Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dudas de office 2010

kursoter

Bovino adolescente
Desde
15 Jun 2009
hola amigos bakunos tengo una pequeña duda.

Hace poco me trajeron una laptop una Sony vaio de las nuevas, con 4 de memoria RAM , y 500 de disco duro con Windows 7 home Premium. Le instale office 2010 pero el problema que no me dejaba activarlo, y probé con otro office igual 2010 y tampoco me dejo activarlo no sé si ya les allá pasado eso, o si me podrían decir ¿por qué no deja activarlo? o si ay otra versión que sirva.

Espero me puedan ayudar y un saludo…

que activador estas usando?, has intentado con otro?, lo ejecutas como administrador?, el antivirus no lo bloquea?

que activador estas usando?, has intentado con otro?, lo ejecutas como administrador?, el antivirus no lo bloquea?

este es el activador * mini-kms_activador_v1.2_office2010_vl_eng *
el problema es ke no me aparese el activador en ningun lado lo puse en una usb desde otra pc y al insertar la usb en la lap buscaba el activador y no estava lo puse en un dvd y tampoco estava :(

Desactiva el anti' para activar office 2k10. O si te es dificil mejor usa el 2k7, es mas simple para activar.

Volver