Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON PC NUEVA

CESAR ALEJANDRO HERNANDEZ

Bovino adolescente
Desde
28 Feb 2008
HOLA DE ANTEMANO UN SALUDO Y UN AGRADECIMIENTO A LOS QUE COMENTEN

bueno mi duda es compre una pc la otra semana trae la motherboard V formula procesador AMD FX-8 CORE black edition 8120 y una tarjeta grafica GTX550Ti y 2 DISCOS DUROS UNO DE 1000 GB y uno de estado solido de 32gb y por si fuera poco 16 gb de ram

mi duda es por que mi pc se alenta en veces en el sistema normal y en los juegos online por si fuera poco el puntero del mouse no se ve en los programas, a instale el sistema operativo en el disco duro solido y el otro lo uso para guardar lo demas programas juegos descargas etc espero me pueden decir alguna posible causa se los agradeceria mucho de antemano un saludo a todos

con el monstruo de maquina que tenes y mas en un ssd raro que se alente solo porque si lo que se me ocurre es lo que les pasa a mucho si el windows no es original puede ser que tengas una version que no esta bien compilada, copiada, etc, trata de probar con otro windows, y en los juegos online sera lag?

quiero pensar que instalaste una version de windows de 64 bits, si instalaste una de 32 bits, ahi el problema

posiblemente te faltan driver usa los que vienen en el disco de la motherboard con eso muchas veces se soluciona

con el monstruo de maquina que tenes y mas en un ssd raro que se alente solo porque si lo que se me ocurre es lo que les pasa a mucho si el windows no es original puede ser que tengas una version que no esta bien compilada, copiada, etc, trata de probar con otro windows, y en los juegos online sera lag?

pues le instalare otra hoy y pues el lag tengo entendido que es por la conexion pero tengo 3mb y no tengo activado el wifi ademas que optimizo la pc cada ves que voy a jugar pero gracias por tu respuesta le instalare otro windows a ver que pasa

posiblemente te faltan driver usa los que vienen en el disco de la motherboard con eso muchas veces se soluciona

pues le puse todos los que tenia menos 1 que es para compartir cosas de pc a pc ese no lo hiba a usar pero no creo que eso me joda la conexion y todo, gracias por contestar le instalare otro windows 7 espero que ese alla sido el fallo gracias a todos por sus respuestas

Volver