Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con win 7 started

Huskee19

Bovino adolescente
Desde
9 Nov 2010
hola amigo quisiera que alguien me dijera si el windows 7 started servipack1 es malo xq hay veces q algunos juegos no los corre bie y me dicen q es x el sistema operativo de chidos diganme si es verdad o no y pzz si si es verdad podrian pasarme un win 7 pero original plis se los agradeceria eternamente gracias

W7 starter solo te permite tener abiertos 3 programas a la vez y reconoce solamente 1 GB en RAM.

hola amigo quisiera que alguien me dijera si el windows 7 started servipack1 es malo xq hay veces q algunos juegos no los corre bie y me dicen q es x el sistema operativo de chidos diganme si es verdad o no y pzz si si es verdad podrian pasarme un win 7 pero original plis se los agradeceria eternamente gracias

Quieres un Windows 7 Original y ofreces tu agradecimiento... No te ofendas, pero esto es un foro y no una beneficencia pública. En la red existen muchos links para descargar versiones de 7 ¿por qué es tan díficil buscar?

En la página web correspondiente a 7 de M$ están bien claras las diferencias ¿para qué preguntar lo obvio?

No entiendo la actitud, pero ahí queda.

Falso, si te deja tener más de 3 programas abiertos, y he visto que reconozca hasta 2GB en RAM.

Saludos!

Las limitantes de Starter, mas bien lo que no soporta:

Built-in DVD (MPEG-2 and Dolby Digital) decoder
Version 64-bit
Multiple monitors
Color depth
Fast user switching
Desktop Window Manager
Windows Mobility Center
Printing via Internet (IPP)
Internet connection sharing
Windows Aero
Windows Parental Controls
Multi-Touch
Premium Games Included
Windows Media Center
Windows Media Player Remote Media Experience
Dynamic Disks
Encrypting File System
Location Aware Printing
Presentation Mode
Group Policy
Offline Files and Folder redirection
Windows Server domain joining
Windows XP Mode
Software Restriction Policies
AppLocker
Policies
Aero glass remoting
Windows Media Player multimedia redirection
Audio recording over Terminal Services
Multi-display Terminal Services
Enterprise Search Scopes
Federated Search
BitLocker Drive Encryption
BranchCache Distributed Cache
DirectAccess
Subsystem for Unix-based Applications
Multilingual User Interface Pack
Virtual Desktop Infrastructure (VDI) Enhancements
Virtual Hard Disk Booting
Switching between any of the 35 available languages

En pocas palabras es un asco... en mi toshiba reconocía 2 GB en RAM teniendo 3 y si abría una 4° aplicación, no lo abría.
Otros más:
- Aero Glass, todos los recursos basados en DWM, como Aero Peek, no funcionan. Están disponibles Aero Basic y otros temas;
- Opciones de personalización como cambio de wallpaper, sonidos y colores de las ventanas;
- Cambio de usuarios del sistema sin necesitar hacer un log off;
- Soporte para varios monitores;
- Ejecución de DVDS (películas);
- Windows Media Center;
- Remote Media Streaming;
- Soporte a dominios para clientes corporativos;
- Windows XP Mode.
Soporta un procesador

Y es como boté el windows starter de mi equipo.

Yo te recomiendo que respaldes tu info y descargues otra versión de windows 7. Claro que te voy a pasar una licencia original (el DVD en su respectiva caja con holograma y factura que avala la compra) siempre y cuando te moches con una hermana jojojo :chichis:.

O bien descargar una versión aquí en ba-k y le aplicas el parche para que sea "original". http://ba-k.com/forumdisplay.php?f=66

fuentes:
http://www.informatica-hoy.com.ar/windows-7-seven/Las-limitaciones-de-Windows-7-Starter.php
http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_7_editions

Carnal, que puedes esperar por una porqueria de sistema operativo que vale $350 + IVA.
Recuerda que los de Microsoft no son tontos, y mucha gente se va con la finta del 7 Starter y su "ecónomico" costo.

Lamentablemente hoy en día hay pocas laptop que vengan con un Linux integrado, asi te ahorraban los $500 o hasta $2000 de la licencia del windows.

mmm gracias haa todos x comentar y creo q me an servido de mucha ayuda miren estas son las especificaciones de mi pc
Intel Atom q corre a 1.66 ghz 2 de ram y pzz es de 32 bitz gracias a todos por comentar de verdad gracias

Falso, si te deja tener más de 3 programas abiertos, y he visto que reconozca hasta 2GB en RAM.

Saludos!

Bueno, el compañero ingmaoshingown ya expuso mejor lo que yo aventuré a decir, que yo recuerde tenía limitante de 1 GB en RAM pero me disculpo por esa aseveración, W7 Starter tiene limitante de 2 GB como máximo. Y sí, solo te permite tener hasta tres programas abiertos de forma simultánea, aunque en versiones recientes ya quitaron esa "característica", pero los Starter que no son recientes siguen estando limitados.

Pues como comenta.... actualiza tu equipo.... tengo un equipo con las mismas caracteristicas solo que tengo instalado XP home edition....y funciona decentemente :D

Instalate un Windows 7 ultimate y te quitas de muchas broncas, claro con su respectivo parche.

Aquin en Ba-k encuentras lo que buscas

Volver