Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asesinan en Hermosillo a integrante del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad

Por cierto: Soy Nepomuceno Moreno, de Sonora.

[youtube]b5E7ORrX2GI[/youtube]

Bueno seré mas directo, Porque paso todo eso? no es el único caso parecido osea hay miles de muertes en mexico debido al narcotrafico porque tiene que ser diferente esta? osea directamente,esta muyyyy extraño este caso,por paso,nepomuceno fue detenido por heroína en 1979,estuvo metido en una "confusión" con la balacera en los lagos,levantan al plebe en este mes,el día de ayer asesinan al señor. He llegado a la conclusión que aquí hay algo raro ACLARO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ASESINATO DEL SEÑOR, lo que en si se me hace extraño es que hay tanto misterio en este caso? yo la verdad dudo que el señor haya sido una blanca palomita, he seguido leyendo mas cosas sobre el señor y salen cosas medias extrañas. Otra cosa mire un vídeo donde se ve el señor entregándole documentos al "presidente" que le entrego? algo que el señor nepomuceno descubrió y la justicia no pudo hacer? por eso fue el asesinato del señor?
Mmm.. yo tengo mis dudas, ayer si estaba seguro que el señor hacia su trabajo, pero ahora tengo de nuevo mis dudas

Bueno seré mas directo, Porque paso todo eso? no es el único caso parecido osea hay miles de muertes en mexico debido al narcotrafico porque tiene que ser diferente esta?

Te contesto igual, porque tiene que ser igual ésta?

osea directamente,esta muyyyy extraño este caso,por paso,nepomuceno fue detenido por heroína en 1979,estuvo metido en una "confusión" con la balacera en los lagos,levantan al plebe en este mes,el día de ayer asesinan al señor. He llegado a la conclusión que aquí hay algo raro ACLARO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ASESINATO DEL SEÑOR, lo que en si se me hace extraño es que hay tanto misterio en este caso? yo la verdad dudo que el señor haya sido una blanca palomita, he seguido leyendo mas cosas sobre el señor y salen cosas medias extrañas. Otra cosa mire un vídeo donde se ve el señor entregándole documentos al "presidente" que le entrego? algo que el señor nepomuceno descubrió y la justicia no pudo hacer? por eso fue el asesinato del señor?
Mmm.. yo tengo mis dudas, ayer si estaba seguro que el señor hacia su trabajo, pero ahora tengo de nuevo mis dudas

Solo le entregó el expediente con los datos de su hijo y un poema que siempre le regalaba a todas las personas que se encontraba, no le entregó nada más.

El punto es que Nepomuceno pudo ser culpable de mil cosas, es más, su hijo también, pero por qué ése es un impedimento para que alguien pida justicia? Este tipo de comentarios son típicos en países con represión y líderes fascistas, en tiempos de Franco, Videla, Pinochet y demás dictadores, cada que se levantaba a alguien siempre se decía "algo habrá hecho". Y eso no es justo.

Te contesto igual, porque tiene que ser igual ésta?

Solo le entregó el expediente con los datos de su hijo y un poema que siempre le regalaba a todas las personas que se encontraba, no le entregó nada más.

El punto es que Nepomuceno pudo ser culpable de mil cosas, es más, su hijo también, pero por qué ése es un impedimento para que alguien pida justicia? Este tipo de comentarios son típicos en países con represión y líderes fascistas, en tiempos de Franco, Videla, Pinochet y demás dictadores, cada que se levantaba a alguien siempre se decía "algo habrá hecho". Y eso no es justo.

Ahora yo te lo digo..Tu como sabes que fue lo que le entrego a calderon? hablas con mucha seguridad a diferencia mia yo no hablo con ningun tipo de seguridad simplemente tengo mis dudas es todo,tu te estas basando en lo que haz leido,igual yo.

Y si soy de los que pienso que "por algo",es mucha controversia sobre este tema ahorita acabo de descubrir que corrieron a la otra hija del señor del Gobierno del estado,y el otro hijo del señor estuvo encerrado en la carcel, osea es mucha cosa para la familia de nepomuceno no crees,ahora mis cosas QUE YO PIENSO nada mas checa.

el señor detenido en 1979 por trafico de heroina en arizona
a la hija la corren de su trabajo en el Gobierno del estado de sonora.
al otro hijo estuvo encerrado en la carcel.
levantan al hijo (segun trabajaba para los Beltran Leyva)
asesinan al señor.

Y NO,no pienso que fue el narcotrafico como lo han estado manejando,es algo grueso que trae el señor contra el gobierno,y NO no es una casualidad ni tampoco digo que es un 100% culpable ni tampoco tenian el derecho de asesinar al señor,pero,el señor si tenia algo son muchas cosas para una familia no crees?

Solo digo una cosa ya por ultimo,Si él andaba o andubo en malos pasos, se va a saber, ahorita ya están saliendo a flote muchas cosas que nos hacen pensar!! Si este señor, al final quizo rectificar y se metió de activista para destapar cloacas, ya sabía q lo iban a callar.

http://policiacodesonora02.blogspot.com/2011/09/cayo-el-chile-de-nueva-cuenta-ahora-por.html

Ahora yo te lo digo..Tu como sabes que fue lo que le entrego a calderon? hablas con mucha seguridad a diferencia mia yo no hablo con ningun tipo de seguridad simplemente tengo mis dudas es todo,tu te estas basando en lo que haz leido,igual yo.

Está en las notas sobre el caso, pensé que estaban en el foro pero no es así. Tienes derecho a dudar de la veracidad de lo que te digo, porque no pienso ponerme a buscar entre todas las notas. Pero en todo caso, la respuesta correcta es "no sabemos". En todo caso, de qué te sirve saber qué fue lo que le entregó a Calderón, eso es irrelevante para la discusión.

Y si soy de los que pienso que "por algo",es mucha controversia sobre este tema ahorita acabo de descubrir que corrieron a la otra hija del señor del Gobierno del estado,y el otro hijo del señor estuvo encerrado en la carcel, osea es mucha cosa para la familia de nepomuceno no crees,ahora mis cosas QUE YO PIENSO nada mas checa.

Aaah bueno, tienes derecho a creer en lo que quieras, no sé si te has dado cuenta que este foro no discute sobre las creencias de los demás. Por ejemplo, yo creo en un dios de spaggetti volador, pero eso no es relevante para la discusión. Lo importante es que no interesa la clase de antecedentes del señor, sino que debe de primar la justicia. Los encargados de salvaguardar el orden debieron hacer la investigación correspondiente, independientemente de los parentescos del señor. Ésta es la tercera vez que te lo comento, ya una cuarta vez sería ocioso.

el señor detenido en 1979 por trafico de heroina en arizona
a la hija la corren de su trabajo en el Gobierno del estado de sonora.
al otro hijo estuvo encerrado en la carcel.
levantan al hijo (segun trabajaba para los Beltran Leyva)
asesinan al señor.

Y NO,no pienso que fue el narcotrafico como lo han estado manejando,es algo grueso que trae el señor contra el gobierno,y NO no es una casualidad ni tampoco digo que es un 100% culpable ni tampoco tenian el derecho de asesinar al señor,pero,el señor si tenia algo son muchas cosas para una familia no crees?

Solo digo una cosa ya por ultimo,Si él andaba o andubo en malos pasos, se va a saber, ahorita ya están saliendo a flote muchas cosas que nos hacen pensar!! Si este señor, al final quizo rectificar y se metió de activista para destapar cloacas, ya sabía q lo iban a callar.

http://policiacodesonora02.blogspot.com/2011/09/cayo-el-chile-de-nueva-cuenta-ahora-por.html

Aaah bueno, hay todo un foro para teorías conspiranoicas, te invito a postear ahí. Este foro no es para eso.

Mm.. NO gracias compa no me interesa postear nada en otro lugar ya dije lo que yo pensaba y con eso me quedo de todos modos gracias :)

Mta... pues para eso también están los blogs o el facebook. Éste es un foro de debate.

Mta... pues para eso también están los blogs o el facebook. Éste es un foro de debate.

Quien entiende pues,es un foro de "discusion" discute uno y lo tratan de paranoico y no se que tantas cosas! por eso he decidido dejar el "debate" hasta aqui.

¿on tan la spruebas de que era sicario???? Recuerdo que el truco más viejo tambien era la implantación de pruebas...desde lo más sencillo que era esconderse debajo de la manga el polecia en turno , un carrujo de mariguana; cuando hacia la faramaya de que te esculcaba te lo ponia en la bolsa y lo sacaba; incriminandote y chantajeando que una corta o te ibas a la correccional..

Bueno, eso es porque pearlnew no logra entender que una cosa son sus antecedentes y otra es la tendencia actual del gobierno (federal, estatal o municipal) de criminalizar a las víctimas. Ahora resulta que por ser "sicario" ya no se le debe hacer justicia; lo mataron por narco. Fin de la investigación. Pero a ver si con esto le queda más claro a pearlnew que, dice no querer participar en el tema, pero lo ha hecho bastante.

[youtube]Xu4jZFbuSho[/youtube]

Y Mientras en México se le acusa de sicario y se le criminaliza, en otros países, la historia es muy distinta.

[youtube]UtlI2FGFhnw[/youtube]

Bueno son mis pensamientos MUYYYYYYYYYYYYY personales no? tengo derecho a pensar mis cosas,y punto,nadie me va a venir a querer cambiar mi manera de pensar desde el primer momento dije,ES MI PUNTO DE VISTA PERSONAL! yo no creo en toooooda la inocencia del señor y con eso me basta. y vuelvo aclarar NO ERA NECESARIO ASESINARLO NI ESTOY DE ACUERDO EN SU ASESINATO.

EDITO: Asi como jocker me puso un video para que viera que el señor era una blanca palomita..te dejo este video que me hizo dudar mas de todo esto!

http://blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle15284.html

Bueno son mis pensamientos MUYYYYYYYYYYYYY personales no? tengo derecho a pensar mis cosas,y punto,nadie me va a venir a querer cambiar mi manera de pensar desde el primer momento dije,ES MI PUNTO DE VISTA PERSONAL! yo no creo en toooooda la inocencia del señor y con eso me basta. y vuelvo aclarar NO ERA NECESARIO ASESINARLO NI ESTOY DE ACUERDO EN SU ASESINATO.
Si es así como piensas, te recomiendo guardártelos...
Aquí, como ya dijo el Joker, es un foro de debate y todo lo que se expone aquí está sujeto a cuestionamientos y críticas. Aquí a nadie le interesa cambiar la forma de pensar de otros, pero si vienes con cierto tipo de ideas y esas ideas no le parecen a alguien, esa persona tiene derecho a presentar argumentos, si los tiene, en contra de esas ideas.

Si es así como piensas, te recomiendo guardártelos...
Aquí, como ya dijo el Joker, es un foro de debate y todo lo que se expone aquí está sujeto a cuestionamientos y críticas. Aquí a nadie le interesa cambiar la forma de pensar de otros, pero si vienes con cierto tipo de ideas y esas ideas no le parecen a alguien, esa persona tiene derecho a presentar argumentos, si los tiene, en contra de esas ideas.

Pues asi como ellos tienen derecho a decirme ami de lo que "ellos tienen derecho" yo tambien CREOOOO!! que tengo derechos a exponer mis cosas y si no es asi entonces pues que demonios hago posteando aqui no?

En fin en este tema dejo de postear porque el que saldrá perjudicado seré yo por el BAN y me sigue interesando mucho la pagina,y me quedo con esto ultimo que dijo el compa Ayrton Senna uno como critico no tiene derechos y mejor ME LOS GUARDO :)

Bueno son mis pensamientos MUYYYYYYYYYYYYY personales no? tengo derecho a pensar mis cosas,y punto

Claro, tienes derecho a pensar y creer en lo que quieras, pero como dice Ayrton, cuando dejan de ser pensamientos y se transforman en palabras, siempre va a haber alguien que te va a argumentar, del mismo modo que lo has venido haciendo con cada uno de mis comentarios.

Lo cual me lleva a

nadie me va a venir a querer cambiar mi manera de pensar desde el primer momento dije,ES MI PUNTO DE VISTA PERSONAL!

A eso me refiero. Por qué habría de interesarme cambiar tu punto de vista? Tú haces una aseveración, yo la refuto y luego tú refutas lo que yo dije. Así funciona. Ahora bien, si ante la abrumadora evidencia sigues aferrado diciendo "es mi opinión y ya", entonces no tienes nada que hacer en el subforo, por eso te decía que mejor abrieras un blog donde podrás escribir lo que quieras sin que nadie te diga nada. Pero este foro no funciona así.

yo no creo en toooooda la inocencia del señor y con eso me basta. y vuelvo aclarar NO ERA NECESARIO ASESINARLO NI ESTOY DE ACUERDO EN SU ASESINATO.

A ver, despacito.

a) A nosotros no nos importa si era o no inocente.
b) No se trata de estar de acuerdo o en desacuerdo con su asesinato.
c) Lo importante es que el señor exigía justicia y fue asesinado.
d) No está bien por parte de las autoridades criminalizar a las víctimas.

Ahora sí quedó claro?

EDITO: Asi como jocker me puso un video para que viera que el señor era una blanca palomita..te dejo este video que me hizo dudar mas de todo esto!

No tienes ni la menor idea de lo que te estuve diciendo, cierto? El video que te puse jamás dice que fue una blanca palomita, es más, ni siquiera toca ese tema, así que por favor, vuelve a verlo antes de recomendarnos cosas. Es ofensivo.

Pues asi como ellos tienen derecho a decirme ami de lo que "ellos tienen derecho" yo tambien CREOOOO!! que tengo derechos a exponer mis cosas y si no es asi entonces pues que demonios hago posteando aqui no?

Y esto por qué viene a colación? En qué momento de la discusión te has sentido vulnerado en tu capacidad de decir lo que te venga en gana? Esto está fuera de toda proporción.

En fin en este tema dejo de postear porque el que saldrá perjudicado seré yo por el BAN y me sigue interesando mucho la pagina,y me quedo con esto ultimo que dijo el compa Ayrton Senna uno como critico no tiene derechos y mejor ME LOS GUARDO :)

Por experiencia te digo, históricamente en este foro, luego del clásico comentario de "es mi opinión, respétenla", luego sigue quejarse amargamente de la moderación. Si es así, es probable que seas sancionado como advertencia, y de insistir serás baneado. Hasta el momento no hay razones de baneo, no veo porque mencionarlo.

Por otro lado, por supuesto que te puedes quejar de la moderación en los espacios destinados para ello, y verás que no habrá sanciones de ningún tipo. Se sanciona a los que infringen el reglamento, si te mantienes dentro de éste, de qué te preocupas?

Por cierto, no solo lo creemos varias personas, resulta que hasta el Gobierno Federal se molestó con la criminalización de Nepomuceno, y es que eso impacta directamente a la imagen del PAN, y con las elecciones próximas, estando en la mira de la comunidad internacional no les conviene otro escándalo que hable de cómo vulneran los derechos humanos de las personas.

Gobierno federal regaña al de Padrés por criminalizar a Nepomuceno Moreno

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación condenó el asesinato del activista Nepomuceno Morales y reprobó que el gobierno de Sonora, encabezado por Guillermo Padrés Elías, "criminalice a las víctimas de la violencia, al enfatizar sus antecedentes penales". En repetidas ocasiones, la Procuraduría General de Justicia de esa entidad ha enfatizado que una de las líneas de investigación sobre el crimen del integrante del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad son sus antecedentes penales, así como los de su familia. Esto ocasionó una respuesta tajante del poeta Javier Sicilia, quien deploró lo que consideraba una criminalización del activista y una omisión por parte de las autoridades de Sonora, que jamás brindaron la debida protección a “Don Nepo”

México, 30 Nov. (Notimex).- El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Gobernación (Segob), condenó el cobarde homicidio del activista Nepomuceno Moreno Muñoz, ocurrido en Hermosillo, Sonora.

Al mismo tiempo expresó en un comunicado sus más sentidas condolencias a los familiares del reconocido activista por tan lamentable pérdida.

La Segob reiteró su compromiso de brindar todo el apoyo necesario a las autoridades estatales y locales en las investigaciones correspondientes, a fin de llevar a los responsables ante la justicia.

Para ello, aseguró, “se mantendrá atenta a los resultados de las investigaciones que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) relativas a la actuación de las autoridades competentes, particularmente lo referente al otorgamiento de medidas cautelares”.

Además, el Gobierno Federal reprobó el tratamiento público de este caso, en el que se criminaliza a las víctimas de la violencia, al enfatizar sus antecedentes penales.

La dependencia dejó claro que “lo anterior no será un impedimento para llevar ante la justicia a los responsables de estos reprobables hechos”.

También hizo hincapié en que seguirá trabajando por la seguridad de los ciudadanos, con todos los recursos del Estado mexicano a su alcance.

El activista, integrante del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, fue asesinado este lunes mientras circulaba en su camioneta por las calles de Hermosillo, Sonora.

La Segob reiteró que el gobierno federal brindará todo su apoyo a las autoridades estatales y locales en la investigación de este asesinato y que se mantendrá al tanto del otorgamiento de las medidas cautelares.

Nepomuceno Moreno, asesinado el lunes pasado en Hermosillo, Sonora, asistió en octubre al segundo diálogo entre el presidente Felipe Calderón y el Movimiento por la Paz, que encabeza el poeta Javier Sicilia.

En ese entonces, Moreno Muñoz entregó al mandatario el expediente sobre la desaparición de su hijo Jorge Mario Moreno León y le dijo que él mismo estaba amenazado de muerte por su activismo para localizarlo.

Representantes del Movimiento por la Paz responsabilizaron el martes a las autoridades de Sonora y al mismo gobierno federal por el crimen de Nepomuceno.

“Hacemos responsables de la muerte de Nepomuceno, por omisión, a las autoridades federales y estatales, quienes no atendieron las solicitudes de protección demandas en su momento por nuestro compañero”, informó el grupo en un comunicado.

El Gobierno federal ¿no se muerde la lengua?.
Si Calderon a metido a las víctimas al saco de los "daños colaterales".
Ahora salen solo con palabras, solo palabras que no significan nada, más que intentar lavarse las manos, "fue el gobernador, nosotros hacemos lo posible".
y no es la única de sus simulaciones. Solo con recordar como han "cumplido" con las sentencias de la Corte Inter-Américana.
Solo hacen como que hacen. Solo lo más mínimo, para dar el gatazo. Para salir sonrientes y sinicos en las fotografías de los noticieros.
Solo mienten y se justifican. Se esconden tras una trinchera de alta moral, impunidad y mentira.

Así es, pero lo bueno es que hay muchas personas molestas con este acto arbitrario de criminalizar a las víctimas, y lo cierto es que muchos ya estamos cansados de esto.

Indigna doble discurso del gobierno sonorense en crímen contra don Nepo: Álvarez Icaza

Hermosillo, Sonora.- Emilio Álvarez Icaza ofreció hoy a las 7 de la tarde, en las oficinas del Staus, una rueda de prensa donde informó sobre su reunión con el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, a quien le hicieron ver la inconformidad del Movimiento por la Paz con Dignidad (MPJD) por el asesinato de Nepomuceno Moreno Núñez.

En lo que calificó como una “reunion cordial, pero franca”, el representante del MPJD contó que entre varios asuntos, reclamaron el doble discurso del Ejecutivo, mientras el gobernador ofrece las puertas abiertas, el procurador Abel Murrieta se ha dedicado a criminalizar al activista social.

http://www.radiobemba.org/wp-content/uploads/2011/12/emilio-alvarez-icaza-301111.mp3

Icaza mencionó que el caso sería llevado hasta instancias internacionales y que la organización de defensa de los derechos humanos, Amnistía Internacional, ya estaba enterada del mismo.

El Movimiento le transmitió al gobernador su preocupación de que el caso de “don Nepo” no era aislado, pues hay regiones en el estado, como Santa Ana, donde han se han reportado denuncias sobre levantones y secuestros.

Dijo que el gobernador nombró a su secretario de Gobierno, Héctor Larios, como enlace entre el estado y el MPJD.

Además, reiteró que el Movimiento mantiene reservas sobre la permanencia procurador Abel Murrieta en su puesto, pues no confían en su actuación.

Consideró que el gobernador es el único responsable de mantener en su puesto al funcionario, pero que a juicio de muchos mexicanos, Murrieta “debió haber renunciado, debió de haber sido destutuído fulminantemente, el 6 de junio del año 2009. La sociedad está esperando con hechos, de que ese compromiso se cumpla a plenitu”, dijo en relación con las críticas que recibió el procurador por su actuación en la tragedia de la guardería ABC.

“La pelota está en la cancha del gobernador”, concluyó Icaza.

Ba-k.com es uno de los espacios más plurales y dviersos que te puedas encontrar en la red en español. Hay lugar para los que gustan de las descargas y para los que gustan del porno así como para los que gustamos de charlar y debatir asuntos públicos. Para las cuestiones de "creencias" incluso se ha creado el espacio adecuado "Cosas sobre naturales y de terror" ahí puedes ir a postear cosas sin necesidad de que las sustentes pues el ambiente de ése subforo es el del simple entretenimiento, nada más pero nada menos.

El asunto es que tus elucubraciones personales, resalto personales, son eso y como ya te recomendó Joker si no quieres que en un espacio público como el subforo de polaca se te cuestione lo que escribes lo mejor sería que fueras pensando en abrir un blog personal, donde puedas escribir lo que gustes y mandes sobre tus sentires y creencias personales. Ahí tu palabra será ley. Acá procuramos la dialéctica y la mayéutica, nada más pero nada menos. Los que buscan dogmas de fé seguramente concordarán contigo y tu variante del ya viejo "es mi opibión respétenla" porque ellos, y al parecer tú, son felices así con dogmas y creencias, bien por tí y por ellos también solo que si van a postear acá no se llamen a indignación si desde el momento en que publican, como apunta el reglamento, aceptan las premisas de ser debatidos en sus decires.

¿A poco eres de la nueva vieja oleada de antiguos usuarios a los que hay que volver a explicarles el ABC del foro? Si es el caso hay cosas más serias detrás de lo que posteas que lo que escribes y afirmas en sí.

Ni más, ni menos, tal y cual dice eoz.

Por cierto, para continuar on topic. Tras la metida de pata del gobierno del Estado de Sonora, al criminalizar a Nepomuceno y poner aún más en riesgo a al familia se toma decisión un tanto salomónica. Sacar a la familia del Estado por los riesgos que implica el ambiente enrarecido que se ha creado y que el mismo Gobernador Padrés ayudó a forjar.

Familia de Nepomuceno abandona Sonora

Nepomuceno Moreno se había integrado al Movimiento por la Paz Con Justicia y Dignidad que encabeza el poeta Javier Sicilia luego de que las autoridades no resolvieran el caso relacionado a la desaparición de uno de sus hijos, Jorge Mario Moreno

HERMOSILLO. La familia del activista Nepomuceno Moreno —asesinado el lunes pasado en esta capital— decidió salir de Sonora e ir a la ciudad de México “por no encontrar seguridad, justicia y protección, lo cual es una señal de alarma”, señaló Emilio Álvarez Ícaza, integrante del Movimiento por la Paz Con Justicia y Dignidad.

Ayer su cuerpo fue enterrado en el ejido la Sangre, municipio de Tubutama, custodiado por elementos de policía. Álvarez Icaza dijo que la familia del activista tendrá protección porque “hemos platicado con autoridad federal y estamos coordinados para que así sea”. Tras una reunión de más de 30 minutos con el gobernador sonorense, Guillermo Padrés Elías, celebrada en la sede del Ejecutivo estatal, el activista refirió que se les planteó la situación.
Nepomuceno Moreno se había integrado al Movimiento por la Paz Con Justicia y Dignidad que encabeza el poeta Javier Sicilia luego de que las autoridades no resolvieran el caso relacionado a la desaparición de uno de sus hijos, Jorge Mario Moreno.

Ayer, la Secretaría de Gobernación condenó el homicidio y reprobó que el gobierno sonorense diera a conocer sus antecedentes penales.

Rechaza asumir fiscalía

Emilio Álvarez dijo que rechazó la posibilidad de encabezar una fiscalía especial para este crimen, aunque el movimiento sí admitió ser coadyuvante a través de una representación que tendrá en Sonora. Otra solicitud hecha al gobierno de Sonora fue el acceso a los expedientes del caso de Nepomuceno Moreno y sus hijos, Jorge Mario y Gilberto, este último encarcelado por el delito de robo.

Ayer, las autoridades dieron un permiso especial a Gilberto Moreno para salir de prisión por unas horas y asistir al funeral de su padre llevado a cabo en Santa Ana.

Volver