musepotterica
Becerro
- Desde
- 31 May 2010
Muchisimas gracias me sirvio en serio!! tengo internet gratis hasta enero en mi android y use esta *-*)---- Bat50 al 5050 yeiiii!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No es gratis, bat50 cuesta 50 pesos.Muchisimas gracias me sirvio en serio!! tengo internet gratis hasta enero en mi android y use esta *-*)---- Bat50 al 5050 yeiiii!!!!
camarada estos del nokia tambien dan el doble? o solo lo que dice ahiNo es gratis, bat50 cuesta 50 pesos.
Alguien mas posteo esta pagina, pero para que confirmeshttp://www.solucionesnokia.com/tengounnokia/PlanesDatosRecomendados.aspx
camarada estos del nokia tambien dan el doble? o solo lo que dice ahi
hey si llo tambien lo intente y si jalo pero fue porque tenia poco con el cel y miren esto lo vi en telcel les va a interasar
internet amigo
100mg BAT1 = 49$
200mg BAT2 =79$
700mg BAT7 =199$
1.5gb BAT15 =299$
3 gb BAT30 =499$
esto es para cualquier cel menos black berry
saludos
Oye, puedes dar mas detalles al respecto?jejeje..internet gratis yo lo tengo gratis y sin planes ni nada
jeje lo rento por si alguien quiere calarlo....
solo regiones:
9 Querétaro Sur, Hidalgo, Morelos, Estado de México y Distrito Federal.
6 Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro Norte.
1 Baja California Norte y Baja California Sur
tambien calado en iphone..
este metodo de brinda internet ilimitado.... facebook.. twitter.. youtube.. netflix... navegador.. todos los navegadores .. opera.. firefox..
solo por $100 cada 2 meses ( puedes bajar todos los megas que quieras)
oye podrias dfar mas detalles ami me interesaria mucho eso dado que soy de zacatecas osea region 6 espero y des mas detalles mas adelantejejeje..internet gratis yo lo tengo gratis y sin planes ni nada
solo regiones:
este metodo de brinda internet ilimitado.... facebook.. twitter.. youtube.. netflix... navegador.. todos los navegadores .. opera.. firefox..
jejeje..internet gratis yo lo tengo gratis y sin planes ni nada
solo regiones:
neta que lastima me das men vender las cosas y tu puerco puerto 53