La nueva ba-k

DLANGEL

Bovino maduro
#1
despues de unos dias que no entraba y otros que estaba en mantenimiento lapágina me encontré con esta sorpresa!! wow una nueva imagen de nuestro foro.. En lo personal me agrado bastante el cambio, aunque ya estaba acostumbrado al anterior diseño.

Felicidades a los administradores del foro y bienvenido el cambio, porque todos los cambios son buenos...


¿Y ustedes que opinan?
 

reychel

Bovino adolescente
#2
me gusto,se ve muy bien, ya estaba asustandome que no podia entrar, pense que la sopa ya empezaba a hacer de las suyas...
 
#4
la vdd quedo muy bien la nueva imagen del foro el admistrador de ba-k se la rifo... se ve que todo lo que tardo en el mantenimiento del foto valio la pena
 

stickylife

Bovino adicto
#5
no me gusto la verdad, se parece demasiado a la mayoría de foros que existe en Internet o por lo menos a lo que he visto, pero me gusta ba-k así que me toca acostumbrarme
 

titus2500

Bovino maduro
#6
WOW!!!! Grata sorpresa!!!
La verdad, me gusta el cambio, aunque opino lo mismo que varios, como ya nos habiamos acostumbrado al otro, este se nos hace igual a los demas, pero el contenido es la GRAN DIFERENCIA!!!! VIVA EL CORRAL !!!
 

DLANGEL

Bovino maduro
#7
me gusto,se ve muy bien, ya estaba asustandome que no podia entrar, pense que la sopa ya empezaba a hacer de las suyas...
Esperemos que la sopa no nos llegue a nosotros.. bueno una sopa de pollo si la acepto jejeje
Buen diseño aunque ahorita no puedo hacer búsquedas avanzadas :( espero sea temporal saludos y feliz año
ya cheque la busqueda avanzada y tienes razon esta deshabilitada.. espero que sea provisional :(

la vdd quedo muy bien la nueva imagen del foro el admistrador de ba-k se la rifo... se ve que todo lo que tardo en el mantenimiento del foto valio la pena
si se tardo algo.. bien por los administradores :)

no me gusto la verdad, se parece demasiado a la mayoría de foros que existe en Internet o por lo menos a lo que he visto, pero me gusta ba-k así que me toca acostumbrarme
contenido carnal, como lo dijo el amigo titus..... aqui encuentras casi todo, ba-k es como el duvalin NO LO CAMBIO POR NADA!

WOW!!!! Grata sorpresa!!!
La verdad, me gusta el cambio, aunque opino lo mismo que varios, como ya nos habiamos acostumbrado al otro, este se nos hace igual a los demas, pero el contenido es la GRAN DIFERENCIA!!!! VIVA EL CORRAL !!!
de acuerdo contigo!!!
 

archangel99

Bovino adolescente
#8
Pues mi primera impresion fue no ma... esta del nabo, pero ya usandolo es mas rapida, me gustaba la anterior por que ya sabia que onda pero bueno todo cambio es bueno y a final de cuentas lo que importa es la calidad en parte como se ve pero ba-k la hacemos los ba-kunos y aunque se tenga la apariencia en esencia es diferente a los demas foros exito y que bueno por el cambio
 
#12
SALUDOS BAKUNOS!!!!!!
Año nuevo nueva Imagen jejeje por ahi se nota la creaccion de tenermos en el suspenso, lo bueno es que llega la SOPA pense que la estaban haciendo de lentejas y frias..
Pero buen diseño y felicidades a todos los que pusieron la iniciativa
Desde el Oriente del Valle de Mexico, Neza un saludo a todos
 

irural

Bovino maduro
#14
Me gusto se ve mas gris (es gris fashion así que lo que dure esta mas que bien ), es mas rápido. el anterior estaba mas o menos. como dicen muchos el contenido es lo que cuenta y la imagen ayuda pero no mucho. bien muy bien por los que hacen posible todo Ba-K, en especial al administrador y a toda la gente que es 100% bakuno como su servidor.:vientos:
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#17
La nueva imagen esta muy bien me gusto, como que es mas rapida, gracias a DOn Ba-k ¡¡¡¡ y que no llegue a existir la S.O.P.A!!!!!!
 

ronny011

Bovino Milenario
#20
apenas me estoy acostumbrando a este nuevo diseño
el viejo ya lo tenia dominado, pero como dicen: los cambios son
necesarios, inevitables y parte de toda la vida
 
Arriba