Que mamadas con los nuevos programas de imitacion de televisa y tv azteca

leoneldp

Bovino Milenario
#1
Bueno que opinana de los nuevos programas de las televisoras seca cerebros, televisa y tv azteca parodeando y soy tu doble ¿ustedes que cren quien copio a quien? cual televisora habra decidido sacar primero el programa, o ¿se ponen de acuerdo para sacar el mismo puto concepto al mismo tiempo?

En mi opinion los programas son una mentada de madre, son nefastos, insultan la inteligencia del mexicano y lo bajan culturalmente. Ustedes que opinan de estas basuras ¿les gustan? ¿los entretienen? ¿aprenden algo de ellos?
 
#2
se supone qe azteca habia comprado el programa origianal y el habia tenido la idea primero , pero viendo un poco el programa no tiene nada que ver con el qe se hace en chile , debo decir qe vi losdos programas ,se me hacen aburridos son ritmo ni gracia , pero creo qe el de azteca es un poco mas rescatable ya que el de televisa , es el mismo foramto qe el de voz mexico .
los dos son un asco total
 

salem##

Bovino de la familia
#3
La verdad gracias a Dios no he tenido tiempo de ver ninguno de los dos programas, prefiero hacer otras actividades.....:vientos:
 

kim jae

Bovino maduro
#5
tienen razon es mejor hacer cualquier otra cosa que ver esas porquerias de programas que solo dan pena ajena, asi que si me disculpan

 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#6
Bueno que opinana de los nuevos programas de las televisoras seca cerebros, televisa y tv azteca parodeando y soy tu doble ¿ustedes que cren quien copio a quien? cual televisora habra decidido sacar primero el programa, o ¿se ponen de acuerdo para sacar el mismo puto concepto al mismo tiempo?

En mi opinion los programas son una mentada de madre, son nefastos, insultan la inteligencia del mexicano y lo bajan culturalmente. Ustedes que opinan de estas basuras ¿les gustan? ¿los entretienen? ¿aprenden algo de ellos?
dices que son televisoras seca cerebros y que insultan la inteligencia del mexicano???

yo solo te pregunto, para que los ves???? si de entrada piensas q una televisora te va a ofrecer un producto mediocre pues no lo veas y punto. hay mas opciones q hacer creo que nadie te pone una pistola en la cabeza para q los veas o si????
 

r_medina

Bovino maduro
#8
Lo dire sencillo, televisa y television azteca quieren aventar un peso y ganar 50, por eso no se molestan en contratar talento propio para que desarrollen programas, no les interesa ser originales para nada

Es mas... es como la academia y esas basuras... sus cantantes solo cantan covers ni se molestan en que haya temas propios
 
#9
ya dejen de ver eso, mejor cambienle a TELHIT aaaaaaah! jajajaja...
A México le hace falta leer!!! esos programas son iguales que toooodos los que sacan los domingos a las 7... Una Basura!!!
 
#10
No manchen, siempre es lo mismo, si en tv azteca dan "bailando por un sueño" en televisa dan "bailando por x chingadera", si en tv azteca dan "sacate los mocos" en televisa "sacate el burro".... Que weba ya me tienen hasta la maiz-
 
#14
Yo ni veo TV bueno si

History Channel :D es lo unico :D

y para esos programas lo unico lo unico son las noticias lo que vale la pena ver lo demas

simplemente no me interesa :D
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#16
Bienvenidos a Ba-k.com, donde cualquier programa mexicano es un insulto,basura etc pero programas gringos son la onda.

Pd: no me gustan esos programas pero en vez de criticar simplemente los ignoro.
aaaawww ternurito resentido!!!

en fin volviendo al tema:
ya les falta un poco de creatividad en las televisoras de este paìs pero si a la gente le gustan esos programas no queda otra mas que ver otra cosa o andar por aca, o leer un libro
 

pingaloka

Bovino de la familia
#17
mira el formato de imitaciones lo trae televisa de muchos años atras, no he tenido tiempo de ver ninguno de esos programas aun, haber ahora me toca este domingo haber que tal
 
Arriba