Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno seré mas directo, Porque paso todo eso? no es el único caso parecido osea hay miles de muertes en mexico debido al narcotrafico porque tiene que ser diferente esta?
osea directamente,esta muyyyy extraño este caso,por paso,nepomuceno fue detenido por heroína en 1979,estuvo metido en una "confusión" con la balacera en los lagos,levantan al plebe en este mes,el día de ayer asesinan al señor. He llegado a la conclusión que aquí hay algo raro ACLARO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ASESINATO DEL SEÑOR, lo que en si se me hace extraño es que hay tanto misterio en este caso? yo la verdad dudo que el señor haya sido una blanca palomita, he seguido leyendo mas cosas sobre el señor y salen cosas medias extrañas. Otra cosa mire un vídeo donde se ve el señor entregándole documentos al "presidente" que le entrego? algo que el señor nepomuceno descubrió y la justicia no pudo hacer? por eso fue el asesinato del señor?
Mmm.. yo tengo mis dudas, ayer si estaba seguro que el señor hacia su trabajo, pero ahora tengo de nuevo mis dudas
Te contesto igual, porque tiene que ser igual ésta?
Solo le entregó el expediente con los datos de su hijo y un poema que siempre le regalaba a todas las personas que se encontraba, no le entregó nada más.
El punto es que Nepomuceno pudo ser culpable de mil cosas, es más, su hijo también, pero por qué ése es un impedimento para que alguien pida justicia? Este tipo de comentarios son típicos en países con represión y líderes fascistas, en tiempos de Franco, Videla, Pinochet y demás dictadores, cada que se levantaba a alguien siempre se decía "algo habrá hecho". Y eso no es justo.
Ahora yo te lo digo..Tu como sabes que fue lo que le entrego a calderon? hablas con mucha seguridad a diferencia mia yo no hablo con ningun tipo de seguridad simplemente tengo mis dudas es todo,tu te estas basando en lo que haz leido,igual yo.
Y si soy de los que pienso que "por algo",es mucha controversia sobre este tema ahorita acabo de descubrir que corrieron a la otra hija del señor del Gobierno del estado,y el otro hijo del señor estuvo encerrado en la carcel, osea es mucha cosa para la familia de nepomuceno no crees,ahora mis cosas QUE YO PIENSO nada mas checa.
el señor detenido en 1979 por trafico de heroina en arizona
a la hija la corren de su trabajo en el Gobierno del estado de sonora.
al otro hijo estuvo encerrado en la carcel.
levantan al hijo (segun trabajaba para los Beltran Leyva)
asesinan al señor.
Y NO,no pienso que fue el narcotrafico como lo han estado manejando,es algo grueso que trae el señor contra el gobierno,y NO no es una casualidad ni tampoco digo que es un 100% culpable ni tampoco tenian el derecho de asesinar al señor,pero,el señor si tenia algo son muchas cosas para una familia no crees?
Solo digo una cosa ya por ultimo,Si él andaba o andubo en malos pasos, se va a saber, ahorita ya están saliendo a flote muchas cosas que nos hacen pensar!! Si este señor, al final quizo rectificar y se metió de activista para destapar cloacas, ya sabía q lo iban a callar.
http://policiacodesonora02.blogspot.com/2011/09/cayo-el-chile-de-nueva-cuenta-ahora-por.html
Mta... pues para eso también están los blogs o el facebook. Éste es un foro de debate.
Si es así como piensas, te recomiendo guardártelos...Bueno son mis pensamientos MUYYYYYYYYYYYYY personales no? tengo derecho a pensar mis cosas,y punto,nadie me va a venir a querer cambiar mi manera de pensar desde el primer momento dije,ES MI PUNTO DE VISTA PERSONAL! yo no creo en toooooda la inocencia del señor y con eso me basta. y vuelvo aclarar NO ERA NECESARIO ASESINARLO NI ESTOY DE ACUERDO EN SU ASESINATO.
Si es así como piensas, te recomiendo guardártelos...
Aquí, como ya dijo el Joker, es un foro de debate y todo lo que se expone aquí está sujeto a cuestionamientos y críticas. Aquí a nadie le interesa cambiar la forma de pensar de otros, pero si vienes con cierto tipo de ideas y esas ideas no le parecen a alguien, esa persona tiene derecho a presentar argumentos, si los tiene, en contra de esas ideas.
Bueno son mis pensamientos MUYYYYYYYYYYYYY personales no? tengo derecho a pensar mis cosas,y punto
nadie me va a venir a querer cambiar mi manera de pensar desde el primer momento dije,ES MI PUNTO DE VISTA PERSONAL!
yo no creo en toooooda la inocencia del señor y con eso me basta. y vuelvo aclarar NO ERA NECESARIO ASESINARLO NI ESTOY DE ACUERDO EN SU ASESINATO.
EDITO: Asi como jocker me puso un video para que viera que el señor era una blanca palomita..te dejo este video que me hizo dudar mas de todo esto!
http://blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle15284.html
Pues asi como ellos tienen derecho a decirme ami de lo que "ellos tienen derecho" yo tambien CREOOOO!! que tengo derechos a exponer mis cosas y si no es asi entonces pues que demonios hago posteando aqui no?
En fin en este tema dejo de postear porque el que saldrá perjudicado seré yo por el BAN y me sigue interesando mucho la pagina,y me quedo con esto ultimo que dijo el compa Ayrton Senna uno como critico no tiene derechos y mejor ME LOS GUARDO![]()
Bueno son mis pensamientos MUYYYYYYYYYYYYY personales no? tengo derecho a pensar mis cosas,y punto,nadie me va a venir a querer cambiar mi manera de pensar desde el primer momento dije,ES MI PUNTO DE VISTA PERSONAL! yo no creo en toooooda la inocencia del señor y con eso me basta. y vuelvo aclarar NO ERA NECESARIO ASESINARLO NI ESTOY DE ACUERDO EN SU ASESINATO.
EDITO: Asi como jocker me puso un video para que viera que el señor era una blanca palomita..te dejo este video que me hizo dudar mas de todo esto!
http://blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle15284.html
Pues asi como ellos tienen derecho a decirme ami de lo que "ellos tienen derecho" yo tambien CREOOOO!! que tengo derechos a exponer mis cosas y si no es asi entonces pues que demonios hago posteando aqui no?
En fin en este tema dejo de postear porque el que saldrá perjudicado seré yo por el BAN y me sigue interesando mucho la pagina,y me quedo con esto ultimo que dijo el compa Ayrton Senna uno como critico no tiene derechos y mejor ME LOS GUARDO![]()