Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instalar windows 7 lite en SDHC CARD a netbook acer aspire one zg5

Lilibun

Becerro
Desde
2 Feb 2011
Hola buen dia!!

Miren mi cuestion es la siguiente agradecere de antemano a quien me pudiese ayudar a encontrar una solucion.

Tengo una netbook acer aspire one gz5, la cual no trae disco duro convencional sino un ssd (solid state disk)....
Bueno el punto es que se me daño la placa donde este venia y x el momento no la puedo conseguir.
Tengo una memoria sdhc de 32 gb y en ella quiero instalar el windows seven "lite" osea usarla como el ssd pero al momento de instalar el windows no me la reconoce como unidad de disco.

Alguna idea de como hacerlo???
X FAVOR

GRACIAS!!!:punzadita:
[/I]

Parte de las reglas es cuidar la manera en la que escribes, no solo usar mayúsculas.

Pd: Mejor intenta con linux.

Parte de las reglas es cuidar la manera en la que escribes, no solo usar mayúsculas.

Pd: Mejor intenta con linux.

a OK!!!
Resuelto eso de las mayúsculas, gracias :D

y sobre el linux,lo que pasa es que necesito el windows,
pero gracias de nuevo.

que yo sepa no se puede instalar en una microsd o shdc el seven, te sugeriria instalar un live cd en una memoria usb, de preferencia una distribucion linux ya que puedes utilizar como si estuviera instalado mientras consigues la parte que dices que se te daño.

para que no sufras tanto con el cambio de os por aca anda uno igualito al seven o tambien uno llamado zorin, tambien para meter y hacer bootable la usb ahi un tema pegado al inicio con todo y programas y tutoriales.

que yo sepa no se puede instalar en una microsd o shdc el seven, te sugeriria instalar un live cd en una memoria usb, de preferencia una distribucion linux ya que puedes utilizar como si estuviera instalado mientras consigues la parte que dices que se te daño.

para que no sufras tanto con el cambio de os por aca anda uno igualito al seven o tambien uno llamado zorin, tambien para meter y hacer bootable la usb ahi un tema pegado al inicio con todo y programas y tutoriales.

Muchas gracias por tu respuesta gothaniak :)

intentare lo que comentaste haber que pasa :D

Muchas gracias por tu respuesta gothaniak :)

intentare lo que comentaste haber que pasa :D

Yo lo instale en una aspire one de hecho no tuve ningun problema y eso que el disco era de 8gb :mota:

Sin embargo no se si hallas formateado demasiado tu ssd ya que tienen un limite de borrado no son como los discos duros convencionales si has formateado ya en diversas ocasiones puede ser uno de los problemas intenta instalar linux y si tampoco funciona ya marcho!

Googleando un poco...

sevenforums.com/installation-setup/23953-can-you-install-windows-7-sd-card-2.html

blog.koepi.info/2008/04/putting-windows-xp-on-sd-card.html

--

Ademas, debes desactivar el swap de windows por lo que mencionan en el msj #6

.. Instalar windows 7 lite en SDHC CARD..

..la cual no trae disco duro convencional sino un ssd (solid state disk)......

Excusame, pero hay mucha diferencia en entre un SD de alta capacidad (SDHD) y un disco de estado solido (SSD)
De hecho en un SSD no tendrías esos problemas..y con lo que te postearon antes, resuelves tu problema.

S2

Volver