca se debe amar a nadie mas que a uno mismo por que terminaras jodido y solo. Lo curioso es que ante toda la evidencia y ante el hecho de que te desplazaron por otro en un instante aun sigues pensando que ella te ama, asi nos haces pensar que estas en total disposicion de quedarte de su reserva.
Error 404. Dignidad Not Found.

Para dejartelo mas claro; Tiene una relacion duradera y "solida" contigo, hay planes de formalizar... Aparece un ex y le propone matrimonio pero no quedó ahi, ella se intriga y al instante tu nivel en su vida baja a un simple conocido. Casualmente y aparentemente sin razon te pide 1 mes de tiempo el cual usará para intentar algo con el a ver si funciona pero asi, tu quedas esperandola por lo que ella asegura a uno de los dos. ¿¿
Estas dispuesto a ser la reserva de alguien que se supone era tuya??.

Te pidió un tiempo para invertirlo con su ex y asi, lo que ella haga durante ese lapso pueda justificarlo diciendo que "
no andaba contigo". No estamos hablando de una hembra que no sabe lo que quiere, estamos hablando de una hembra que hizo el plan perfecto para salirse con la suya. Ah, lo mas seguro es que este tiempo en lo que "averigua" con cual quedarse, incluya estarse acostando con aquel tipo.

Yo en lo personal, no permitiría eso. Si una hembra me dice "ay es que no se lo que siento por ti, no estoy segura de estar contigo" yo simplemente acepto el comentario y le deseo lo mejor. Quien duda de estar conmigo, entonces no me ama y por no decirlo en totalidad, por lo general se trata de algun wey que las intrigó.
Toma en cuenta que una mujer es sociable por naturaleza y no saben estar solas, muchas veces prefieren seguir en una relacion vacia que quedarse solas y al tener 2 opciones, aseguran por lo menos una de reserva. Ah, eso si... Como ella es la que pidió el tiempo, si tu llegaras a tocar a alguien te convertirás el ogro de la historia por "no haberla esperado".

No te alejes de ella por que la quieres; Alejate por que te quieres.

Amén!!

Me paso lo mismo.

Con algunos problemas en esos días causados por ella, nos vimos y me pido un tiempo. (Estaba que me llevaba la chingada) me agarre los huevos y le dije: " A mi no me vas a ver la cara de tu pendejo" le di un beso en la frente y me di la vuelta.

Ella me busco y me rogó que regresara con ella, demasiado tarde.

Un hombre con dignidad y huevos no permite que le vean la cara de pendejo.

Yo acabo de pasar lo mismo y yo hice todo al reves en el sentido de atropellar mi dignidad, pero llego un momento en el q dije a la chingada no la neta no vale la pena y como dicen los comentarios de los presentes y q por cierto son muy verdaderos, No te alejes de ella por que la quieres; Alejate por que te quieres.
Hay q sacar provecho de esto es decir el aprendizaje y sobre todo DIGNIDAD tenerla y recuperarla.

YO OPINO QUE LA DEJES POR LA PAZ, TODO ME SUENA A QUE NO QUIERE NADA CONTIGO PORQUE VIO UNA MEJOR OPORTUNIDAD CON SU EX. ESO ES GRANDIOSO PORQUE ASI PUEDES BUSCARTE A ALGUIEN MEJOR QUE TE VALORE Y TE ESPERE EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE TUS OBJETIVOS SE CUMPLAN. RECUERDA QUE FORMA PARTE DE TU VIDA, PERO ES UN ERROR FATAL CONVERTIRLA EN TU VIDA ENTERA...

Te felicito por ser bastante prudente y maduro, y pues muchos ya te dijeron como va la cosa, ella va a regresar con su ex y te pondra mil pretextos y excusas para no verse culera. Dejala no la busques para nada, hasta veras que despues de que el otro wey no la tenga contenta despues de haber ya estado con aquel va a pedirte que regreses con ella, y ahi es cuando tu se la aplicas igual diciendole que ya no estas seguro de que quieras estar con ella por lo que hizo, le das un mes para que vea que se siente y la mandas a la chingada

mira tan simple y sencillo es toda relación no existe el necesito tiempo por que cuando quieres estar con alguien los problemas se resuelven juntos y cuando te lo piden es en tu caso por que el ex le movió el tapete con eso de que se quiere casar y si como te dicen a lo mejor busca alguien que la mantenga, dale el tiempo que te pide y habla con ella y que tome su decisión te espera o se casa con el ex¡¡
y si decide lo segundo, te hace un favor y mejor sigue adelante, que mujeres hay para todos

Volver