Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gasta Vázquez Mota 1.2 mdp en registro

chulomon

Bovino maduro
Desde
17 Feb 2010
que fiestera nos salio la vazquez mota bueno que gastadero pero es precio que se le pone a la presidencia
Gasta Vázquez Mota 1.2 mdp en registro
Por: EL UNIVERSAL / MÉXICO, D.F.
El equipo de Josefina Vázquez Mota presupuestó alrededor de un millón 241 mil pesos para su registro como precandidata del PAN a la Presidencia.

De acuerdo con un documento interno del equipo, en poder de EL UNIVERSAL, el presupuesto incluyó 345 camiones para movilizar 8 mil 160 personas de diversas entidades con sus respectivos “lunch”, así como un millón 38 mil 370 pesos para la fiesta que se organizó dentro y fuera del PAN, con motivo de su registro.

El oficio señala que para la gente del Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Querétaro y Veracruz se gastaron 99 mil 110 pesos en refrigerios.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/191970.html#1
Según el documento, gran parte de los recursos fueron financiados por diputados federales del PAN.

El legislador Ezequiel Rétiz, por ejemplo, se encargó de movilizar a 2 mil 400 personas en la ciudad de México, en 60 camiones, cuyo costo unitario de 3 mil pesos arrojó un gasto de 180 mil pesos.

lo mejor de todo es que ellos tienen una fuente inagotable de recursos y dineo .... el nuestro !! jajaja. Ojalá se murieran todos y no haya políticos nunca más.

Si ni ha llegado a la presidencia y ya se sirve con la cuchara grande, ahora imagínense cuando llegue...
Por cierto, le hace falta el link de la nota al tema chulomon.

Si a mí también me gusta la fiesta, por eso me las pago de mi bolsa... porque ella también se la pagó de su bolsa, cierto? cierto?

Si a mí también me gusta la fiesta, por eso me las pago de mi bolsa... porque ella también se la pagó de su bolsa, cierto? cierto?

nombre se la pago el cartel del golfo.......................... del golfo de presidente que tenemos.

Preguntenle al pelon salinas que si tiene compadres del cartel del golfo y ranchos en tamaulipas...

12304423.jpg

Esos (dis)funcionarios siempre facturan sus gastos personales a cargo del gobierno y asi, no tocan su propio dinero. Ellos que tienen dinero de sobra para llenar de gasolina sus hummers, avalanche, suburban y demas camionetas que tienen, se benefician con vales.

Pues ahi tienen, fijense en los gastos que genera y sin siquiera ser la presidenta oficial. ¿¿Y cual es la solucion para sustentarlos?? Subir los impuestos ó inventar nuevos. Eso si, tenemos que esperar una año completo para que la generosidad de esta gente les haga pensar que 2 pesos de aumento al salario minimo, es una ganga.

Volver