Seven OS 10.04 LTS

dogsel

Bovino maduro
Para introducir a los usuarios a linux mediante la interfaz de windows..., sera que linux es tan complicado que la gente prefiere una interfaz amigable como windows... -1 punto para linux :S.

de hecho no es tan complicado, complicados nosotros la gente que nos acostumbramos a todo servidito, el detalle es que si linux puede verse igual que el 7, sin la preocupacion de virus y con efectos mas sorprendentes, te preguntas ¿porque windows es tan caro? y de repente tan malo.

yo creo si si linux siendo complicado puede verse y hacerse igual de sencillo o mas que windows, entonces es mucho mas puntos para linux que para winbugs
 
muchas gracias por la distro...solo para los que preguntaban los requerimientos:

  • Requisitos minimos de hardware (para instalar): Procesador: Pentium 3 1 GHz x86 Memoria: 512 MB Espacio en disco: 5 GB Resolución de pantalla: 800×600 Lectora de DVD
  • Requisitos recomendados de hardware: Procesador: 1 GHz o superior Memoria: 1 GB Espacio en disco: 15 GB Resolución de pantalla: 1024×768 Conexión de banda ancha (se recomienda configurar el modem-router para conexión automática a internet)
 
Ah chin...

Pues que no GNU/Linux fue en los 60's y Gûindos en los 80's ???

HE VIVIDO ENGAÑADO TODA MI VIDA!!!

Jajajajjaja

Te confundiste carnal...
De hecho si has vivido engañado:

El proyecto GNU empezó en el 83 y hasta el 91 Torvalds empezó a trabajar en el remplazo de Minix, que acabó siendo el núcleo Linux, el cual fue usado como núcleo del proyecto GNU ya que el núcleo Hurd no estaba lo suficientemente maduro, de ahí nace GNU/Linux.

Por otro lado, el proyecto de Windows inició en el 81, se anunció públicamente hasta el 83 y se comercializó a partir del 85.

Saludos.

:mota:
 
Arriba