Las Rusas tienen los senos mas grandes del mundo.

djix

Bovino adicto
#1
Con todo el respeto hacia las compañeras Becerritas.

Dicen que entre más grandes mejor y, en el caso de la anatomía femenina, los pechos no son la excepción.

Un :comillas:arduo:comillas: estudio realizado por el sitio Targetmap.com, se encargó de clasificar a las féminas del mundo, de acuerdo al tamaño de sus pechos, dividiéndolas entre las categorías D, C, B, y A (de las más grandes a las más modestas).

En primer lugar, se encontraron las mujeres provenientes de países como Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia, quienes, además, contaban con una estatura proporcional a sus atributos.

Las chicas estadounidenses, colombianas, venezolanas, islandesas, alemanas, danesas, holandesas, checas, austriacas, suizas, bosnias, croatas y búlgaras, compartieron la misma talla, pero no la armonía corporal.

Dentro de la segunda categoría, se ubicó a las chilenas, brasileñas, uruguayas, argentinas, costarricenses, canadienses, australianas, francesas, italianas, ucranianas, y la mayoría de las europeas.

Dignamente, las mexicanas:metal:, cubanas, panameñas, ecuatorianas, pakistaníes, iraquíes, iraníes, egipcias, y otras maravillas del continente africano portaron la talla B.

Si prefieres la sencillez y el minimalismo, quizá debas darte una vuelta por Perú, Bolivia, Guatemala, Kenia, Jordania, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Bielorrusia, Letonia, o por países asiáticos, pues ahí encontraras los senos más diminutos del globo.

Antes de sacar conclusiones, recuerda que todas son aproximaciones. Tu experiencia y disponibilidad viajera harán que lo compruebes por ti mismo. Suerte! :punzadita::punzadita::punzadita:

Fuente: Targetmap.com

No lo pongo en Sexualidad por que considero que la información presentada es mas recreativa que científica. Disfruten con moderación. :vientos:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
Por cierto carnalito huele a infraccion, por ahi un mod me dijo q nosotros los usuarios ni ellos son quien para aprobar o no un tema!!!
xD
Si cumple con las reglas nadie lo tiene q aprobar
ajajajaja
mmmm pues ya lo quite, aunque ya mande a hacer otros, digo ahi no hay problema porque viene si me gusto o no
 

Alej17

Bovino de la familia
#14
Tetas Tetas Everywhere.
Por cierto bien por mis chicas colombianas, estan entre las mejores, seguire disfrutando de ellas, hasta que disfrute con las Noruegas y Suecas, y quien quita que viva con una de ellas :D Fuck Yeah
 

Alej17

Bovino de la familia
#18
Si quieren fotos, yo les pongo de mis compatriotas colombianas:

Gemelas Davalos






Tal vez sepan quien es...... Sofia Vergara


 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#20
mmm minimalista.. Aqui??? noooo hay de todo la verdad, aunque un cuerpo armonioso no lo ves asi todos los dias, pero si hay variedad :D
 
Arriba