m estafaron y mi xperia

#1
hola mis compañeros bakunos

pues me kiero desahogar y contarles lo k me paso este lunes

yo estaba con mi amigo en el jardin (un parque que esta en el centro en el lugar donde vivo) aviasmos salido de jugar en la pump it up y nos sentamos tranquilamente y en eso un señor no habla y nos dice -nos descompuso el coche que si sabiamos de un mecanico serca- yo le dije si y le indique y me dijo que ya avia ido y que estaba okupado y l mensione otro y el me dijo, -aaaaa me podrian ayudar a traeer unas cosas con mi esposa y le doy para sus refrescos y pues mi amigo dijo si. yo como buen amigo no lo iva a dejar solo y fuimos a un lugar de prestamos para mujeres donde presuntamente los dos señores que nos estafaron trabajaron y hasta nos enseñaron unas credenciales.
y me dijeron que fuera por una lap top y me pieron mi cel para llamar y le ivan a poner una recarga de 100 y que me iva a quedar con el resto pero no quisieron que se la metiera yo y le dijeron a mi amigo que se la metiera t se lo dieron pero ya no me lo regresaron.
yo se lo deje a el con la confiansa de que no lo iva a dejar y me fui a donde me mandaron y cuando llego me dicen que nada y me espante y dije mi amigo y me regreso corriendo pero por otras calles por si me buscaban.
llego donde ellos estaban y no abia nadie y le pregunte a la señora que estaba ahi y me dijo que nada que ver con esos señores y me espante y busque rapido un telefono publico y le llame a mmi cel y nadie contesto y me espantye y luego le llame a mi amigo y si me contesto y me dijo que iva llegando al parque yo fui estaba serca de ahi y ya lo vi y me dijo que lo mandaron a lo mismo pero que le kitaron mi ccel y pues yo ya dije ya ni pedo ya no podemos hacer nada.

pero la vrdad si me deprimi porque ese telefonito lo acaba de comprar ase poco y me lo dieron bien barato para ser el xperia x10 mini pro y ese yo quise desde que salio aparte de que ya lo avia personalizado y echo muchas cosas si quise llorar pero bueno solo son cosas materiales

pues les kise contar mi experiensi y ojala nunca les pase porque se siente bien feo y ahora me tengo que resicnar en un sony w300

mi telefono tenia el codigo diganme que tan bueno es ese seguro si lo podran usar fasilmente? o no?

bueno grasias por su tiempo si se lo tomaron para leerlo y la verdad me siento tan estupido porque yo e ido miles de beses al df y nunca me han asaltado y ellgado a todos lados incluso tepito y me siento estafado a lo pendjo:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

jejejeje ya que no podre hacer nada

QUIERO ACLARAR PARA QUE QUEDE CLARO QUE AL ULTIMO QUE LE DI MI CEL FUE A MI AMIGO Y A EL SE LO QUITARON QUE FUE LO QUE MAS ME CASTRO QUE SE QUITARON A EL
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#3
Nunca NUNCA le confiez a alguien tu celular

Y lo único que entendí es que te hicieron la típica de ayudame y te doy una lana y te volaron el cel
 

reflex

Bovino de alcurnia
#4
huy que mal bro,pero pues q se lo das?!,hay q confiar,pero no al 100 con todas las personas de la calle,porq simpre hay cabrones que nomas se dedican a eso a la estafa y el robo,pues ya te dormiste y te ganaron espero te sirve de experiencia,no te malvibres pudo ser peor traficante de organos y mira que eso nomas dan piquete y sopas alli te dejan,bueno suerte y ponte a las vivas!
por cierto si juegas piu tendras SM de stepmania q me roles?! jejeje saludos!
 
R

rapivir

Visitante
#5
por eso tengo una idea loca de que en los celulares tengan una opcion de autodestrucción, asi por si te lo roban, te asalten te hagan wey o lo uqe sea,tu via remota actives esa opcion y minimo le hagas algún daño al ladrónXD
descabechado pero no tanto XD
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#7
ay mi chavo, te bailaron bien y bonito

se nota que NO estas maleado, todavia tienes un alma inocente...

desde el momento en que un extraño te pide tu celular es para sospechar, ¿para que carajos querian ponerle la recarga?, ¿acaso no hay telefonos publicos de donde pudieran hacer su llamada?

no no no, de kinder fue la manera en que te lo quitaron.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#9
ay mi chavo, te bailaron bien y bonito

se nota que NO estas maleado, todavia tienes un alma inocente...

desde el momento en que un extraño te pide tu celular es para sospechar, ¿para que carajos querian ponerle la recarga?, ¿acaso no hay telefonos publicos de donde pudieran hacer su llamada?

no no no, de kinder fue la manera en que te lo quitaron.
Pssssss, la verdad se escucha feo.
Pero es la verdad..............

En este mundo no puedes confiar ni en tu sombra....
 

iram2123

Bovino maduro
#10
que mala onda,consejo para todos: hay programas gratuitos de GPS para celulares y laptops...mandenme MP y se los mando el link.
 

etnies

Baneado :(
#11
Tu texto es el equivalente escrito a luces estroboscopicas, casi me dieron ataques de epilepsia al intentar descifrarlo...

Por lo que alcance a leer entre lineas te fregaron bien & bonito...


Skate or die...
 

tloz04

Bovino maduro
#12
Que mala onda hermano, a un amigo y a mi nos aplicaron la misma dentro de la Universidad pero a nosotros nos bailaron una Mac, hoy en día estos delincuentes se valen de todo para jodernos, tomalo por el lado bueno y que no te lo quitaron con violencia.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#13
mmy luego? creo que antes de venir a contarnos, deberias de aprender a usar un corrector ortografico o en su defecto comprarte un diccionario...la verdad es que apenas si se entiende, por otra parte realmente bailaste con la mas fea y de la manera mas ingenua...mira wue prestar tu cel asi nada mas por nada mas ¬¬, te falta crecer
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#15


Te timaron compa, nunca hay que dejar nuestro querido movil a un desconocido, imaginate si fingian un secuestro hablandole a algun familiar tuyo, ponte trucha esos ratas andan por todos lados
 

djix

Bovino adicto
#17
por eso tengo una idea loca de que en los celulares tengan una opcion de autodestrucción, asi por si te lo roban, te asalten te hagan wey o lo uqe sea,tu via remota actives esa opcion y minimo le hagas algún daño al ladrónXD
descabechado pero no tanto XD
Buena tu idea, pero mientras eso se aplica, se puede usar el código IMEI que traen todos los celulares, hablas a tu compañía celular, les comentas lo que paso y dándoles el código desactivan el teléfono, se muere, no se puede reactivar nunca mas, así por lo menos ya no les servirá a los ladrones, pero lo importante es tener el código, para obtener el IMEI búscalo en la parte posterior del equipo, bajo la batería, o puedes marcar la secuencia *#06# (asterisco, gato, cero, seis, gato) para que aparezca en la pantalla del dispositivo, y guardarlo en un lugar seguro. Espero te sirva, y ya no seas tan confiado.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#18
Buena tu idea, pero mientras eso se aplica, se puede usar el código IMEI que traen todos los celulares, hablas a tu compañía celular, les comentas lo que paso y dándoles el código desactivan el teléfono, se muere, no se puede reactivar nunca mas, así por lo menos ya no les servirá a los ladrones, pero lo importante es tener el código, para obtener el IMEI búscalo en la parte posterior del equipo, bajo la batería, o puedes marcar la secuencia *#06# (asterisco, gato, cero, seis, gato) para que aparezca en la pantalla del dispositivo, y guardarlo en un lugar seguro. Espero te sirva, y ya no seas tan confiado.
Y alguno ha aplicado eso??
A mi me volaron un celularasí y tenía el código IMEI y me dijeron que no, me mandaron a la vergfa y hasta me ofrecieron un nuevo cel :metal:
 

Darkizza

Bovino Milenario
#19
no puedes confiar en conocidos mucho menos desconocidos
si alguien te pide el cel, corre y cuentale a quien mas confianza le tengas y recuerda mucho ojo..... jaja me acorde de esa frase
 

xeink

Bovino Milenario
#20
dejar un celular a un desconocido en estos dias no es muy inteligente

no puedes confiar en nadie en esta vida,
he conocido gente que han bloqueado el telefono para que no lo utilizen las personas que se lo hallan robado


 
Arriba