Hola soy nueva en este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Saludos a todos los del corral.

Un amigo me recomendo este foro; dice que esta muy divertido y que hay muchos Mexicanos que es un lugar para encontrar de todo.

Les manda muchos saludos... prefiere no decir quien era porque no quiere que la tomen contra mi je je je :chavo:

Quiero pedirles un favor pero aun no se como hacerlo... por lo pronto inicio presentandome.

Mi nombre: Criz... para los cuates Criz...
Mi edad 27 para los galanes 24
Mi estatura: 1.75 con tacones...
Mis medidas: las de siempre.
Mis ojos: Dos
Mis amigos dicen que soy igualita a Demi moore... Dos piernas, dos manos, una boca, una nariz... a si también dos ojos je je je.

Si quieren preguntar; con gusto puedo contestar...
Novio tal vez pero es que ya uno no sabe si esto de tener novio es bueno o malo... con tanto berrinche que se cargan los hombres hoy en día.


Saludos a todos... voy pastando por el corral a ver que encuentro.

Del favor que les quiero pedir es que voten por mi en una encuesta de Facebook pero no se si hacer un nuevo tema ni como hacerlo además como que se me hace mala onda llegar y simplemente pedir que voten.

Saludos a Daniel... :-D

Su nueva amiga Criz.
 

black dragon

Bovino maduro
#3
Hola Criz!!!

Bienvenida al foro, seria bueno que te dieras una vuelta por el reglamento para asi tengas conocimiento de lo permitido y lo no XD ... disfruta de este foro tanto como toda la banda ke pasa por aki, Un Saludo!!!
 

Tanin

Bovino maduro
#4
Bienvenida, aunque ya hiciste un tema, no veo el porque de tu duda o.o por otro lado, hubo un boom con peticiones dvotar xfb para encuestas, premios y esas cosas, así que creo qeso no es un buen comienzo, por lo demás...
Esperando a los canes en 3, 2, 1...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
O pues buena onda lady... por eso de que nos la agarremos en contra tuya se me vienen algunas ideas :D

sale pues ya tas

EDIT: ... nose porque pero iba a poner al final "skate or die"... y ya con el comentario de un bakuno por ahi creo que no estoy tan perdido XD
 

etnies

Baneado :(
#8
Ataquen buitres & creanle la mitad de lo dicho solamente... COF COF FAKE COF COF


Del favor que les quiero pedir es que voten por mi en una encuesta de Facebook pero no se si hacer un nuevo tema ni como hacerlo además como que se me hace mala onda llegar y simplemente pedir que voten.
Si no sabes crear temas como hiciste este?, te salio por obra & gracia ¬¬, patrañas...



Skate or die...
 
#15
Ataquen buitres & creanle la mitad de lo dicho solamente... COF COF FAKE COF COF




Si no sabes crear temas como hiciste este?, te salio por obra & gracia ¬¬, patrañas...



Skate or die...

La pregunta no era como hacer un tema...

mas bien que poner en el tema como diseñarlo para que no se vea como simplemente llego pido y me voy...

no seas mala vibra ... vive y deja vivir :mota:
 

murdork76

Bovino maduro
#20
Hola Criz, mmm pues pon tu facebook y veremos que votacion darte no cres, y hombre un gusto tenerte por aqui en Ba-k somos pura gente bien, jajaj en buena onda claro, cuidate mucho

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba