m estafaron y mi xperia

#22
por eso tengo una idea loca de que en los celulares tengan una opcion de autodestrucción, asi por si te lo roban, te asalten te hagan wey o lo uqe sea,tu via remota actives esa opcion y minimo le hagas algún daño al ladrónXD
descabechado pero no tanto XD
Eso mismo había pensado yo, al menos veo que no soy el unico al que se le ocurre algo así.

Para el que hizo este post, lastima carnal. Ponte las pilas para la otra y no te fies de nadie extraño
 
#26
Yo le parto su ptm a tu amigo... por pende..., imb.. y demás.. por dejarse llevar y aceptar al isntante

Me atrevo a decir que bien merecido lo de tu cel... para que aprendas, ésta vida no es color rosa... menos puedes ponerte a dar tu celular al primer orangután que te lo pida


ahh... gente bruta
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#27
1.- aprende a escribir compa, apenas y se entiende...

2.- jajajaja we no en serio como pensaste que dejarle un celular a un desconocido era una buena opcion....

3.-al menos ya aprendiste algo... no seas tan inocente!!
 

Sodesne

Bovino maduro
#29
Tu texto es el equivalente escrito a luces estroboscopicas, casi me dieron ataques de epilepsia al intentar descifrarlo...

Por lo que alcance a leer entre lineas te fregaron bien & bonito...


Skate or die...
DE acuerdo, no se entiende el hilo del relato con claridad pero te la aplicaron y ps ni modo, deberias ir lo mas pronto posible a una sucursal de la compañía de tu ex celular y averiguar si hay manera que lo bloqueen, yo habia escuchado que sí se podía hacer algo así y ps ya de perdido no van a poder usarlo.

Ánimo, te recomiendo investigar tmb acerca del Ho’oponopono y ojalá te sirva de algo tmb.
 
#33
Ni como ayudarte, te la aplicaron bien y bonito, al salir ten cuidado con otro tipo de personas, los inspectores de billeteras!!

[YOUTUBE]-WNq33Gksvs[/YOUTUBE]
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#34
ay mi chavo, te bailaron bien y bonito

se nota que NO estas maleado, todavia tienes un alma inocente...

desde el momento en que un extraño te pide tu celular es para sospechar, ¿para que carajos querian ponerle la recarga?, ¿acaso no hay telefonos publicos de donde pudieran hacer su llamada?

no no no, de kinder fue la manera en que te lo quitaron.
ni modo eso te pasa por confiado nunca viste los comerciales de mucho ojo
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#35
no pues de que hay gente mala si que los hay , desafortunadamente son experiencias que hacen que uno desconfie y deje de hacer favores... saludos y muca suerte
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#36
¿Cuantos años tienes? ¿14?

¿No te enseñaron tus padres que no debes de hablar con desconocidos? Es una regla esencial y más en estos dias de violencia.

 
#38
tienes el imei ala mano?
llama a tu compañia celular dales tu imei y q bloquen el equipo.... asi ni ellos podran desblokearlo...... por lo menos no podran ni venderlo....
 
#40
Ni como ayudarte, te la aplicaron bien y bonito, al salir ten cuidado con otro tipo de personas, los inspectores de billeteras!!

[YOUTUBE]-WNq33Gksvs[/YOUTUBE]


Jajajaja xDDD esto fue lo mejor del post. xD No en serio chavo, abusado, si kieren en verdad qles ayudes para hacer una llamada xq "no tiene cambio", la van a hacer ahi mismo o tvan a decir qmarkes el número, y no t van a mandar lejos sin acompañarte, no, no #tumuymal.
 
Arriba